Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #4• si eso es verdad, parece que si se parece a la frase que dicen, se le puede entender un poco si se escucha detenidamente... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• creo q ya lo niote pero no le di importancia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• vaya que me han hecho reir con este tema, comenzó misterioso y terminó en.... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• jajaj toda la razon Neo, abro el tema, no entiendo nada me voy bajando y aun no entiendo xDxDxD QUE FIRMA MAS FEA... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Como dije en otro post por ahí: bienvenido al foro transformers hispanos, donde hablas de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación alguna con el tema original Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• JAJAJAJJAJA a mi tambien me han hecho reir en el tema bueno centrandonos en el tema no le preste mucha atención a eso de las palabras SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• mmm debido al exesivo spam y flo0-d |
Micromaster | |
megatron747 Micromaster |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Igual que poner imagenes en un post solo que en el cuadro donde se modifica la firma QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #17• emm jiji ... volviendo a lo de la comunicación. En la peli, cuando Blackout dice : ''all hail megatron'', se escucha algo como '' káahtaküh fihjiíririri'' y en el momento en el que starscream está volando hacia el espacio, se oye algo como: '' táhmabi'' ¿qué querrá decir? ¿será un volveré, me vengaré? Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |