Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #1•• Saludos a todos los Transformersmaniaticos. Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Perfeca coleccion.. ... y sobre TransFormers 2, es una muy buena noticia, aunque no me parece muy bueno que haya hasta TF 5 , si no, se va a parecer a Harry Potter y va a perder toda la gracia... (desde mi punto de vista) P.D.: ten por seguro que si vuelve a aparecer Jazz. |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #3• Escrito originalmente por x.orion Perfeca coleccion.. Hola x.orion... y sobre TransFormers 2, es una muy buena noticia, aunque no me parece muy bueno que haya hasta TF 5 , si no, se va a parecer a Harry Potter y va a perder toda la gracia... (desde mi punto de vista) P.D.: ten por seguro que si vuelve a aparecer Jazz. sip, yo también tengo FE en que va a reaparecer Jazz en TF2. gracias por apreciar mi colección jeje. No se si ya lo saben pero hace muy poco se ha filtrado en internet el SCRIPT o GUION de Transformers II. Si hacemos memoria el script de Transformers (original) tambien se filtro y muchos fanáticos pudieron leer de como se iva a desenvolver la historia. Bueno yo he leido algo y sinceramente no pretendo seguir leyendo hasta que salga la segunda parte jeje Saludos!!! Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Recuerda que hay varios subforos para cada temática. Para enseñar tus colecciones está el subforo "COLECCIONES" y para hablAr de la película el subforo "PELÍCULAS". En futuros posts agradeceríamos que cumplieras esto y de paso leas las normas del foro. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• He dudado si mover este tema aquí, a personales o a colecciones, porque habla un poquito de todo el hombre. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienvenido y no te preocupes, este foro es tan viejo y todos hemos estado tanto tiempo aquí que a veces olvidamos que hay gente nueva que no ha visto toooodo lo que hay, así que si tienes tiempo de leerte las reglas, hazlo para que no caigas en las furias de los moderadores ni pasen por alto tus mensajes los demás chicos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• jeje buena forma de presentarse, |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #9• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Bienvenido y no te preocupes, este foro es tan viejo y todos hemos estado tanto tiempo aquí que a veces olvidamos que hay gente nueva que no ha visto toooodo lo que hay, así que si tienes tiempo de leerte las reglas, hazlo para que no caigas en las furias de los moderadores ni pasen por alto tus mensajes los demás chicos. Por lo demás, estoy pensando en mover este tema a "Frekeadas" o quizás a personales, o a "Encuestas" para preguntar dónde lo ponemos... Hola. si, no te preocupes se como funciona un foro. Lo que pasa es que me emocione un poco jeje lo siento!!! con respecto si este tema se debe mover a "Frekeadas" creo que no se deberia mover para allá, ya que este "sub-foro" corresponde a peliculas y este hilo o thread que cree, concierne netamente sobre TRANSFORMERS II. es mi humilde opinion, que estes bien chaus!!! Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Byjana ¡'Esto lo arreglamos como siempre! ¡¡¡PELEA EN EL BARRO!!! No, no, no, mejor el hacha... o lo Sharkticons... por ultimo la trampa de Hordak....Bienvenido seas tu y tu multi-tema, por lo general estos cambian de tematica pasados unos post, no en el primero ... Y en cuanto a transformers 2, falta mucho todavía... a esperar matando el tiempo con Animated... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por jazz-progressive No se si ya lo saben pero hace muy poco se ha filtrado en internet el SCRIPT o GUION de Transformers II. ¿Realmente se ha filtrado ese guión? ¿Ya tan pronto? ¿Alguien puede confirmar eso? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Sí, se filtró un borrador. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #13• De otro foro donde estoy, han dicho que se ha pospuesto todo hasta que se acabe la huelga de escritores. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por x.orion Perfeca coleccion.. ... y sobre TransFormers 2, es una muy buena noticia, aunque no me parece muy bueno que haya hasta TF 5 , si no, se va a parecer a Harry Potter y va a perder toda la gracia... (desde mi punto de vista) P.D.: ten por seguro que si vuelve a aparecer Jazz. Y eso que de Harry Potter todavía faltan 2 pelis! porque los libros son 7 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Pues yo me esperaré a que sea oficial para flipar como Dios manda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Q ganas tengo de que pase 2008, ver a Jazz(no me pongan de obsesionado, el personaje se merece otra oportunidad), Galvatron, Arcee y la gran guerra en Cybertron. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por FireJazz07 Q ganas tengo de que pase 2008, ver a Jazz(no me pongan de obsesionado, el personaje se merece otra oportunidad), Galvatron, Arcee y la gran guerra en Cybertron. Ya salió el último libro de Jarri Poter y me leí la traducción de fans y la verdad es que dudo que Rowling haga más libros, porque ya es el final lo demás sería pura paz y etc. Y criticas la saga por tener magia ¿y un cubo que convierte cualquier objeto tecnológico en TF no es igual de "mágico"? Otra cosa, lo de Harry Pota, como siga a este paso no haran 7, sino tropecientos millones, todo contar de crear un ejercito de Frikis-Zombies por ver tanta magia(los cambios a zombi dse produciran a la 9 pelicula por meter mensajes satanicos) Y que yo sepa los libros no tienen mensajes satánicos Palalingua! PD: Jazz está muerto y enterrado! me dio pena su muerte, peron dudo que vuelva Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #18• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por FireJazz07 Q ganas tengo de que pase 2008, ver a Jazz(no me pongan de obsesionado, el personaje se merece otra oportunidad), Galvatron, Arcee y la gran guerra en Cybertron. Ya salió el último libro de Jarri Poter y me leí la traducción de fans y la verdad es que dudo que Rowling haga más libros, porque ya es el final lo demás sería pura paz y etc. Y criticas la saga por tener magia ¿y un cubo que convierte cualquier objeto tecnológico en TF no es igual de "mágico"? Otra cosa, lo de Harry Pota, como siga a este paso no haran 7, sino tropecientos millones, todo contar de crear un ejercito de Frikis-Zombies por ver tanta magia(los cambios a zombi dse produciran a la 9 pelicula por meter mensajes satanicos) Y que yo sepa los libros no tienen mensajes satánicos Palalingua! PD: Jazz está muerto y enterrado! me dio pena su muerte, peron dudo que vuelva jeje eso es lo que tu crees amigo. Saludos!!! Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #19• Cita Y criticas la saga por tener magia ¿y un cubo que convierte cualquier objeto tecnológico en TF no es igual de "mágico"? jeje, lo único mágico que tuvo harry poster, jarri pote, jarri postre, Harry Potter, fue que me mantuviera sentada en el asiento del cine lo que duro la peli. Jaja me sentía de otro mundo cuando tuve que ir al pre-estreno del caliz de helado caliz de fuego con una amiga y yo con mi mochila con la insignia decepticon ((me obligaron a ir, fue una tortuuraaa xD nah mentiraa)) Pero me quedé media hora mirando el gigantesco poster de tf que había en el cine :P Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Cita Y criticas la saga por tener magia ¿y un cubo que convierte cualquier objeto tecnológico en TF no es igual de "mágico"? jeje, lo único mágico que tuvo harry poster, jarri pote, jarri postre, Harry Potter, fue que me mantuviera sentada en el asiento del cine lo que duro la peli. Jaja me sentía de otro mundo cuando tuve que ir al pre-estreno del caliz de helado caliz de fuego con una amiga y yo con mi mochila con la insignia decepticon ((me obligaron a ir, fue una tortuuraaa xD nah mentiraa)) Pero me quedé media hora mirando el gigantesco poster de tf que había en el cine :P No te culpo, a mi me gustan los libros, las pelis coimparadas con estos son maaaaaaaalaaaaaas, el cáliz de yelo, es decir de fuego es la peor de las pelis, ademas que soy el único usuario del foro al que le gustó el libro de la Orden del fénix me tragué todas y cada una de las 893 páginas que tiene Así que detractores de Jarri: critiquen las pelis si las vieron, pero los libros, sólo si los leyeron Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |