• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Optimus y Megatron en verdad son hermanos?
Responder
32 Mensajes
12
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#21•17/Dic/2007, 02:46
Escrito originalmente por Cross_Darkness

bueno en la peli 2007 hicieron tantos cambios que no me sorprenderia que Optimus y Megatron de verdad fueran hermanos, incluso en wikipedia si buscan "Optimus Prime" en la seccion de la pelicula 2007 dice clarito "En la pelicula Optimus es el hermano menor de Megatron"

esa si es una pelea entre hermanos xD

salu2 a todos soy nuevita por aqui ^^

Xauz

, es verdad, pero bueno, , con eso que han hecho tantos cambios quien sabe, y ademas Wikipedia como es libre, creo que cualquiera puede escribir que son hermanos, ( , hasta dos veces lo dicen).
...
a si, Bienvenida al foro...
Cross_Darkness
Micromaster
Cross_Darkness
Micromaster
#22•17/Dic/2007, 03:10

grax, ahora pienso q d alguna manera es algo triste q sean hermanos porke d una u otra forma uno tiene q destruirse, y casi siempre es mi meggy

pero bueno, para la peli 2 de seguro q va a resucitar d una forma u otra (y va a hacer pedazos a Starscream xD)

salu2

XaUz

"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras"
un arma de doble filo =P

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#23•17/Dic/2007, 09:51

Yo creo símplemente que es porque los dos fueron los guardianes del Allspark, trabajaban juntos, se llevaban bien, se querían, se tocaban... en fin, lo típico...

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#24•17/Dic/2007, 10:43

¡¡Aaaaahhh, incestooo!!

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#25•26/Dic/2007, 23:47

La verdad es una historia de Sangre, Sudor y Lágrimas... o por decirlo de otro modo más robótico "Líquido Hidráulico, aceite requemado y líquido enfriador".

Ésta es, pues, la historia:

Resulta que Megatron y Optimus son hermanitos de fluídos mecánicos porque provienen de la misma Matriz, es decir, de la misma madre y fueron separados de ella siendo aún tiernas protoformas. Mientras Megatron fue adoptado por un pobre recolector de fierro viejo, Optimus tuvo la oportunidad de conseguir una familia muy acomodada, con padres latifundistas de Cybertron que se ganaban la vida robando a los pobres para darselo a los ricos.

Mientras el pobre Decepticon vivió su vida entre fuertes privaciones, llegando al extremo de tener que comerse a los demás huérfanos recogidos por sus paupérrimos progenitores, esto, claro, sin que sus mayores lo supieran pensando que los hijos se les perdían sin querer... Optimus tuvo toda clase de parabienes durante su vida, lo cual lo convirtió en el típico "hijo de papi" que se dedicaba a tener una pandilla de zanganos a su lado tratando de ganarse sus favores a cambio de créditos energéticos. Sin embargo, tal vida vacía pronto fastidio al joven Transformer y decidió andar por el mundo aprendiendo lo que había en él.

Su sorpresa al enterarse que existían pobres, desarropados y muertos de hambre transformers lo hizo dar un giro en su vida, se sintió vacío y desolado en la chispa al saber que había desperdiciado toda su juventud en los placeres mundanos como el exceso de energón adulterado, el trans rocanrrol y las mujeres (bueno, ésas no tanto). DEcidió entonces que debería "transformar" su vida en delante y lo hizo así, entrando al Seminario Mayor de Ciudad Taigón con la esperanza de convertirse en pastor de chispas y darle un sentido a la vida de sus semejantes.

Pero el celibato no era para él y aunque encontró paz, (y mucho energón consagrado), decidió que eso no era lo suyo y pensó que en el ejército tendría más futuro (y menos trabajo).
Como todos sabemos, llegó a Comandante gtracias a  sus adinerados padres que siempre pagaron para que no lo fueran a mandar a marchar a ninguna luna fuera de Cybertron.

Entre tanto, Megatron miraba a los demas con amor, comprensión y dullzura, fruto de la educación de sus tiernos padres, sin embargo nunca vio el fruto de su cariño. Daba consejos a los demás niños que robaban la tecnofruta del árbol ajeno, pero le lanzaron los frutos en la cabeza y se rieron de él, despuéslos demás echaron a correr y  sólo consiguió que lo culparan del robo.
Pedía no lastimar a los petroanimales, sin embargo los petroperros lo mordían a él y los petrogatos le arañaban. Estudiaba e iba a la escuela y salía reprobado mientras el resto, que solía irse de novillos, sacaba las mejores calificaciones gtracias a los abonos de sus tutores.
Pero la gota que derramó el vaso fue cuando descubrió que sus padres no lo eran en realidad, sino que se trataba de un chico recogido de la calle, sin pasado y sin futuro...

Continuará...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#26•27/Dic/2007, 16:24

Esa historia la vi en alguna novela, cuando tuve mi periodo de ver telenovelas.... una época oscura en mi vida por cierto

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Cross_Darkness
Micromaster
Cross_Darkness
Micromaster
#27•01/Ene/2008, 01:35•Editado por Cross_Darkness

Losiento Emperatriz moderadora Alphawave, pero creo que esa no es la historia segun la pelicula, yo creo que fue asi:

Hace mucho tiempo, existia...el cubo (ya bueno, me saltare esa parte xD)

En Cybertron cada transformer era reprogramado con una computadora propia, luego la computadora era destruida para que no hubieran dos transformers iguales, pero habia casos ecepcionales en los que la misma computadora se reacondicionaba y se usaba en otro transformer. Este era el caso de Optimus y su hermano meyor Megatron. Megatron guiaba a su hermano menor por el buen camino y se negaba a que este fuera al lado decepticon para que no sufriera lo mismo que el en el ejercito. Pero una oscura noche se armo una revuelta en medio de la ciudad y los dos hermanos se separaron. Optimus hacia el lado autobot y Megatron al decepticon. Optimus solo dios sabe donde se fue pero de que estaba mejor que su hermano, lo estaba, en cuanto a Megatron fue encontrado por Karralis (si, lo saque del fanfic de las guerras cybertronianas en la pagina de Lord  moderador Toxman) quien lo llevo por el mal camino. como dice Bumblebee en el comic precuela de la pelicula "...pero depronto algo cambio en Megatron, algo que ninguno de nosotros esperaba,lentamente y con paciencia comenzo a constrir un ejercito con ambiciones oscuras, como el". Y ps bueno, lo demas es guerra y allpark y viaje a la tirra y la muerte d Meggy y la frase que esta causando furor en este subforo cuando Op. le dice "hermano" a Meggy.

salu2 y feliz año nuevo a todos venga 2008 

XaUz

PD: pa los que aun tengan dudas, SI, SON HERMANOS, aqui esta la prueba:

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Megatronoptimus-brothersidw.jpg

"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras"
un arma de doble filo =P

F-primus-unicron
F-primus-unicron
Espía Autobot / Decepticon
F-primus-unicron
F-primus-unicron
#28•08/Feb/2008, 01:10•Editado por F-primus-unicron

bueno yo pienso ambos puntos son validos
pero que demonios hace un autobot diciendole brother a el enemigo, podria ser que aprendio el termino de internet pero si se fijan su forma de habalr no da para eso
la imajen que pusiste de ellos en el comic se ve bien
yo encontre esta mientras buscaba aunque no se si sea un fanart o si es oficial(a mi me pareceque si)
las oppiniones se las dejo a ustedes, ademas por que no `pueden ser hermanos

PARA MODERADORES: si colocar esta imajen rompe las reglas del foro me avisan(al correo o mediante un privado)y la muevo a algun servidor

Tanafor
Tanafor
#29•08/Feb/2008, 20:41

Pues claro que rompe las reglas, lo pone bien claro. A quitarla se ha dicho.
Lo que muestras es un dibujo japo, vien en el Generations y tal. No sé si viene de alguna historia japo, pero desde luego Prime y Meggy no son hermanos en G1.

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#30•06/Mar/2008, 19:31

Creo qe son hermano devido a qe son de la misma raza y de qe ambos pertenecen al mismo planeta

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

NEMESIS300
NEMESIS300
#31•10/Sep/2008, 18:42

Bueno yo tambien me hacia la misma pregunta..... pero porque por ahi tambien lei,,, que si eran hermanos literalmente que los dos venian de un linaje real del mismo padre pero que Meg:3]:3] en su afa de poder le destruyo y trago su chispa que juntos habian reinado cybertron que Optimus;-);-) era justo pero Meg recto es por eso que le llaman Lord Hig Protector era un coruler titulo militar de cybertron pero me pregunto de donde saco Bay toooo eso:6]????? y el Allspark:8]:8]????.....

:fe):fe):3]""lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo""
Tanafor
Tanafor
#32•10/Sep/2008, 20:13

Léete las normas del foro, no se debe contestar a temas cuyo último mensaje tenga más de tres meses.

32 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: