Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Fuentes provenientes del entorno de Michael Bay aseguran que el retorno de Jazz para la segunda pelísula es un hecho. Según figura en tfmovies.net, Bay ha cedido finalmente a la presión de los fans, y está pensando en las mejores formas para lograr su resurrección. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #3• En todo caso, y al margen del día que es hoy, sí es cierto que Dreamworks ya ha empezado las "conversaciones" con el doblador de Jazz de cara a la segunda parte... la noticia lleva al menos un par de semanas en Seibertron.com |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Esa es noticia vieja, lo de hoy es que Predaking y Piranacon saldran en la 2da pelicula, pelearan contra los dinobots, que ya estan confirmados, y además formarán un gestalt. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #5• OOOOOHHH, vaya esa info esta interesante sin duda alguna sobre la pelicula no. 2 de los Transformers, ojala mencionen mas personajes que van a aparecer en la Pelicula de los Transformers No. 2....Violent Ken |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Esto viene a demostrar lo que he dicho por años: los Autobots sólo hacen propaganda, pero en el fondo son unas grandes ratas apestosas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
jazz-progressive Mini-con | #8• Escrito originalmente por Ter_starlight Esto viene a demostrar lo que he dicho por años: los Autobots sólo hacen propaganda, pero en el fondo son unas grandes ratas apestosas pffffffffffffffffffff!!!!!!! sin comentarios.... Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• También saldrá "Cortocircuito" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Creo que la broma fue muy obvia, ¿no? Pero lo pasé genial escribiéndola. Ah, cuánto odio tonto tenemos hacia Jazz |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Fuentes provenientes del entorno de Michael Bay aseguran que el retorno de Jazz para la segunda pelísula es un hecho. Según figura en tfmovies.net, Bay ha cedido finalmente a la presión de los fans, y está pensando en las mejores formas para lograr su resurrección. Aunque no lo crean, me parti con esto. Jajajajajjaja JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues yo quiero que regrese,el es mi favorito y se lo vio con muy poco protagonismo... Jazz regresa!!!!!!!!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #14• que regrese!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• no regresara y se regresa estara de |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Solo porque no tengo nada que hacer, esto fue una inocentada y aun asi siguen pidiendo que Vuelva Jajajajajaaj |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #17• ............. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Vector_Prime Solo porque no tengo nada que hacer, esto fue una inocentada y aun asi siguen pidiendo que Vuelva Jajajajajaaj Si, caray, Jazzete empieza a incomodar, es curioso que los fan´s from hell de cierto personaje, siempre lleguen en masa. Y solo se la pasen, mencione y mencione al personaje en cuestión. Y luego preguntan por que la aversión al fulano. "No me molesta tanto el hecho como la insistencia" Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |