bumblebee9 Micromaster • si esuchan pareciera que hacen un sonido igual que la palabra > |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • BUENO ESO ES POSIBLE
![]()
|
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon • creo q ya lo niote pero no le di importancia |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • de que palabra hablan o que??? xD xD
QUE FIRMA MAS FEA... |
bumblebee9 Micromaster • firejazz, de donde sacaste esa imagen de jazz? > |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano •
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • jajaj toda la razon Neo, abro el tema, no entiendo nada me voy bajando y aun no entiendo xDxDxD
QUE FIRMA MAS FEA... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Como dije en otro post por ahí: bienvenido al foro transformers hispanos, donde hablas de una cosa y terminas en otra completamente diferente y sin relación alguna con el tema original Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon • JAJAJAJJAJA a mi tambien me han hecho reir en el tema SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
![]() ![]() ![]() ![]() |
megatron747 Micromaster • como poneis esas fotos en la firma? Aqui teneis a un decepticon puro y duro...
![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon • Igual que poner imagenes en un post solo que en el cuadro donde se modifica la firma
QUE FIRMA MAS FEA... |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon • emm jiji ... volviendo a lo de la comunicación. En la peli, cuando Blackout dice : y en el momento en el que starscream está volando hacia el espacio, se oye algo como: '' táhmabi'' ¿qué querrá decir? ¿será un volveré, me vengaré? ![]()
Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |