Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• alto y moreno........ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #42• Por eso nunca te lo dije, pero estoy enamorado de tus bucles azabaches..... http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• estoooo melchiii..gracias pero no eres mi tipooooo ....van a rodar cabezas |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #44• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .............. a diferencia de Jazz que es más preferido por los hombres...... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .............. a diferencia de Jazz que es más preferido por los hombres...... No pondré imágenes aquí porque se que hay menores.... pero basta con que entres a Deviantart por ejemplo y escribas en el buscador Transformers Jazz (si quieres algo más específico agrega "Sexy" o algo así).... y verás la montonada de dibujos maricas que hay del pobre X_x (creeme, a mi tampoco me agrada la idea, pero así es...). |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #46• Cita Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .............. a diferencia de Jazz que es más preferido por los hombres...... No pondré imágenes aquí porque se que hay menores.... pero basta con que entres a Deviantart por ejemplo y escribas en el buscador Transformers Jazz (si quieres algo más específico agrega "Sexy" o algo así).... y verás la montonada de dibujos maricas que hay del pobre X_x (creeme, a mi tampoco me agrada la idea, pero así es...). AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por FireFenix52 tambien hay varias imagenes de eso tipo de Starsceam o no? ,reitero,no me maten por lo que dije... Por Eso se debe hacer un nuevo Team Anti Yaoi TF, esas pobres mentes perturbadas lo que hacen y no solo es SS o JazZ tambien Ironhide, Ratchet,Bumblebee, Optimus, soundwave blaster Nadie se salva de sus cochinadas....... para nosotros ellos son machos (genero) y si ironhide tiene novia y prime por que andan con sus pe*****das, no por que no se vean con bots Hembras significa que sean homosexuales -________________-U simplemente hagan caso omiso a esas y jamas las agregen en favoritas ni las visiten de hecho...... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #48• Escrito originalmente por FireFenix52 pero tambien hay varias imagenes de eso tipo de Starsceam o no? ,reitero,no me maten por lo que dije... ¡¡¡¡¡ESO ES MUY DISTINTO!!!!!...ejem*... concuerdo con ska-p... y es que si es un horror cuando llegas a ver ese tipo de imágenes pero desafortunadamente no se van a acavar.... no lo niego, hay algunas que son más de chiste que pervertidas y me gustan... peor hay otras que carajo dan ganas de partirle la cara al que lo hizo... PD: Gandalf y Mechi me asustan... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por FireFenix52 pero tambien hay varias imagenes de eso tipo de Starsceam o no? ,reitero,no me maten por lo que dije... ¡¡¡¡¡ESO ES MUY DISTINTO!!!!!En serio??? y que tan distinto es? PD: Gandalf y Mechi me asustan... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50•
jjajajaja no somos tan maloooosssss............ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
jjajajaja no somos tan maloooosssss............ P.D:como que este tema ya se desvio no? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• como que un poco mucho.....jejejejeje |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #53• Tan desviado como nosotros, ja,ja,ja http://www.asoc-acat.es |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con | #54•
|
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #55• Weno yo opino que starscream en la movie esta un poco feo pero tampoco es para tanto.....¬¬ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |