25 Mensajes |
Micromaster | |
SkyWind Micromaster | #21• A mí me gusta mucho la primera,pero la segunda me encantó. xD Advierto que voy ha hacer algunos spoilers,no exactamente del todo,pero son golpes muy buenos de la peli(desde mi punto de vista),así que,si preferís verlos por sorpresa,mejor no leáis esto: Spoiler: La escena del principio en la que Bumblebee se pone ha hacer que llora para que Sam no le deje y este le llama grandullón,es enternecedora y fue con una de las que más me reí,a parte de otras muchas(como cuando la mamá de Sam toma marihuana creyendo que eran bollitos,ahí casi me caigo de la silla de la risa que me entró),o cuando se quedan dormidos Leo y Simons y el otro creía que estaba con una tía al despertarse. xD Las escenas de lucha también son muy buenas,yo creo que,el que no se dio cuenta de lo que pasaba,es porque no le prestaba mucha atención a la peli(bueno,a decir verdad,al que no le quitaba yo ojo,era a Prime xDDD ). En resumen,que me gustan las dos,pero la segunda se lleva la palma y quiero ir a verla otra vez.También esperaré ansiosa a que salga el DVD. Cita: Nah!! Aunque odio la cobardia de Starscream G1,igual le tengo cariño...pero igual espero que en la proxima haga algo mas que lamerle las botas a Megatron XD A menos que intente cargarse a Megatron cuando esté muy malherido(que es lo que hacía en G-1),lo dudo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Sin pensarlo dos veces me quedo con la primera ^.^ al menos tiene más coherencia,es más entretenida,habían menos robots pero al menos se podía conocerlos mejor, los autobots son más carimáticos y los decepticons me gusta que son bien agresivos xD! a pesar que no aparecen mucho u.u, y en mi opinión las batallas son más entendibles. De la segunda ya he hablado mucho en el tema de opiniones así que no diré nada aca xD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #23• En lo personal... las dos son geniales!!! ^^ solo que en eso del desarrollo individual de cada personaje, tienen toda la razón, nos quedaron debiendo mucho... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• A mi me han gustado las dos, pero si es de seleccionar una me quedaría con la segunda entrega. Y ya que estamos, deberiamos de enumerar los errores de ROTF, pues he visto decir en otros lugares que tiene muchos errores y luego resulta que los supuestos errores no son tales, así veriamos cuales realmente son los errores. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |