Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #21• BUUAJAJAJAJAJ, la verdad es que los temas sí se degeneran en este foro.... buenísimo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Como dije una vez por ahí.... bienvenido al Foro Transformers Hispanos, donde empiezas a hablar de una cosa y terminas con otra completamente diferente y sin relación alguna con el original Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Jazz está muerto Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Madmorte Jazz está muerto amigo te secundo Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Michael Bay es un payaso Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto dime que fan de TF no lo odia Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA viva ska-p Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA Jazz no VOLVERA |
Micromaster | |
Cross_Darkness Micromaster | #25• buena idea a jazz lo mataron a bay lo mataran a jazz lo mataron a bay lo mataran a jazz lo mataron a bay lo mataran a jazz lo mataron a bay lo mataran
"Una persona se combierte en artista cuando no puede expresar sus emociones con palabras" un arma de doble filo =P |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #26• komsco, jeje uso un Krieg 550 commando, no necesito recargar hasta gastar las 30 municiones así que!! mueren los tres enemigos!! XD muajaja Terrorist wins Starscream es buena onda saludoss! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Starscream es buena onda saludoss! segunda oracion: ehhh la verdad a mi no me agrada el hip-hop xDDD tercera 0pcion: presentamelo no he tenido el gusto de hablar con el *w* cuarta oracion : asi es ¬_¬ muerte a bay EDITO: jejeje no mencionaste autobots fuif me salve XDDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Creo que en lugar de Jazz salen Meister, Ricochet y Stepper... |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por kai_ska-p EDITO: jejeje no mencionaste autobots fuif me salve XDDDD Ups, jeje, gracias por hacerme acordar!!! mueran autobots mueraaan!!! XD saludoss... Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Pues bueno, ni estoy a su favor ni encontra, y como no entiendo lo del patriotismo americano, me la suda, yo soy español "pura cepa", pero si no es por "patriótico" Bay y el otro americanillo Spielberg, ninguno habríamos visto Transformers hecha realidad en película "no animada" (desde los 14 años tenía ganas, han tenido que pasar 21), y nos dará más secuelas, que no siga la historia como toca o como queremos... pues bueno, pero me divertiré viendo un montón de hierros andantes A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por komsco así que creo que la logró "bastate", por mí que sea todo lo americano que le salga de los cojones, yo no voy a ir a su casa a verla, la veré en el cine.......... ahora, como vea un solo transformer ondeando una "puta bandera", del país que sea, para mí esa película estará cagada. no estoy de acuerdo con que los Decepticons en especial BRAWL (que mala punteria debe tener) nunca mato a un yanquiee pusieron a la fuerza aerea a la fuerza armada como si fueran dioses scorponock nunca logro nada en su asalto no mas mato uno .__. starscream se desconoce si mato a los del helicopero y a los f-22 que rasguño -__- yo tambien me entusiasto por que se hizo una pelicula de transformers pero no debieron haber puesto a los yanquies como los mas grandiosos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Bueno si el equipo detrás de la pelicula es gringo, no van a poner como heroes a los nipones. Eso es evidente Alguna vez se comento, en una pelicula, que no me gusto por cierto. "Independence day" que fue muy criticada por querer poner el 4 de julio, fecha de la independencia gringa, como epitome de la independencia mundial en la pelicula. La respuesta de la productora fue muy coherente. Bueno si no les gusta hagan su propia pelicula, y que en ella los heroes sean quienes quieran. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por DEYJAHK Bueno si el equipo detrás de la pelicula es gringo, no van a poner como heroes a los nipones. Eso es evidente Alguna vez se comento, en una pelicula, que no me gusto por cierto. "Independence day" que fue muy criticada por querer poner el 4 de julio, fecha de la independencia gringa, como epitome de la independencia mundial en la pelicula. La respuesta de la productora fue muy coherente. Bueno si no les gusta hagan su propia pelicula, y que en ella los heroes sean quienes quieran. 0k ok Ok lo que a mi no me gusto es que ni el menso de brawl matara algo ni un perro que paso por ahi solo le daba al suelo a los edificios para no hacer largo el post con que hubiesen matado a por lo menos 20 soldados en la batalla final me conformo que respuesta tan loler tenemos tantos fondos para hacer una movie >_> a mi tampoco me gusto esa pelicula |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por kai_ska-p pusieron a la fuerza aerea a la fuerza armada como si fueran dioses A mi tampoco me gustó eso, pero en la mayoría de las películas yankees pasa eso, cada gringo mata por lo menos 10 soldados enemigos antes de que lo maten, (que se vayan bien a la_____) Pero en fin... aguante Transformers loko! pd: sin el Pulki argentino no habría f-22!! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por l_Speedy_l Aunque la palabra de Michael Bay valga menos que un billete de 2 euros ha dicho lo siguiente: Jazz is dead. We have way more cool robots to come. osea "Jazz está muerto. Tenemos muchos más robots chulos para mostrar", vamos, que no habrá Jazz para la secuela. Ahora repetid conmigo: Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Starscream es un payaso Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Estoy deacuerdo con eso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #37•• Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Jazz está muerto Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Tu eres un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Unicron es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón Starscream es un bufón No, no lo es. |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por FireJazz07 Estoy deacuerdo con eso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Bueno... después de leer el hipnotizante comentario de FireJazz tengo que decir unas palabras... No es un payaso!! y los que lo digan son infinitamente más payasos!! Jazz está bien, bien, bien, muerto, partidito por la mitad Jazz está muerto Y todos los enemigos de los decepticons van amorir! Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Mini-con | |
LoLWtFLoL Mini-con | #39• Escrito originalmente por Khamykc_Blackout Escrito originalmente por FireJazz07 Estoy deacuerdo con eso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Starscream es un payaso Bueno... después de leer el hipnotizante comentario de FireJazz tengo que decir unas palabras... No es un payaso!! y los que lo digan son infinitamente más payasos!! Jazz está bien, bien, bien, muerto, partidito por la mitad Jazz está muerto Unicron es un bufón mal hecho Y todos los enemigos de los decepticons van amorir! No lo negare... Secundo |
Mini-con | |
jenny_teenage_robot Mini-con | #40• No sufran tanto por un robot. "Hay más en ti de lo que los ojos ven" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |