22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por DEYJAHK ¿Jazz, sale en la pelicula? la verdad esa ecena ami me parece de lo mas ilogica, lo menos que puede hacer jazz es almenso ayudar a apoyar a bumblebee para uqe se levante (sensillamente con dejar que se apolle en su capoo huviese sido suficiente) o puede ser que ayudaba al no estorbar... xDDDD es como si sam le huviese dicho "apartese que no ayuda" xDDDD la ecena me dio algod e risa al ver la inutilidad latente de jazz... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por TECMAN1 la ecena me dio algod e risa al ver la inutilidad latente de jazz... pero si hombre ese jazz es un inutil en toda la movie -encabrono a brawl- -encabrono a megatron- -no pudo combencer a optimus que ayudaran a BBB- -por culpa de el la casa de sam tenia luz en el apagon que proboco ratcheta- -se creia cholito rapero- me falto algo por hacer mencion???? al igual que ironhide tenia cara de gato <.< |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |