Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• ¿Que creen ustedes? AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2•• eso ya lo Había discutido yo.................odio el protagonismo de los yanquies |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• Lo que mas me molesto fue el protagonismo de los humanos... en G1 queda bastante claro q las armas humanas solo le hacen cosquillas a un trans. Tambien me molesto que casi la mitad de la peli no se ve niun trans -.- |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #4• la pelicula me provoca ciertos contrastes en mi vida... ajajjaja por un lado me encanta... por el otro lado la detesto odio el protagonismo humano, que hicieron a Jazz con minibot mas chico que bumblebee, que no rescataras als formas originales de lso g-1, a Optimus medio enchulado con llamas, que las protoformas de los decepticons sean horribles, y Bay se pasara por donde quiso la historia... como extrañe el arca! y la matriz! Me encanto porque... maldita nostalgia ochentera... de ver a mis robot favoritos casi reales y de escuchar a Optimus Prime el I'am Optimus Prime o el autobots trasnforms roll out, el sonido de la trasnformacion clasico en valga la rebundancia - en la transformacion de de blackout en la primera escena q aparece un trasnformers me hizo olvidar todo... Por eso quiero decir q si me gusto! Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Mini-con | |
autolion Mini-con | #6• Antes de nada perdon si las letras salen grandes, este navegador no tiene el flash activado, y ya no tengo tiempo de ir a otro, asi que... lo siento. |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #7• La muerte de JAZZ joder! |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #8• Que los transformers fuesen biomecánicos o que Optimus Prime tuviese llamitas jamás me desagradó un pimiento. Más bien me encantó. Qué sacar de malo: |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Que los transformers fuesen biomecánicos o que Optimus Prime tuviese llamitas jamás me desagradó un pimiento. Más bien me encantó. Qué sacar de malo: - Protagonismo militar. Por suerte, que yo recuerde, no usan la palabra "América" ni usan su bandera en ningún momento. - Los chistes racistas tan típicos de Michael Bay. - Las asquersosamente patéticas actuaciones de Megan Fox y Josh Duhamel. - Jazz es más pequeño que Bumblebee. - Jazz muere. - Jazz es el único autotbot al que no le vemos la expresión facial. - Habéis notado que me mola Jazz? - Qué mal han sacado a Megatron. - Frenzy tiene los ojos azules. - Nadie sabe qué coño le ha pasado a Barricade. - Ratchet podría haber sido blanco como en la serie, tanto les costaba??? de todos modos tampoco está mal: brindo por su sierra de cirujano XD - El brevísimo papelín de Starscream. - Los breves y pobres diálogos de TODOS los Transformers, salvo como mucho, lo de Optimus Prime. mmmm... te encuentro toda la razon... aun asi... igual me gusta la peli... maldita nostalgia ochentera ... que la ultima semana ha hehco un poco estragos en mi jajaa... haber matado a Jazz... y la altura creo q es una de las peores cosas q hice el maldito de Bay.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Mini-con | |
autolion Mini-con | #10• Solo como comentario para Ancient_Grievous y para todos los ke visitan el foro, fijence en la escena cuando los militares ke sobrevivieron al ataque de scorpunok son llevados de regreso, cuando analizan la cola o el resto dejado por scorpunok de fondo está la bandera yankee pegada en la pared. |
Protoforma Transformer | |
luis.O Protoforma Transformer | #11• Bueno de verdad q tienes razon no se por q motivo el ejercito americano es el que le da la batalla mas fuerte a los decepticons si en la serie animada era entre ellos los propios transformers quienes combatian a muerte. Una dudad alguien me puede decir q paso con barricada? porq no participo en la lucha final? sera que solo querian motrar la fortaleza de la GM y no de la Ford uhmmmm. No lo se. Me hubiese gustado verlo yaque en la escena cuando se transforma de frente a Sam es impresionante y su forma y gestos amenasantes hubiesen quedado muy bien en la lucha asi se hubiese visto mas completa la batalla entre los eternos autobots y decepticon. Pero Igula sea lo que sea Vivan los transformers |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #12• lo que no me gusto
|
Mini-con | |
MAJINSTARSCREAM Mini-con | #13• SI ME ENCANTO EL FINAL AL MENOS EL UNICO DESTRON SOBREVIVENTE FUE EL PODEROSO STARSCREAM PERO SOLO LE FALTO IR A MATAR A LOS MALDITOS GRINGOS QUE CAZAN A LOS MEXICANOS PASANDO LA FRONTERA victory is made of ones enemies ashes |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por MAJINSTARSCREAM SI ME ENCANTO EL FINAL AL MENOS EL UNICO DESTRON SOBREVIVENTE FUE EL PODEROSO STARSCREAM PERO SOLO LE FALTO IR A MATAR A LOS MALDITOS GRINGOS QUE CAZAN A LOS MEXICANOS PASANDO LA FRONTERA no esta mala la idea y nuestro SS se vuelve el zorro xD |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #15• A mi si me gusto el final, aunque al principio me saco de onda que mataran a megatron, pero es seguro que volvera. Y ojala en transformers 2, pongan a los transformers mas resisitentes a ataques humanos, por ejemplo ver un decepticon detener un misil en pleno aire. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Preguntas por el final ¿no?... pues un final adecuado para una secuela, nada más, en cuanto al final, si lo medimos desde la pelea entre Bonecrusher y Optimus lo veo perfecto, casi media hora de mastodontes mecánicos transformándoes y dando ostias.... lo que qeuriamos ...¡no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #17• Mira, a mi me hubiera gustado que la pelea entre bonecrusher y optimus durara mas porque la verdad es que lo vence en un decasegundo. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por blake125 Mira, a mi me hubiera gustado que la pelea entre bonecrusher y optimus durara mas porque la verdad es que lo vence en un decasegundo. |
Mini-con | |
director05 Mini-con | #19• A mi no me gusto el final, el principio ni ek nudo...Poca acción, muchos protagonistas inecesarios y mucha libertad a la hora de personalizar y dar formar a los tradicionales autobots (que bumblebee no sea un escarabajo y hable por medio del stereo es pauperrimo) Y si no queda claro lo repito NO ME GUSTO NADA Mi chispa no muere.
|
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #20• Sólo tengo dos cosas que denunciar de la película: Soy de los pocos usuarios a quien los diseños de estos trastos le parecen estupendos. Son biomecánicos pero los rasgos automovilísticos son evidentes (y las llamas de Prime son una gran contribución). Lo único que habría sugerido es poner a Starscream (cuyo diseño no me desagrada) más colorido. Confío en que en TFs 2 corrijan su error. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |