• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Dinobots. The movie 2
Responder
32 Mensajes
12
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
#1•26/Nov/2007, 04:36•Editado por SouulLoove

navegando vi esta imagen, podria ser un buen inicio de diseño para los Dinobots, aunque no se de donde salio, pero ya podemos ir imaginando un poco como seran los Dinobots en la nueva pelicula...

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#2•26/Nov/2007, 10:40

Si aparecieran en la nueva pelicula seria la caña volver a ver a los Dinobots

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
Aheron
Headmaster Autobot / Decepticon
#3•26/Nov/2007, 12:35

dudo bastante q los dinobots se parezcan algo  a sus iguales en la serie....

¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida?

Sylv3r
Sylv3r
#4•26/Nov/2007, 12:44

Yo opino como Aheron que en el caso de salir en la segunda peli no se parecerían a sus versiones de G1.
Apostaría más por un diseño al más puro estilo Beast Wars con formas alternas orgánicas.

Violent-Ken
Micromaster
Violent-Ken
Micromaster
#5•26/Nov/2007, 15:45

OOOOHHH, vaya esa foto si me sorprende bastante la forma que aparecen los Dinobots, ojala ese diseño se pudieran apreciar para verlos en una Pelicula bueno se podria decir que es una idea la que sacan con ese diseño de los Dinobots pero un diseño bastante bueno....Violent Ken

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#6•26/Nov/2007, 17:47

Esa foto si que no tiene nada que ver con la película       

El diseño de seguro tendrá en cuanta una visión más moderna de los saurios por ejemplo Grimlock G1 es el típico saurio apoyado en su cola y ya sabemos que el Tiranosaurio tiene un diseño como el de Jurasic Park, es lamentable pero no creo que se parezcan para nada a los de generación uno.

Un videito para ir degustando a los saurio-bots reales aquí:  https://www.youtube.com/watch?v=1lkai1sMcck

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Sylv3r
Sylv3r
#7•26/Nov/2007, 18:19

Pues si fueran como en el vídeo que ha puesto StrascreamNEO no me importaría en absoluto pero bueno ya veremos si es que salen eso para empezar.

Violent-Ken
Micromaster
Violent-Ken
Micromaster
#8•26/Nov/2007, 20:23

Jeh, Jeh vaya el video es sorprende StarscreamNeo vaya aunque solo tarde algunos segundos pues es muy interesante bueno la verdad no se sabe si sea un diseño o solo lo hayan hecho por molestar aunque no creo eso, solo se sabra pero se tiene una idea que podria ser un diseño para un pelicula.

Bueno ya que aprovecho la oportunidad de que se esta hablando en este tema sobre los Dinobots es cierto que los 5 Dinobots que aparecieron en la serie de los Transformers en la G-1 forman una combinacion porque aqui encontre esta imagen bueno no se si sea inventada pero aqui hay una donde salen los 5 Dinobots combinados.

Sylv3r
Sylv3r
#9•26/Nov/2007, 20:59

En la serie nunca se combinaron que yo recuerde. Los convirtieron en Gesalt solo en una ocasión pero ahora no recuerdo donde.

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•26/Nov/2007, 21:23
Escrito originalmente por Sylv3r
En la serie nunca se combinaron que yo recuerde. Los convirtieron en Gesalt solo en una ocasión pero ahora no recuerdo donde.
Fue en el comic "La bestia interna" que aunque era una jalada, igual era maldito el Gelstah.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
DEYJAHK
Powermaster Autobot / Decepticon
#11•26/Nov/2007, 22:32

A caray, es lo malo de no tener más que 1 solo comic de transformers.

Oye Tripedacus, tendras una imagen o sabes dode conseguirla, ya que ni enterado de ese gestalt.

Permiteme matarte para ver si te extraño...

El dolor y yo somos viejos amigos...
permiteme presentartelo.

Sylv3r
Sylv3r
#12•26/Nov/2007, 23:00•Editado por Sylv3r

Estuve mirando y no encontré ninguna pero si te bajas el primer cómic de la bestia interna de la sección multimedia veras su aparición en la página 7.

Sus lineas de dialogo son lo mejor......

Edit al final encontré un Custom por ahí.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#13•27/Nov/2007, 00:20
Siempre consideré un asco que los Dinobots se combinaran espero por el bien de la tradición Transformer que en la película no lo hagan          

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Violent-Ken
Micromaster
Violent-Ken
Micromaster
#14•27/Nov/2007, 00:40

OOOHHH, vaya eso me sorprende esa foto conbinada de los Dinobots bueno la verdad pues para mi si parece algo raro la forma en que salgan conbinandos pero para mi no es nada malo, tambien me recuerdo bien que en la serie nunca se conbinaron a ese Robot bueno asi se podria decir, bueno si alguna vez salen en una pelicula podrian mejorar sus conbinaciones porque se bien que no tiene nada de malo esa conbinacion simplemente que la mejoren la forma que salgan conbinados.

Bueno no se si alguien de casualidad si no es ninguna molestia me podria pasar el link de la comic  en donde aparecieron supuestamente esa combinacion de los Dinobots en la comic de la Bestia interna bueno espero que no sea ninguna molestia porque tengo mucha curiosidad sobre eso.    ....Violent Ken

Saludos a todos los usuarios de este gran foro.

SouulLoove
SouulLoove
#15•27/Nov/2007, 01:31
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Siempre consideré un asco que los Dinobots se combinaran espero por el bien de la tradición Transformer que en la película no lo hagan          
eso mismo espero. bueno no sabia que se combinaran, solamante lo habia escuchado, pero nunca los habia visto. Mmm... bueno, creo que es mejor que ningun Dinobot se combine.
Sylv3r
Sylv3r
#16•27/Nov/2007, 13:51
Escrito originalmente por Violent-Ken

OOOHHH, vaya eso me sorprende esa foto conbinada de los Dinobots bueno la verdad pues para mi si parece algo raro la forma en que salgan conbinandos pero para mi no es nada malo, tambien me recuerdo bien que en la serie nunca se conbinaron a ese Robot bueno asi se podria decir, bueno si alguna vez salen en una pelicula podrian mejorar sus conbinaciones porque se bien que no tiene nada de malo esa conbinacion simplemente que la mejoren la forma que salgan conbinados.

Bueno no se si alguien de casualidad si no es ninguna molestia me podria pasar el link de la comic  en donde aparecieron supuestamente esa combinacion de los Dinobots en la comic de la Bestia interna bueno espero que no sea ninguna molestia porque tengo mucha curiosidad sobre eso.    ....Violent Ken

Saludos a todos los usuarios de este gran foro.

En la sección de multimedia lo puedes encontrar en el post de descarga directa (que siempre terminaras antes), bajo el nombre de la bestia interior.

Megatron-Galvatron
Megatron-Galvatron
#17•28/Nov/2007, 21:55

Bueno seria bueno verlos en la peli pero no creo que aparezcan ya que teniendo toda esa verga de vehiculos pa que van a querer dinosaurios es algo logico

SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#18•29/Nov/2007, 04:37

Pués porque los Dinobots son una tradición, la película es un negocio y los dinosaurios venden mucho así que no es tan lógico después de todo, eso sí me pregunto cual va a ser la escusa para que tengan forma de dinosaurios porque de camuflaje para no llamar la atención mucho no va a servir.

Maximiliano_Gotico
Maximiliano_Gotico
#19•30/Nov/2007, 17:15

Yo creo en 2 Opciones:
1: Que se vean no metalicos, pierden la gracia y no parecen disfraces. Algo mas como dinosaurios de verdad (Como Megatron Beast Wars pero con las espectaculares transformaciones de la peli)
2: Que adopten directamente la forma de los fósiles, como esqueletos, ya que cuando Bumblebee por ejemplo escanea el Camaro no le hace modificacion, lo adopta como esta, o iba a generar los dinobots Piel y demas?

Destruir al Enemigo y nunca dejarlo escapar
¡Metamorfosis! ¡Muerte a los Predacons!
TransFormers TV España http://www.mogulus.com/transformerstv
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•01/Dic/2007, 22:40
Escrito originalmente por x.orion
navegando vi esta imagen, podria ser un buen inicio de diseño para los Dinobots, aunque no se de donde salio, pero ya podemos ir imaginando un poco como seran los Dinobots en la nueva pelicula...

Esa imágen proviene de una editorial que iba a publicar cómics de TF despues de que Marvel los abandonará. Evidentemente núnca vieron la luz pero quedaron ese y otros dibujos que pueden verse en bigbot.com y en TFmegaweb.
32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: