Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #1• Busque pero no vi tema relacionado y como hoy... bueno ayer domingo me puse aver la pelicula nuevamente ... y detalladamente decidi hacer la siguiente pregunta Cual es la escena que mas te gusto de la pelicula del 2007??? A mi en particular me gsuta donde salen los f-22 y starscream va metido con ellos... y cuando se disponen a atacar a Megatrón, salta starscream y se pone atacar, el proceso de transformacion de robot a avion y de avion a robot es genial... pa mi es mejor escena... dejo abierto el debate.... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Es cuando Starscream lanza el primer ataque en Mision City y le vuela las patas al abejorro Luego me emociona la batalla contra Brawl, aunque no sea tan clara como me hubiera gustado |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #3• Para mi la escena de la llegada a la tierra,que con la musica y viendo la primera vez a todos transformados se me ha quedado grabada en la memoria. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• donde sale blackout definitivamente |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #5• La aparicion de Blackout y empieza a destruir toda la base de los yanquis es mi escena favorita,digamos que ahi yo me quede con cara de ,me encanta!,ademas de que me encanta tambien ese decepticon jeje,la parte en donde los autobots se esconden en la casa de los padres de Sam tambien me encanta ,y las peleas entre todos los transformers en la batalla final me fascina!! , claro mientras no interrumpieran los malditos yanquis(jeje sorry),bueno creo que esas son mis escenas faviritas. AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Micromaster | |
latinsays Micromaster | #6• a mi me gusto estas dos escenas cuando llega blackout por primera vez llega al cuartel del desierto de noche y empieza a destruri los tanques y los militares corren como locos tratando de vencerlo y la otra cuando el soldado protagonista se sube a la moto y le lanza los lanzamisiles en la cabeza al blackout |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• aparicion de blackout, fue...orgasmico ._. |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #8• Son dos: Blackout destruyéndolo todo, porque, vamos, el tipo es sencillamente IMPRESIONANTE Y, mi favorita absoluta, Optimus Prime partiéndole la cara a Bonecrusher |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #9• para mi es la pelea de optimus con bonecrusher, desde que se transforman hasta que la corta la caja de las ideas. otra por la risa que medio fue la de ratchet jugando a los toques. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Corven_Icenail Son dos: Blackout destruyéndolo todo, porque, vamos, el tipo es sencillamente IMPRESIONANTE Y, mi favorita absoluta, Optimus Prime partiéndole la cara a Bonecrusher |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por kai_ska-p donde sale blackout definitivamente arrasando con los yanquies sabe a gloria Oh yeah! jaja Mis escenas favoritas son cuando aparece Blackout! Pero, como ya dije antes... de los yankees... ¡Ya me vengaré! ñaca Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Tambien quedé loco con la escena de Blackout, aunque si bien no tiene nada del otro mundo, el típico bicho destruyendo todo con luces y moviento de camara que no se sabe bien que pasa, pero por un momento parecía que la peli tendría ese aire de terror tecnologico y que los Decepticons dejarían la zorra en la tierra...en fin, arranca bien la peli con esa escena. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Micromaster | |
Corven_Icenail Micromaster | #13• Cita era mejor el plan gringo apoyado por el secretario de defensa, "llevamos la batalla a una ciudad para que muera mas gente". JAajajaja... gringos tenían que ser. De seguro que luego dijeron que los robots eran parte de algún Ayatola |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• La llegada de los "Refuerzos" a la Tierra, la entrada de los "Titanes", esa musiquilla de contrabajos o violines (me encanta el sonido de esos instrumentos de cuerda ) con los meteoritos entrando en la atmósfera, mientras atónitos están Sam y "la tía buena", fliapos mientras lo ven ( por cierto, en esa escena parece ser que Sam es el que agara a la chica "acojonadorl de miedorl" ). Es la "gran entree" de los Autobots. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• sobre todo cuando ironHide sale de la alberca goteando |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por komsco La llegada de los "Refuerzos" a la Tierra, la entrada de los "Titanes", esa musiquilla de contrabajos o violines (me encanta el sonido de esos instrumentos de cuerda ) con los meteoritos entrando en la atmósfera, mientras atónitos están Sam y "la tía buena", fliapos mientras lo ven ( por cierto, en esa escena parece ser que Sam es el que agara a la chica "acojonadorl de miedorl" ). Es la "gran entree" de los Autobots. No tengo dudas, es esa escena ( y las del impacto de cada uno claro), hasta el momento en que Optimus llega y se reune con todos y se transforman por primera vez , hasta la primera palabra de Optimus, ahí cambia, aunque......bueno........ la "reunión" ya es otra escena (diferente música de fondo), pero la pongo en conjunto ya que va seguido Coincido completamete, pero ya el asunto de las presentaciones fantoches, pufff. sobre todo cuando ironHide sale de la alberca goteando Que cosas, y yo creyendo que era el Tetoptimus el que cayo en la alberca. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por DEYJAHK Escrito originalmente por komsco La llegada de los "Refuerzos" a la Tierra, la entrada de los "Titanes", esa musiquilla de contrabajos o violines (me encanta el sonido de esos instrumentos de cuerda ) con los meteoritos entrando en la atmósfera, mientras atónitos están Sam y "la tía buena", fliapos mientras lo ven ( por cierto, en esa escena parece ser que Sam es el que agara a la chica "acojonadorl de miedorl" ). Es la "gran entree" de los Autobots. No tengo dudas, es esa escena ( y las del impacto de cada uno claro), hasta el momento en que Optimus llega y se reune con todos y se transforman por primera vez , hasta la primera palabra de Optimus, ahí cambia, aunque......bueno........ la "reunión" ya es otra escena (diferente música de fondo), pero la pongo en conjunto ya que va seguido Coincido completamete, pero ya el asunto de las presentaciones fantoches, pufff. sobre todo cuando ironHide sale de la alberca goteando Que cosas, y yo creyendo que era el Tetoptimus el que cayo en la alberca. Mmmmm eso tema ya andaba dando vueltas por ahi... pero a mi me late q es Optimus...y la secuencia de la peli esta mala... me fui pa otro lado con el tema ... En realidad esa escena de los bot llegando a la tierra tambien puso mis pelo de puntas... Amo a optimus... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Pre-Protoforma Transformer | |
METAL_JAKSSON Pre-Protoforma Transformer | #18•• TODAS 100%%%%% |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por METAL_JAKSSON TODAS 100%%%%% CON DECIRTE QUE ME COMPRE UN LCD DE 22 A PROPOSITO PARA VERLA CUANDO YO QUIERA PERO NO LA VEO SEGIDO PARA NO QUEMARLA PERO LA PRIMERA ESENA DE BLACKOUT ES UNAS DE LAS MEJORES ACA TE DEJO UNA IMAGEN DE MI MONITORSITO SALUDOS....... en4 palabras im pre cio nante jajjaja... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |