27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• No, no, por el amor de Blas. Ya tenemos bastante con que nos glorifiquen al patán de Jazz por haber palmado. Si hubiera sido Bay llegaría una maraña de siniestros sin escrúpulos ni referentes sociales convirtiéndole en su nuevo ídolo, como al inútil de Brandon Lee. Es mejor que siga vivo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Tenía que morrir uno de los buenos, el sacó la pajita más corta. ajjajaaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #23• y cuando bumblebee pierde sus piernas???... sam llama a ratchet, y este ni le contesta...michael bay no sabe como eran los aubots https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Micromaster | |
CID_VII Micromaster | #24• Escrito originalmente por TECMAN1 hum de principio a fin se vehia que jazz hiva a morir no? ._. Claro, era el unico negro en el grupo... por leyes del cine, debia morir...es decir..tenia esa actitud afroamericana (por que decir "negra" esta mal) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por CID_VII Escrito originalmente por TECMAN1 hum de principio a fin se vehia que jazz hiva a morir no? ._. Claro, era el unico negro en el grupo... por leyes del cine, debia morir...es decir..tenia esa actitud afroamericana (por que decir "negra" esta mal) esto ej un comploo eniway Megatron pisa a jazz cuando vuela al edificio lo avienta a la saliente y jazz quiere irse pero megatron llega y se para sobre el en una pierna luego apoya la otra pero el pobre de megatron tiene las patitas tan deformes que se le safa como mantequilla entonces el imbecil en ves de dejarse caer nooo ahi se queda y le dispara megatron lo toma de un brazo y exige dos partes de el y lo parte en dos............ ironhide es tan pesado que no puede escalar edificios ratchet es un mula necio que nunca hace nada (vease en la parte que lo nombran para ayudar a BBB) y solo siguio a ironhide cuando fueron con sam y la michaela o como se llame .__. y ellos quien sabe que amarraban a la grua nunca vi el mentado Bumblebee hay bay por que no les paga a los progamadores |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por CID_VII Escrito originalmente por TECMAN1 hum de principio a fin se vehia que jazz hiva a morir no? ._. Claro, era el unico negro en el grupo... por leyes del cine, debia morir...es decir..tenia esa actitud afroamericana (por que decir "negra" esta mal) ademas el no es negro, el en si mismo es una subespecie bueno yo creo que los autobots dejaron morir a jazz...por que era francamente insoportable era el unico que remilgaba de todo EN TODAS LAS ECENAS QUE APARECIA. al fina...megs fue el unico que tuvo las agllas para decirlo jazz: quieres una parte de mi, QUIERES UNA PARTE DE MI EH?? megs: pues eh... jazz: EN SERIO QUIERES AHH QUITAMELA ENTONCES AHH EHH UAUUUUUUAAWWOOO!!!! Ò0O megs: pero..uh...yo solo quiero d-- jazz: AAH YEAAHHH YOW KNOOOOWWW YEAHHH YOUKNOOOWWWWW!!!! Ò0O GUGRLE GUGRLEGUGRLEGUGRLE MEGS: AAARGGGHHH!!!! DX y hasta ahi fue jazz |
Espía Autobot / Decepticon | |
prime-ko Espía Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |