Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Arcee pudo salir en la peli del 2007, pero en el dvd de extras explica que no pudieron. El caso es que hay una escena en la que ella hubiese cobrado el protagonismo, la cual os la enseño en la siguiente imagen |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Arcee y Wreckage están basados en prototipos posibles para la peli. Ironhide cubrió el puesto de Arcee, no sé a quién se eligió en vez de a Wreckage. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Era el pequeño celular nokia del infernal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• na se la guardaron para la siguiente |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• ah... ¿pero Optimus estaba enamorado de Arcee? Que cosas... yo creía que su ex era Megatra y por eso siempre están peleando. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por komsco ah... ¿pero Optimus estaba enamorado de Arcee? Que cosas... yo creía que su ex era Megatra y por eso siempre están peleando. Ejem, ejem, aclaremos..... Megatron no se fija en Autobots, para nada, y por lo que tiene que ver con Optimus, pues según los rumores como que las cosas no andan nada bien con Elita One, y Arcee estaba rondando por ahí Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por komsco ah... ¿pero Optimus estaba enamorado de Arcee? Que cosas... yo creía que su ex era Megatra y por eso siempre están peleando. Ejem, ejem, aclaremos..... Megatron no se fija en Autobots, para nada, y por lo que tiene que ver con Optimus, pues según los rumores como que las cosas no andan nada bien con Elita One, y Arcee estaba rondando por ahí |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• bueno q arcee salga en el segunda pelicula , eso a mi me vasta , pero q cambien la discucion na jejejejejje |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• Si, de hecho por ahí existen algunas fotos de los bocetos de la pelicula, donde se pueden ver varias cosas, por ejemplo a Ratchet en otro modelo de auto y con la apariencia de una ambulancia. Y si, en varias escenas de la pelicula salen la mayoría de los vehiculos que han salido en juguetes, por ejemplo en la escena de la carretera de Optimus vs. Bonecrusher sale rápidamente un auto muy parecido a Swindle. |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #10• pudo haber salido como moto de mikaela, cuando barricade persigue a sam... pero bueno, cosas del director... la idea es que aparezcan muchos autobots y decepticons...... y que aparezca spike, el verdadero, muy malo el personaje de sam witwich.... https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Sutasukurimu en la escena de la carretera de Optimus vs. Bonecrusher sale rápidamente un auto muy parecido a Swindle. omg no lo habia notado ó.o whoooooooooooooooooooooooooooooooou |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Pues me parece haber leído por ahí que Wreckage era prototipo de megatron... (¿o nada que ver?) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |