• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Ya tengo la peli edición española!
Responder
32 Mensajes
12
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#1•10/Nov/2007, 22:05•Editado por ThunderOptimus

Pues eso, que casi una semana antes de que salga, he comprado la película. La cosa ha ido tal que así: después de ir a comprar el DVD 4 de la G1 y la peli original del 86, al ir a pagar la dependienta me ha dicho "¿Sabes que la película del cine sale la semana que viene? ¿Te interesaría?" y yo "Pues si, probablemente" (yo pensando que quería hacerme una reserva) y luego me suelta "¿Edición especial o normal?" mientras sale del aparador como para buscar algo... y efectivamente en una caja de cartón tiene varias cajas de las dos versiones de la película. "Que conste que esto es como si yo no te la hubiese vendido" Además, me ha hecho un ticket porque el día del estreno en tiendas se ve que regalan una figura transformable (ni idea de cual) así que ya me pasaré a recogerla.

He pillado la versión especial: una caja de metal negro con el símbolo Autobot en relieve y la palabra "PROTECT" debajo. Por la parte de atrás, las típicas imágenes de la peli e información, pero es una hoja pegada sobre la caja con un poco de silicona. Al quitarla, aparece el símbolo Decepticon en relieve y bajo él, "DESTROY". Un aspecto muy pulcro y casi sin letras, aparte de los logos de Paramount, Hasbro, Dreamworks y poco más (la pulcridad dura poco, al ser negro brillante los dedarros se notan en nada) Al principio me gustaba más la portada normal, pero ahora no la cambiaría por nada... El precio, 27 euros. La normal costaba 20. Todavía no la he visto, a ver si luego le hecho un buen ojo, jeje

Elita_One
Micromaster
Elita_One
Micromaster
#2•11/Nov/2007, 04:18
Que suerte tienes de haber encontrado esa edicion... 
lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
lorddooku
#3•11/Nov/2007, 09:39

donde las comprado las pelis ,es verda que te regalan una figura

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#4•11/Nov/2007, 19:36

THUNDEROPTIMUS!!
debes de decirnos (por favor) en que tienda has comprado el dvd.no pienso ir hasta el miercoles a comprarla..pero mas que nada,por el tema de la figura
por cierto..sera hipercor?? carrefuarrrgll???

lorddooku
lorddooku
#5•11/Nov/2007, 20:46

dinos a donde a sido, si es en el media mark, carrefour,hipercor

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#6•11/Nov/2007, 22:04•Editado por ThunderOptimus

Bueno, es que fue algo "extraoficial", ya os digo que la dependienta me comentó que "no me la había vendido", y me sabría mal que por soltarlo yo ahora la gente acudiese en tropel a esos establecimientos a pedirla y se descubra que se dedican a venderlas antes de tiempo (cosa que claro esta, a los distribuidores no les hará ninguna gracia). Lo de la figura quizá no sea exclusividad de ese local, podría ser algo que se da en todos sitios con la peli...

lorddooku
lorddooku
#7•11/Nov/2007, 22:32

no te preocupes que no dire nada, pero di donde las compraste las pelis es por la figura

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#8•12/Nov/2007, 03:36

con toda logica vería k nuestro compañero no lo dijese. Es tonteria seguir preguntando. Además, las figuras supuestamente han de servirse con todas las ventas k se realicen.

No insistais vanamente. Lo unico k se consigue es agobiar.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#9•12/Nov/2007, 13:54

Si si logico ... mejor que no lo diga .. porque todos sabemos las consequencias que traeria el saber esa informacion ..... por otra parte yo estoy ansioso en comprar esa pelicula .. las tres edciones... varias veces....... creo que despues de que acabe de enviar este post ire a hacer cola al fnac ...

ThunderOptimus
ThunderOptimus
#10•12/Nov/2007, 21:31•Editado por ThunderOptimus

Gracias por entenderlo, en serio que siento no poder deciroslo, pero de todas formas yo la compré en una cadena de tiendas grande, en ese tipo de locales seguro que ya han distribuido la peli en todos sitios, si preguntais en alguno de ellos por cuando sale el DVD (haciendoos los despistados) igual os la venden antes también.

Si quereis saber alguna cosa sobre los extras de la edición de coleccionista y tal, también os puedo comentar algo. Por lo pronto, el supuesto mini-comic que se decía que incluiría a mi no me ha venido en la caja... En el DVD con la peli vienen como extra los comentarios de Bay (que de momento no he puesto). En el segundo DVD está lo típico, una pequeña explicación de donde vino laidea original de Transformers, comentarios de los actores (con mucho peloteo hacia Bay y el propio Bay comentando aquello de que algunos fans le envíaban amenazas de muerte tras ver los diseños), un "como se hizo" la escena de Scorponok atacando en el desierto, una pequeña galería de imágenes conceptuales... todavía no he visto todo.

Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
#11•13/Nov/2007, 02:17

parece que "el corte inglés" tiene ese tipo de promoción precisamente, en su web 'joven' hay una pequeña foto del juguete promocional:

http://www.doblecero.com/archivos/index.asp?c=258

(pulsad en películas para ver la promoción)

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#12•13/Nov/2007, 12:50

Bueno... parece que es el starcream legends de la peli .... ta bien .... en todo caso yo me comprare la edicion de la caja transformable...

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#13•13/Nov/2007, 19:58

que yo sepa la caja transformable no se va a comercializar por españa...no se...yo mañaaana miiismo me compro la caja metalica..desde luego!

Maximiliano_Gotico
Targetmaster Autobot / Decepticon
Maximiliano_Gotico
#14•13/Nov/2007, 20:31

Q suerte! me cachis!

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
Sylv3r
Sylv3r
#15•14/Nov/2007, 10:28

Acabo de comprarme la peli en ECI y como no les digáis que había una promoción no se acuerdan de darte nada los muy cabrones.

Xisku29
Micromaster
Xisku29
Micromaster
#16•14/Nov/2007, 10:40•Editado por Xisku29

Hola, la has comprado en el corte ingles de donde?  Todas las figuras son del starcream?

Saludos.

Re: Estoy llamando al de catalunya y dicen que si tienen los DVD's, pero no tienen los muñecos, no les han llegado.  Sabeis algún sitio de barna que si?

Xisku29
Micromaster
Xisku29
Micromaster
#17•14/Nov/2007, 11:15

Pero por dios!! cuantas versiones hay de la película???

Yo conozco la 3 normales con la promoción del robot tarjetita, pero y esta??? para cuando en españa? si van a ir sacando la peli por tiempos... si saben contar... que no cuenten conmigo, me gustan los transformers, pero tambien me gusta que no me tomen el pelo con tantas versiones a destiempo.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=tgK1NgUwRAI

Sylv3r
Sylv3r
#18•14/Nov/2007, 11:27

Yo la compré en ECI meridiana de BCN, tampoco estaba la figura pero me han hecho un vale para recogerla cuando la tengan disponible.
Ahora mismo como estoy de baja y vivo justo delante del ECI me iré pasando para darles la brasa.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#19•14/Nov/2007, 19:36

esta mañana a las diez de la mañana,como un reloj,estaba en la puerta de ECI para comprar la pelicula.me he comprado,sin duda,la caja metalica.por cierto,NO VIENE EL MINICOMIC EN NINGUNA VERSION..por lo visto,al final no lo han metido..a mi me da igual..ya tengo el comic....pregunte por el regalo que hacen al comprar la peli..la tia no tenia ni idea..me dio el ticket y me dijo que me pasara mañana o pasado a ver si estaba y me lo daban..pero como que pasando..ya tengo toodos los personajes de la peli y tener un starscream de 4 cms..es algo que no me va a quitar el sueño cuando tengo el voyager
en fin..la caja metalica..preciosa..la pena es que se ensucia con facilidad y normal,se araña un poco..pero es preciosa.
la otra edicion doble me resulto feiiisssiiimaaaa cuando la tuve en las manos..no creo que sea esa la caratula que se transforma..SI ALGUNOS DE LOS QUE VAN A LAS JDT LA TIENE,POR FAVOR,QUE LA LLEVE.y os debo de decir,que la edicion simple es preciosa la presentacion que tiene!! viene envuelta en una caja de carton y en relieve!! si no me hubiese comprao la edicion caja metalica,hubiese sido esa la opcional (pero queria los extras)
ABRIENDO LA CAJA
DISCO 1.la peli.la he visto nada mas llegar a mi casa con mi hermano.se ve y se escucha DPM! lastima que el televisor y el dvd que tenemos en el salon,es mediocre.el disco uno el unico contenido extra es los comentarios de michael bay
DISCO 2.los contenidos extras.muuuy wappos.aprendes en estos documentales a valorar mas la pelicula..el tema de efectos especiales es la leche de bueno y....en fin..verlo!! se ven 2 o 3 escenas eliminadas a lo largo de los documentales pero de poca importancia
NO HAY NINGUNA SECCION DE ESCENAS ELIMINADAS,NI ALTERNATIVAS NI ESCENAS AÑADIDAS
mirad bien,y jugad con el mando a distancia en cada subpantalla de los contenidos extras..aparecen algunas tonterias como "casting modjo",una escena donde aparecia michael bay pero se quito,y una donde se ve un "anuncio" de juguete de un alternator con la cara de michael bay
en fin..os recomiendo comprar la caja metalica si os gusta los extras..lo que si esta claro,que hay que comprar la peli..en cualquiera de sus formatos..
habra quien espere a otra edicion (que es posible) pero por si acaso......

6Th_Venom
6Th_Venom
#20•14/Nov/2007, 21:09

Yo personalmente soy de los que va a esperar, seguro que con la nueva peli sacan Transformers 1.2 o algo así. Lo que no se es que hacer con The Movie, no me he podido apuntar a la colección de Selecta pero si mejorara el tema trabajo probablemente lo haría.

32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: