32 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues eso, que casi una semana antes de que salga, he comprado la película. La cosa ha ido tal que así: después de ir a comprar el DVD 4 de la G1 y la peli original del 86, al ir a pagar la dependienta me ha dicho "¿Sabes que la película del cine sale la semana que viene? ¿Te interesaría?" y yo "Pues si, probablemente" (yo pensando que quería hacerme una reserva) y luego me suelta "¿Edición especial o normal?" mientras sale del aparador como para buscar algo... y efectivamente en una caja de cartón tiene varias cajas de las dos versiones de la película. "Que conste que esto es como si yo no te la hubiese vendido" Además, me ha hecho un ticket porque el día del estreno en tiendas se ve que regalan una figura transformable (ni idea de cual) así que ya me pasaré a recogerla. |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #2• Que suerte tienes de haber encontrado esa edicion... |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #3• donde las comprado las pelis ,es verda que te regalan una figura |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• THUNDEROPTIMUS!! |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #5• dinos a donde a sido, si es en el media mark, carrefour,hipercor |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Bueno, es que fue algo "extraoficial", ya os digo que la dependienta me comentó que "no me la había vendido", y me sabría mal que por soltarlo yo ahora la gente acudiese en tropel a esos establecimientos a pedirla y se descubra que se dedican a venderlas antes de tiempo (cosa que claro esta, a los distribuidores no les hará ninguna gracia). Lo de la figura quizá no sea exclusividad de ese local, podría ser algo que se da en todos sitios con la peli... |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #7• no te preocupes que no dire nada, pero di donde las compraste las pelis es por la figura |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• con toda logica vería k nuestro compañero no lo dijese. Es tonteria seguir preguntando. Además, las figuras supuestamente han de servirse con todas las ventas k se realicen. No insistais vanamente. Lo unico k se consigue es agobiar. |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Si si logico ... mejor que no lo diga .. porque todos sabemos las consequencias que traeria el saber esa informacion ..... por otra parte yo estoy ansioso en comprar esa pelicula .. las tres edciones... varias veces....... creo que despues de que acabe de enviar este post ire a hacer cola al fnac ... |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Gracias por entenderlo, en serio que siento no poder deciroslo, pero de todas formas yo la compré en una cadena de tiendas grande, en ese tipo de locales seguro que ya han distribuido la peli en todos sitios, si preguntais en alguno de ellos por cuando sale el DVD (haciendoos los despistados) igual os la venden antes también. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• parece que "el corte inglés" tiene ese tipo de promoción precisamente, en su web 'joven' hay una pequeña foto del juguete promocional: http://www.doblecero.com/archivos/index.asp?c=258 (pulsad en películas para ver la promoción) |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Bueno... parece que es el starcream legends de la peli .... ta bien .... en todo caso yo me comprare la edicion de la caja transformable... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• que yo sepa la caja transformable no se va a comercializar por españa...no se...yo mañaaana miiismo me compro la caja metalica..desde luego! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Q suerte! me cachis! |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Acabo de comprarme la peli en ECI y como no les digáis que había una promoción no se acuerdan de darte nada los muy cabrones. |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #16•• Hola, la has comprado en el corte ingles de donde? Todas las figuras son del starcream? Saludos. Re: Estoy llamando al de catalunya y dicen que si tienen los DVD's, pero no tienen los muñecos, no les han llegado. Sabeis algún sitio de barna que si? |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #17• Pero por dios!! cuantas versiones hay de la película??? Yo conozco la 3 normales con la promoción del robot tarjetita, pero y esta??? para cuando en españa? si van a ir sacando la peli por tiempos... si saben contar... que no cuenten conmigo, me gustan los transformers, pero tambien me gusta que no me tomen el pelo con tantas versiones a destiempo. Saludos. |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Yo la compré en ECI meridiana de BCN, tampoco estaba la figura pero me han hecho un vale para recogerla cuando la tengan disponible. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #19• esta mañana a las diez de la mañana,como un reloj,estaba en la puerta de ECI para comprar la pelicula.me he comprado,sin duda,la caja metalica.por cierto,NO VIENE EL MINICOMIC EN NINGUNA VERSION..por lo visto,al final no lo han metido..a mi me da igual..ya tengo el comic....pregunte por el regalo que hacen al comprar la peli..la tia no tenia ni idea..me dio el ticket y me dijo que me pasara mañana o pasado a ver si estaba y me lo daban..pero como que pasando..ya tengo toodos los personajes de la peli y tener un starscream de 4 cms..es algo que no me va a quitar el sueño cuando tengo el voyager |
6Th_Venom Espía Autobot / Decepticon | #20• Yo personalmente soy de los que va a esperar, seguro que con la nueva peli sacan Transformers 1.2 o algo así. Lo que no se es que hacer con The Movie, no me he podido apuntar a la colección de Selecta pero si mejorara el tema trabajo probablemente lo haría. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |