Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #21• ¿Como pueden decir que el Starscream de la película es feo? Lo mejor es que quedará pa' la secuela, eso si no sacan a Galvatron o... a ¿Deathsaurus? todo es posible, pero espero no saquen a Galvatron pronto por que eso significaría adelantar a Unicron. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• , me sorprende que una fanatica de Starscream diga que es feo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• ¡Aaaaa ¿Qué es eso?! por Dios a lo único que le encuentro forma es a los ojos y por la posición (en serio, si los tuviera cerrados se vería una cosa totalmente amorfa)... extraño sus alitas sobresaliendo con el logo al revés y su rostro morenito y su sistema de ventilación a cada lado de su cabeza (o eso creo que es )... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #24• aahh...vamos no esta tan feo ,o bueno al menos eso veo yo ,alitas si tiene,lo que si le falto fue protagonismo,sinceramente,por mas que lo intente,no puedo imaginar a un Starscream en version mas al g1 en imagen real,una vez vi una imagen de un repintado Starscream que tenia la forma del de la peli con colores del de la g1 y me quede tal vez si en la peli lo huvieran hecho con buen ''fisico'' y no tan ''simio'' como lo llaman,quedaria pero como dije no puedo imaginarlo,alguno de ustedes lo ha intentado? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
madman79 Mini-con | #26• Segun M. Bay, los Decepticons en la pelicula deben inspirar miedo y por su orgullo no quieren parecerse nada a los humanos es por eso que son tan amorfos, con las caras con puas y las extremidades largas para atemorizar a los humanos, en cambio los Autobots quiren inspirar mas confianza por lo que son mas humanoides, por eso los diseños en modo robot de los Autobots parecen ser mas trabajados y esteticos, la verdad me parece que Optimus por encima se lleva a los demas el diseño es genial y la transformacion ni hablar, seria muy aburrido ver a ese optimus cuadrado de G1. De los decepticons el que más me gusta es es Blackout por lo imponente. En la seccion de comics ya aparece un tema de la secula de la pelicula llamada: Movie Sequel: Reign of Starscream, al parecer en esta secula van a ver personajes nuevos y conectara con la segunda parte. Saludos desde Colombia |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por madman79 De los cambios el mejor es el de Bumblebee, la verdad nunca me gusto mucho que fuera un escarabajo y los pies que tenia parecian zapatos como de payaso (el frente del escarabajo) |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #28•• Pobre Starscream,una de sus fans dijo que es feo ah bueno que se va ha hacer por lo que he estado leyendo parece que ha varios dicen que el TF que tiene mejor diseño,o el mas bonito como digo yo,es Blackout AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por FireFenix52 P.D:dejen al pobre Starscream de la peli en paz! no lo critiquen... Si, por favor, porque aunque parezca changuito cualquier Starscream es digno representante Decepticon y por lo tanto se le debe respetar |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por FireFenix52 P.D:dejen al pobre Starscream de la peli en paz! no lo critiquen... Si, por favor, porque aunque parezca changuito cualquier Starscream es digno representante Decepticon y por lo tanto se le debe respetar |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por FireFenix52 P.D:dejen al pobre Starscream de la peli en paz! no lo critiquen... Si, por favor, porque aunque parezca changuito cualquier Starscream es digno representante Decepticon y por lo tanto se le debe respetar AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por FireFenix52 Eh? y por que no? ò.o ¡Por que es feo! ¡¡No me gusta!! ¡¡¡Y no me callo!!! AAAAAAAA haré berrinche hasta ensordecer a Bay y haga a mi SS como debe de ser... GUAPO, GRITÓN Y CON MÁS DE DOS LÍNEAS. |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por FireFenix52 Eh? y por que no? ò.o ¡Por que es feo! ¡¡No me gusta!! ¡¡¡Y no me callo!!! AAAAAAAA haré berrinche hasta ensordecer a Bay y haga a mi SS como debe de ser... GUAPO, GRITÓN Y CON MÁS DE DOS LÍNEAS.AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por FireFenix52 Eh? y por que no? ò.o ¡Por que es feo! ¡¡No me gusta!! ¡¡¡Y no me callo!!! AAAAAAAA haré berrinche hasta ensordecer a Bay y haga a mi SS como debe de ser... GUAPO, GRITÓN Y CON MÁS DE DOS LÍNEAS. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #35• vamos chicas no peleen xD, su diseño no es tan feo, mas feo es frenzy hasta los ojos azules le pusieron....ademas en la secuela tendra mas protagonismo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #36•• Bueno, como sea quedan claro dos cosas:
¡Ay, que niñas!, si así se pelearan por mi...! |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por Sutasukurimu
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• dios!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #40•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER chicas!! yo estoy disponible y no soy hecho de chipis y cables!!! c Buuu entonces he perdido el interés (... )¡Pero qué preguntas hacen! Claro que SS es el preferido por las chicas... o sea no hablamos de "colores lindos" como el tarado de Rodimus... o de un autobot metrosexual como Sunstreaker... o de ancianos como Megatron y Optimus... Hablamos de STARSCREAM, idolatrado por toda femina a la que le gusten altos y morenitos ................ a diferencia de Jazz que es más preferido por los hombres...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |