Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #61•• recién el jueves vi la pelicula por primera vez, la vi en inglés y subtitulada, y me gustó bastante, dan ganas de ser chibolo* de nuevo (ya estoy hablando como viejo... ) pero hay algo que me gustaría saber, por qué los decepticons se retiraron de ciudad Autobot después de la pelea de Megatron y Optimus, si iban ganando (creo...) porque Optimus ya estaba a punto de morir, en cambio Megatron... "aún funcionaba" Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #62• La cosa es que Optimus, antes de luchar con Megatron, vence a unos diez Decepticons. Vamos, que repele el ataque, los Deceps estaban en inferioridad. Y Megatron tampoco podía moverse mucho. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #63• antes de que llegara Prime los Autobots la estaban viendo negra, pero aún así, que un solo sujeto cambie por completo el rango de la misma y que él solo se cargue a casi todo el ejército Decepticon.... se la fumaron verde Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por Tanafor La cosa es que Optimus, antes de luchar con Megatron, vence a unos diez Decepticons. me había olvidado de ese detalle... pero aún así los Decepticons podían haber durado un poco más creo Saludos Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #65•• esa pelicula fue buena, yo la vi hace dos anios, cuando la compre y lo unico que dije respecto a las muertes fue "gracias a dios no la vi en los 80's" "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Ter_starlight antes de que llegara Prime los Autobots la estaban viendo negra, pero aún así, que un solo sujeto cambie por completo el rango de la misma y que él solo se cargue a casi todo el ejército Decepticon.... se la fumaron verde Pero lo realmente importante y lo que debemos destacar, es que Meggy le dio una soberana paliza a Optimus y lo dejó muerto Que Megatron le dio una paliza a Optimus? Parece que quien se la fumo verde fuiste tú. Me pregunto que pelicula vista, ¿Acaso no será una de esas copias coreanas que mostro Tanafor? Todo el mundo vio en esa pelicula que Optimus Prime derroto sin sudar a Megatron, fue éste el que duro menos que un paquete de cabritas(palomitas de maní "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #68• Hot Road. ¿Pués quién más? "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #69• pese a quien pese, guste o no guste la realidad es la siguiente, durante la pelea de Megatron y Prime, hay que reconocer que Prime lucha como nadie pero Megatron tiene una suerte que parece el niño de la loteria, se encuentra todo por el suelo, primero una especie de astilla de madera que lanza a Optimus,luego encuentra una espada estilo laser,¿alguien se ha preguntado eso? y de pronto una espada laser,luego cuando prime va disparar, se encuentra una pistola en el suelo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #70• Jamas me cansare de ver la peli... pero como yo soy un porculín voy a sacarle pegas jujuju, que malo soy: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Sardestron Hot Road. ¿Pués quién más? Cierto mae, siempre se me olvida que se le pagó a Hot Rod mucho muy bien por ese trabajo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• Logicamente me encanto no importa sus defectos...igual la pelicula si yo tuviera la oportunidad de tenerla en mis manos en estos momentos no me cansaria de recomendarla...sobre todo a los niños de ahora...para ver si dejan de ver series bazofia ke dan ahora.... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #73• yo tengo a serie completa y tu me ves agarrando amis prinitos para que, citnado mis porpias palabras "vean una serie que sirve" con uno en particular que vio BW y me tuvo todo el tiemo que duro a serie preguntandome cosas sobre g1, cuando empece a coleccionar la seie le respondi la gran pregunta, "por que si el arca era la nave de los autobots, habian decepticons enterrados tambien?" le respondi mostradndole el episiodio More than meets the eye parte 1 "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike en ncuanto a quien mato a optiomus, es obvio que fue hot rod, yo insisto que en ese instante el tuvo una vision de Primus diciendole "tu seras el proximo lider, solo debes eliminar a Optimus" ckaro, el disfrazo la cosa con eso de brincarle a Megatron Eso es interesante, croe que se podría escribir mucho sobre el tema. Definitivamente no culpo a hot Rod, si hizo lo que hizo sólo fue por estúpido y ya... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #75• Nunca pudo tener una vision de primus diciendole na,por que en la serie de dibujos primus no existe. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |