32 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, desde que vi la peli del 2007 me empece a preguntar si Optimus y Megatron en verdad son hermanos, en que capitulo lo dicen o es algo nuevo que aparecio en la peli... . O por que Optimus le dice a Megatron que no tuvo opcion... y en ese momento termina la frase con hermano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Hermano......colega.......brother.......... tronco............ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Pues es asi como tu dices kai_ska-p solo son hermanos por raza SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #5• Efectivamente, el término "hermano" no es mas que una palabra conciliadora y pacifista, imagino que de acuerdo con los ideales de fraternidad de Prime, tal y como suplican los decepticons heridos en el interior de Astrotrain en la película original: "¡Por favor, no lo hagáis, hermanos...!" |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #6•• HHHUUUUMMMM bueno la verdad eso me sorprende de que digan que Optimus y Megatron son hermanos, bueno la palabra "hermano" se usa en ciertos paises como una expresion hacia alguien no presisamente que se diga que es tu hermano de familia. Aunque siendo Optimus y Megatron pues son enemigos de cada bando donde estan y ser hermanos pues no tendria mucho sentido y mas porque los dos son iguales pero como Robots pero cada quien con sus cualidades que son diferentes....Violent Ken |
Mini-con | |
Sakura_Aries Mini-con | #7• buena pregunta O.o ... de verdad a mi tambien me gustaria saber porque en la peli Opimus le dice hermano a Megatron ...sera por cariño o solo por lastima XD ... pero seria raro si ellos fueran hermanos o.o no lo creen? :3 |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sakura_Aries buena pregunta O.o ... de verdad a mi tambien me gustaria saber porque en la peli Opimus le dice hermano a Megatron ...sera por cariño o solo por lastima XD ... pero seria raro si ellos fueran hermanos o.o no lo creen? :3 jejeje si hermanita......te lo puedo decir yo sister????? como puedes ver te hermanee sin conocerte..... somos hermanas por que somos Humanas xD asi como ellos c-you |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #9• Jah jah que gracioso eres kai_ska-p mejor dile en lugar de decirle hermanita dile comadrecita o si no mejor harmana como estilo Arabe. Aunque mejor Optimus le viera dicho a Megatron en lugar de hermano mejor le viera dicho brother en ingles bueno aunque el significado sigue siendo igual ....Violent Ken |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Violent-Ken Jah jah que gracioso eres kai_ska-p mejor dile en lugar de decirle hermanita dile comadrecita o si no mejor harmana como estilo Arabe. Aunque mejor Optimus le viera dicho a Megatron en lugar de hermano mejor le viera dicho brother en ingles bueno aunque el significado sigue siendo igual ....Violent Ken seeee que gracioso....OMG GRACIOSO???????? soy GraciosAAAAAAAAAAAAAAA!!! por que soy GIRL!!!!!!!!!!!!!!!!! ok ok ok cof cof cof haciendo aun lado eso le hubiese dicho Bro xDDDD que naco XDDDD!!!!!!!!!!!!! |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #11• HHHUUUMMMM me sorprendes. ....Violent Ken |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Hermano solo de raza, Optimus lo dice refiriendose a que son enemigos de la misma raza, no hay que tomarse todo tan literalmente. ¿Verdad hermanos del foro? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Verdad hermanos del foro? seee es lo que yo digo por que editan y borran mis mensajes >.< odio no ser diosa moderador |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• ¿Te editaron un mensaje aquí? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Mu raro eso... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• pues no no fue aqui fue en otro tema que no recuerdoxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEscrito originalmente por Tanafor Mu raro eso... eso si que es ..............................................De todas formas, a mí me ha desaparecido un mensaje en otro hilo. Puede que miarroba se haya vuelto chiflada de nuevo. ........................................................................................... .................................................... Gracioso genial xDDD mis mensajes pueden desaparecer por arte de magia internet es sabio el sabe por que pasan estas cosas xDDDD -__- c-you *no son hermanos* aporte |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Es como si Optimus le dijera Mae a Megatron... QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #19• Los guionistas Orci y Kurtzman declararon que lo habian dejado ambiguo para desarollar o no ese tema en posbiles secuelas, ais que al vez nunca sepamos que quisieron decir en verdad, a mi me gusta pensar que e sporque ambos gobernaban Cybertron. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #20• bueno en la peli 2007 hicieron tantos cambios que no me sorprenderia que Optimus y Megatron de verdad fueran hermanos, incluso en wikipedia si buscan "Optimus Prime" en la seccion de la pelicula 2007 dice clarito "En la pelicula Optimus es el hermano menor de Megatron" esa si es una pelea entre hermanos xD salu2 a todos soy nuevita por aqui ^^ Xauz "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |