32 Mensajes |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #21•• chicos, echad un ojo a ésto: y soundwave, ya que estamos: |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #22• La de Soundwave ya la había visto pero no las de Grimlock, la verdad la que me agrada es la 2da, la 1ra más bien me parece un transmetal de BW. (Sí, ya sé que el juguete de Grimlock era el molde de Dinobot pero de otro color) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Seria un milagro de que ese fuera Grimlock. Tiene parecido con el de G1 ... Pero aun no se como Bay podria poner Dinobots de 10 metros es una ciudad |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• El primero me parece Grimlock alias "la araña tarántula pisoteada" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Me ha gustado esta imagen |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #28• Muy de acuerdo. Además, ¿qué tiene de malo qulos Dinobots se transformen en dinosaurios orgánicos en vez de mecánicos? El público moderno lo criticaría mucho por mostrarnos de nuevo a los Power Rangers. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Ta bueno ese diseño pero si lo hacen igual o parecido tendrán que pagarle una gran cantidad al autor para que salga en la peli y seguro que eBay no hará eso. L más problabe es que salga Grimlock y algún otro, pero no todos Parece BW Dinobot con unn toque a los Jurassic Park y yo todavía quiero ver una peli con dinosaurios sueltos en la cuiudad matando gente por montones muajajajjajaaaa!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Pre-Protoforma Transformer | |
Hannibal_Prime Pre-Protoforma Transformer | #30• Por mi seria maravilloso. Los Dinobots eran mis favoritos. Si algo iba mal ellos siempre acababan salvando el dia. Swoop y Grimlock me gustaban. La libertad es el derecho de todos los seres sensibles.
-Optimus Prime |
Mini-con | |
TRANSER Mini-con | #31• Escrito originalmente por Hannibal_Prime Por mi seria maravilloso. Los Dinobots eran mis favoritos. Si algo iba mal ellos siempre acababan salvando el dia. Swoop y Grimlock me gustaban. Y cuando todo estaba bien, ellos tambien aportaban su grano de arena cometiendo desastres, jajajajaja. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #32• Mi justifikacion para la aparicion de los Dinos seria esta: |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |