Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ademas que soy el único usuario del foro al que le gustó el libro de la Orden del fénix me tragué todas y cada una de las 893 páginas que tiene Bueno, no era una maravilla peo a mí me entretuvo. Lo malo es que le sobra la mitad de las páginas y le faltan anécdotas interesantes. Fácilmente el peor junto con la Cámara Secreta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Cita Y criticas la saga por tener magia ¿y un cubo que convierte cualquier objeto tecnológico en TF no es igual de "mágico"? jeje, lo único mágico que tuvo harry poster, jarri pote, jarri postre, Harry Potter, fue que me mantuviera sentada en el asiento del cine lo que duro la peli. Jaja me sentía de otro mundo cuando tuve que ir al pre-estreno del caliz de helado caliz de fuego con una amiga y yo con mi mochila con la insignia decepticon ((me obligaron a ir, fue una tortuuraaa xD nah mentiraa)) Pero me quedé media hora mirando el gigantesco poster de tf que había en el cine :P No te culpo, a mi me gustan los libros, las pelis coimparadas con estos son maaaaaaaalaaaaaas, el cáliz de yelo, es decir de fuego es la peor de las pelis, ademas que soy el único usuario del foro al que le gustó el libro de la Orden del fénix me tragué todas y cada una de las 893 páginas que tiene Por culpa del maldito Harry Potter aqui en la serena solo duro unas semanas transformers mientras que el chancho potter tuvo como tres meses.... las injusticias de la vida... por eso em aburro de vivir a veces en ciudad chica.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Tanafot Bueno, no era una maravilla peo a mí me entretuvo. Lo malo es que le sobra la mitad de las páginas y le faltan anécdotas interesantes. Fácilmente el peor junto con la Cámara Secreta. Escrito originalmente por Decep A mi me gustan.... no el prota pero si las pelis... teniendo en cuenta que son malas.. porque no decirlo..y que tienen muchos defectos a nivel narrativo de personajes de tiempo de dialogos de interpretacion etc etc etc ...... que .. los libros evidentemente no tienen .. a mi el del principe Mestizo me gusto mucho...( por cierto Deathly Hallows.. no me gusto ) pero cuando lo lees.. te das cuenta de lo dificil que es hacer eso en pantalla y en un periodo de tiempo razonable..... asi pues teniendo la dificultad que entraña el tema... las disculpo y simplemente me siento en la butaca con mis palomitas y disfruto como si tuviera 5 años.. no me planteo nada a nivel de ningun tipo..... las disfruto y yasta.... porque creo que a nivel visual son muy chulas...... y a todo el mundo le gustaria de alguna manera vivir en ese mundo magico.... Mmmm, no sé, a mi me gustan todo los libros, toditos todos La Orden del Fénix es larga... pero no siento que le sobren páginas, la inclusión de Ron en el equipo, los líos de Harry y Cho, etc. De La Cámara Secreta tampoco me quejo mucho, pero a veces se saltan todo un mes y luego narran todo un día en 10 capítulos (esto es para los libros más "avanzados" EL Príncipe mestizo si me gustó y mucho, y la muerte en cuestión fue muy inesperada. Deathly Hallows también me encantó, pero hay cosas que me molestan... creo que eso debe decirse en otro tema pero en general me ha gustado toda la saga. aunque es mucho pedir que la hagan con detalle en una peli, lo otro hacer una serie de TV, pero sería muy larga pero si tienes una gran imaginación puedes verlo con más claridad que como jamás lo harían en el cine Un poco como hice con Transformers.. que eso si .. me parecio bastante menos distraida y con bastantes mas fallos.. que cualquiera de las de Harry potter.. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Ja, ja, ja. "Echale ganas, con imaginación todo es posible". Asi sonó. Yo de Jarry Piuter, paso, me parece somnifero, en pelicula, en libros y hasta en los manteles de Vip´s Recuerdo, un reportaje de una zarta de tipos, que se reunian, y se disfrazaban con toguitas purpuras, y bufandas, lentes y demás. Y encima entrevistan a un tetazo, y dice, " gracias a Harry mi vida tiene sentido" Ma doble de la risa, del comentario del gordito, tetazo y sin vida propia. Nahhh, muy freek. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #25•
Pufff, ya comprendo tanta mamotreto y bla, bla,bla, evadirse.... Pesimo. La vida se vive, se afronta, se comparte, nunca se evade... Una cosa es que a alguien le guste tal o cual cosa, que se disfraze, coleccione, lea todo a ese respecto, y hasta de rienda suelta a su imaginación, pero de eso a aseverar y decir, que su vida no tendría sentido. Con mentalidades como esas no es posible dialogar, dado que les falta un punto de vista practico y realista, en de la vida misma, bueno sigan evadiendose. Y cuando terminen busquen en Ebay, tal vez halla ofertas de una vida propia. . Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Anda que no.......había visto degradarse el hilo de estos.....nuestros foros.....en anteriores ocasiones.......pero esto ya es la reos....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por FireJazz07 Q ganas tengo de que pase 2008, ver a Jazz(no me pongan de obsesionado, el personaje se merece otra oportunidad), Galvatron, Arcee y la gran guerra en Cybertron. Ya salió el último libro de Jarri Poter y me leí la traducción de fans y la verdad es que dudo que Rowling haga más libros, porque ya es el final lo demás sería pura paz y etc. Y criticas la saga por tener magia ¿y un cubo que convierte cualquier objeto tecnológico en TF no es igual de "mágico"? Otra cosa, lo de Harry Pota, como siga a este paso no haran 7, sino tropecientos millones, todo contar de crear un ejercito de Frikis-Zombies por ver tanta magia(los cambios a zombi dse produciran a la 9 pelicula por meter mensajes satanicos) Y que yo sepa los libros no tienen mensajes satánicos Palalingua! PD: Jazz está muerto y enterrado! me dio pena su muerte, peron dudo que vuelva Lo de satanicos no iba en serio, solo queria hacer reir con un poco de magia, y venga, yo veo las pelis, pero solo las pelis, el libro tardaria 4 años (tarde uno finito de 8 años cuando estaba en sexto un curso) bueno, aver si me bajo la 5ª PD: Jazz está muerto y enterrado! me dio pena su muerte, peron dudo que vuelva Jazz Volvera! y nada ni nadie lo impedira! |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #28• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por Knockout De hecho, Spielberg le dijo lo de reducir el número de tropas cybertronianas. Trucos del viejo para ahorrar. -___- y me caia bien el viejo como sea ojala bay si se aviente con mas diseños esta vez .... por su bien ._. |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #30• Y que Bay no sea tacaño ni perezoso con los personajes, si total los que se rompen el lomo son los dibujantes y animadores. Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Yo espero que pa la siguiente no haya tanto protagonismo de los humanos, y más TFs, pero no muchos porque así apenas se definirían personalidades Como Loserscream se escapó como tonto cobarde que es seguro que vuelve pa la segunda con los colores G1 pa seguir revendiendo el juguete ojalá que las transformaciones sean menos surrealistas, porque da rabia ver esa complejidad en pantalla y no tenerla en juguete.... pero yo no tengo ninguno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #32• veo en el futuro...q jazz no volvera menos mal, y cuando starscream vuelva si es q ese pobre cobarde vuelve van a revivir a megatron en galvatron para q lo haga chatarra , q lastima sobre spielberg, me caia bien...ah bueno si reviven a maggy soy feliz xD "Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #33• A mi lo que me fascinaría (aunque no creo y me parece casi imposible) Y ahora que Bay tiene más fondos, que haya menos propaganda y más interacción tf con tf. Saludos! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Esos aviones son muy buenos modelos. Lei en una revista de que Bay esta pensando utilizar un porta aviones como unos de los Transformers, pero aun no se sabe si se llevara acabo. |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Soys mu malos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por FireJazz07 Soys mu malos ok ok ok jazz volvera estara como exposicion en el museo y llegara sari con la llave y cobrara vida de nuevo taran jazz dira: eh viejos que paso??? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por FireJazz07 Soys mu malos Algunos mas que otros Me dio penita su muerte, pero tal vez era obvio, tomando en cuenta que Ironhide, Ratchet y Optimus murieron en la peli del 86 y ratchet no tuvo ni diálogo. y luego Bumblebee muere en la tercera temporada (bah, pero revive al rato) y de los nombre que escogieron el único que no había muerto era Jazz Además como dijeron en otro tema, ya no saldrá y no es factible que salga el mismo diseño, aunque pa vender mas y mas el juguete Tutorial para subir fotos
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por FireJazz07 Soys mu malos Lo decia de broma, en serio, Jazz dio pena su muerte, pero bueno, muerto esta, aunque Bay lo vaya a poner en la segunda peli, tampococ hay que poner a ese Jazz tan alto, era mucho mejor el de G1 |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Que bien entonces ya esta confirmada tranformers 2 genial , espero ver que meggy regrese o regrese como galvy SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #40• en la revista wizzard de este mes supuestamente venian ya los prototipos de la segunda parte pero como siempre son trampas para que la compre y al final no enseñen nada no la compre, (viene en bolsa y no la pude hojear) si alguien la tiene que hable. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |