32 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Cross_Darkness bueno en la peli 2007 hicieron tantos cambios que no me sorprenderia que Optimus y Megatron de verdad fueran hermanos, incluso en wikipedia si buscan "Optimus Prime" en la seccion de la pelicula 2007 dice clarito "En la pelicula Optimus es el hermano menor de Megatron" esa si es una pelea entre hermanos xD salu2 a todos soy nuevita por aqui ^^ Xauz ... a si, Bienvenida al foro... |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #22• grax, ahora pienso q d alguna manera es algo triste q sean hermanos porke d una u otra forma uno tiene q destruirse, y casi siempre es mi meggy pero bueno, para la peli 2 de seguro q va a resucitar d una forma u otra (y va a hacer pedazos a Starscream xD) salu2 XaUz "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Yo creo símplemente que es porque los dos fueron los guardianes del Allspark, trabajaban juntos, se llevaban bien, se querían, se tocaban... en fin, lo típico... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• La verdad es una historia de Sangre, Sudor y Lágrimas... o por decirlo de otro modo más robótico "Líquido Hidráulico, aceite requemado y líquido enfriador". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Esa historia la vi en alguna novela, cuando tuve mi periodo de ver telenovelas.... una época oscura en mi vida por cierto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #27•• Losiento Emperatriz moderadora Alphawave, pero creo que esa no es la historia segun la pelicula, yo creo que fue asi: Hace mucho tiempo, existia...el cubo (ya bueno, me saltare esa parte xD) En Cybertron cada transformer era reprogramado con una computadora propia, luego la computadora era destruida para que no hubieran dos transformers iguales, pero habia casos ecepcionales en los que la misma computadora se reacondicionaba y se usaba en otro transformer. Este era el caso de Optimus y su hermano meyor Megatron. Megatron guiaba a su hermano menor por el buen camino y se negaba a que este fuera al lado decepticon para que no sufriera lo mismo que el en el ejercito. Pero una oscura noche se armo una revuelta en medio de la ciudad y los dos hermanos se separaron. Optimus hacia el lado autobot y Megatron al decepticon. Optimus solo dios sabe donde se fue pero de que estaba mejor que su hermano, lo estaba, en cuanto a Megatron fue encontrado por Karralis (si, lo saque del fanfic de las guerras cybertronianas en la pagina de Lord moderador Toxman) quien lo llevo por el mal camino. como dice Bumblebee en el comic precuela de la pelicula "...pero depronto algo cambio en Megatron, algo que ninguno de nosotros esperaba,lentamente y con paciencia comenzo a constrir un ejercito con ambiciones oscuras, como el". Y ps bueno, lo demas es guerra y allpark y viaje a la tirra y la muerte d Meggy y la frase que esta causando furor en este subforo cuando Op. le dice "hermano" a Meggy. salu2 y feliz año nuevo a todos venga 2008 XaUz PD: pa los que aun tengan dudas, SI, SON HERMANOS, aqui esta la prueba: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Megatronoptimus-brothersidw.jpg "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #28•• bueno yo pienso ambos puntos son validos PARA MODERADORES: si colocar esta imajen rompe las reglas del foro me avisan(al correo o mediante un privado)y la muevo a algun servidor |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Pues claro que rompe las reglas, lo pone bien claro. A quitarla se ha dicho. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #30• Creo qe son hermano devido a qe son de la misma raza y de qe ambos pertenecen al mismo planeta Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #31• Bueno yo tambien me hacia la misma pregunta..... pero porque por ahi tambien lei,,, que si eran hermanos literalmente que los dos venian de un linaje real del mismo padre pero que Meg en su afa de poder le destruyo y trago su chispa que juntos habian reinado cybertron que Optimus era justo pero Meg recto es por eso que le llaman Lord Hig Protector era un coruler titulo militar de cybertron pero me pregunto de donde saco Bay toooo eso????? y el Allspark????..... :fe):fe):3]
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Léete las normas del foro, no se debe contestar a temas cuyo último mensaje tenga más de tres meses. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |