Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Fuentes provenientes del entorno de Michael Bay aseguran que el retorno de Jazz para la segunda pelísula es un hecho. Según figura en tfmovies.net, Bay ha cedido finalmente a la presión de los fans, y está pensando en las mejores formas para lograr su resurrección. ![]() |
User 303447 Alternator / Binaltech ![]() • |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Esa es noticia vieja, lo de hoy es que Predaking y Piranacon saldran en la 2da pelicula, pelearan contra los dinobots, que ya estan confirmados, y además formarán un gestalt. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Violent-Ken Micromaster • OOOOOHHH, vaya esa info esta interesante sin duda alguna sobre la pelicula no. 2 de los Transformers, ojala mencionen mas personajes que van a aparecer en la Pelicula de los Transformers No. 2....Violent Ken |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Esto viene a demostrar lo que he dicho por años: los Autobots sólo hacen propaganda, pero en el fondo son unas grandes ratas apestosas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
jazz-progressive Mini-con • Escrito originalmente por Ter_starlight Esto viene a demostrar lo que he dicho por años: los Autobots sólo hacen propaganda, pero en el fondo son unas grandes ratas apestosas pffffffffffffffffffff!!!!!!! sin comentarios.... Until our darkest hour, when the light will save us all.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • También saldrá "Cortocircuito"
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon • Fuentes provenientes del entorno de Michael Bay aseguran que el retorno de Jazz para la segunda pelísula es un hecho. Según figura en tfmovies.net, Bay ha cedido finalmente a la presión de los fans, y está pensando en las mejores formas para lograr su resurrección. Aunque no lo crean, me parti con esto. Jajajajajjaja JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Pregúntome yo... ¿para qué repetir la noticia? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon • Pues yo quiero que regrese,el es mi favorito y se lo vio con muy poco protagonismo... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon • Solo porque no tengo nada que hacer, esto fue una inocentada y aun asi siguen pidiendo que Vuelva Jajajajajaaj
![]() ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Vector_Prime Solo porque no tengo nada que hacer, esto fue una inocentada y aun asi siguen pidiendo que Vuelva Jajajajajaaj Si, caray, Jazzete empieza a incomodar, es curioso que los fan´s from hell de cierto personaje, siempre lleguen en masa. Y solo se la pasen, mencione y mencione al personaje en cuestión. Y luego preguntan por que la aversión al fulano. "No me molesta tanto el hecho como la insistencia" Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: COMEQUESO_TM, el 01/Abr/2013, 18:33 | 01/Abr/2013, 18:33 | 5 | 2k | 03/Abr/2013, 21:11 Rep1 |
Por: StarscreamNEO, el 28/Dic/2010, 18:38 | 28/Dic/2010, 18:38 | 7 | 3k | 31/Dic/2010, 18:28 Sutasukurimu |