Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues bien, he tomado imagenes de mi DVD ed 2 discos estuche metalico q por fin recibi y aqui lo pongo Aqui se puede ver la puerta derecha de Bumblebee Avierta sigue avierta, y cuando Sam Arranca, Zas! esta cerrada antes de salir él y con Mikela alejos bien, hasta aqui el primer error de la peli, seguro q hay más |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Cuantas veces la as visto para encontrar los errores porqe yo cuando la vi 5 veces no note nada seria la emocion de ver la pelicula`por lo qe no me fije Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #3• De hecho ese tipo de errores pasan en todas las películas. Yo no soy muy observador pero de vez en cuando noto algo. |
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #5•• ja ja... no me habia fijado en eso, cada vez encontramos mas errores, ja ja.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• No es un auto normal, así que por lo mismo no veo que le impida cerrar el mismo sus puertas al ponerse en marcha. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Tripredacus No es un auto normal, así que por lo mismo no veo que le impida cerrar el mismo sus puertas al ponerse en marcha. El error no cuenta Es como kit el auto increible. ja, ja, ja. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues si concuerdo con ustedes neos y tripredacus bb pudo haber cerrado su puerta porque es un transformer (obvio no )aunque sigue contando como error SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
bumblebee9 Micromaster | #10• no habra sido bumblebee? por que en auto se mueve, puede hacer que se cierre pero como es posible que sam no se de cuenta > |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• entonces se olvidaron del sonido de la puerta. Por cierto, otro fallo es que Braul sigue apareciendo como Devastator |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #13• Otro fallo en el que me fijé es cuando Sam se encuentra con Barricade en los aparcamientos y éste abre la puerta de forma brusca para que Sam se choque con ella y caiga de la bici, pues al cerrarse la puerta de Barricade se nota perfectamente como el tipo que hay dentro que se supone que es un holograma, coge la puerta del tirador interior y la cierra. Por cierto la escena en que Optimus enchufa con sus ojos a las gafas del tatarabuelo de Sam y sale un holograma con las coordenadas de la chispa vital, ¿no viene en el DVD, o es que no me he fijado bien?, porque en el cine si me acuerdo perfectamente de ver esa escena. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por FireJazz07 entonces se olvidaron del sonido de la puerta. No, lo que pasa es que siendo un transformers espía tiene un sistema que le permite cerrar sus puertas sin hacer ruido ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• errores pues muchos y si no vean la parte en que suben a la grua a la abejita |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Yo creo que te llevaria mas tiempo contarlos todos y bueno como que si el cubo solo hace decepticons y buenos reflejos kai_ska-p SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Megatron-Galvatron Yo creo que te llevaria mas tiempo contarlos todos y bueno como que si el cubo solo hace decepticons y buenos reflejos kai_ska-p jeje y que lo digas xP es lo que el ocio da pero espero que la segunda este mejor |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |