• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¿En verdad te gustó la película de Transfomers G1?
Responder
75 Mensajes
1234
GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
GodzillaEnAyahuasca
#61•27/Mar/2005, 23:32•Editado por GodzillaEnAyahuasca

recién el jueves vi la pelicula por primera vez, la vi en inglés y subtitulada, y me gustó bastante, dan ganas de ser chibolo* de nuevo (ya estoy hablando como viejo... Avergonzado) pero hay algo que me gustaría saber, por qué los decepticons se retiraron de ciudad Autobot después de la pelea de Megatron y Optimus, si iban ganando (creo...) porque Optimus ya estaba a punto de morir, en cambio Megatron... "aún funcionaba" Sonrisa Gigante

Saludos

"nobody calls Soundwave unkrossamatic!" esa parte me dio risa... Muchas risas

*chibolo = niño

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#62•28/Mar/2005, 12:17

La cosa es que Optimus, antes de luchar con Megatron, vence a unos diez Decepticons. Vamos, que repele el ataque, los Deceps estaban en inferioridad. Y Megatron tampoco podía moverse mucho.

Ter_starlight
Ter_starlight
#63•29/Mar/2005, 23:46

antes de que llegara Prime los Autobots la estaban viendo negra, pero aún así, que un solo sujeto cambie por completo el rango de la misma y que él solo se cargue a casi todo el ejército Decepticon.... se la fumaron verde Fumador
Pero lo realmente importante y lo que debemos destacar, es que Meggy le dio una soberana paliza a Optimus y lo dejó muerto Sonrisa GiganteRebotado

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#64•30/Mar/2005, 02:44
Escrito originalmente por Tanafor
La cosa es que Optimus, antes de luchar con Megatron, vence a unos diez Decepticons.

me había olvidado de ese detalle...Avergonzado pero aún así los Decepticons podían haber durado un poco más creo

Saludos
Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#65•05/Abr/2005, 17:21•Editado por Eternal_Darkstrike

esa pelicula fue buena, yo la vi hace dos anios, cuando la compre y lo unico que dije respecto a las muertes fue "gracias a dios no la vi en los 80's"
la peli tiene sus errocitos, pero no son muchos, la excelente amnimacion y la trama hacen que se te olviden esos errores, lo unico que no me gusto fueron los dos comandantes que surgieron despues de esta, soy un decepticon leal pero opino que Magnus debio haberse quedado como lider, por su parecido con Optimus y en cuanto a Galvatron, bueno, si yo fuera Megatron creo que hubiera aceptado "seguir mi ruta hacia el limbo del olvido" en lugar de convertirme en ese decepticon demente, lo que me lleva a otra cosa, Galvatron no estaba loco en la pelicula, de hecho, el que quiere ver la mejor actuacion de Galvatron, tiene que ver la pelicula, me fascino la parte en que mata a Starscream y dice "hay alguinen mas que quiera ponerse de su parte"
pero lo mejor de esa pelicula es su banda sonora, todas las canciones son buenas, especialmente Instruments of Destruction y mi favorita (si, pueden burlarse de este decepticon si quieren) The Touch

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#66•06/Abr/2005, 00:40
Escrito originalmente por Ter_starlight
antes de que llegara Prime los Autobots la estaban viendo negra, pero aún así, que un solo sujeto cambie por completo el rango de la misma y que él solo se cargue a casi todo el ejército Decepticon.... se la fumaron verde Fumador
Pero lo realmente importante y lo que debemos destacar, es que Meggy le dio una soberana paliza a Optimus y lo dejó muerto Sonrisa GiganteRebotado

Que Megatron le dio una paliza a Optimus? Parece que quien se la fumo verde fuiste tú.Muchas risas
Me pregunto que pelicula vista, ¿Acaso no será una de esas copias coreanas que mostro Tanafor?
Todo el mundo vio en esa pelicula que Optimus Prime derroto sin sudar a Megatron, fue éste el que duro menos que un paquete de cabritas(palomitas de man&iacuteGiñoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Ter_starlight
Ter_starlight
#67•06/Abr/2005, 00:53

Y quién eliminó a Optimus Prime??

Nunca te rindas
Sardestron
Sardestron
#68•06/Abr/2005, 01:27

Hot Road. ¿Pués quién más?Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#69•06/Abr/2005, 18:04

pese a quien pese, guste o no guste la realidad es la siguiente, durante la pelea de Megatron y Prime, hay que reconocer que Prime lucha como nadie pero Megatron tiene una suerte que parece el niño de la loteria, se encuentra todo por el suelo, primero una especie de astilla de madera que lanza a Optimus,luego encuentra una espada estilo laser,¿alguien se ha preguntado eso? y de pronto una espada laser,luego cuando prime va disparar, se encuentra una pistola en el suelo.
Desde luego Megatron gana a Prime con todas, con astilla de madera, espada laser que fue regalo de Darh Vader, una pistola que quedaba muy bien en el suelo, y todavia hay gente que piensa que Megatron gano a Prime, noooooooo, que os quede claro que lo mato Megatron con el atrezzo de la escena, el atrezzo es el culpable, solo el atrezzo mato a Prime, que es más triste todavia.
ahi va esoMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#70•06/Abr/2005, 18:50

Jamas me cansare de ver la peli... pero como yo soy un porculín voy a sacarle pegas jujuju, que malo soy:

- PLaneta raro del principio... robots niños?

- Daniel: YA PUDO LA MUJER DE SPIKE HABER CERRADO LAS PIERNAS A TIEMPO O QUE SPIKE FUERA ESTERIL... DANIEL ES CURSI, MARICA, SOLO HACE DAR PROBLEMAS Y HACER QUE FANS COMO NOSOTROS VOMITEMOS

...perdon, me he desahogado bien... pero escuchad bien el gritito de daniel cuando se derrumba la montaña y lo rescata Hot Rod... jejejeje

- EL SALUDO UNIVERSAL... MAWIK GANAWIK MINIBONK... (tus muertos, por si acaso)

- Quintessons: INOCENTEEEEEE.... y lo tiran a los sharticons...

- Wheelie: FELICITACIONES AL ACTOR DE DOBLAJE

- Planeta Junk: Absurdo que persigan a los autobots, quieran matarles y cuando llegan Hor Rod y los otros hagan una fiesta y bailen EL PATIO DE MI CASA
y uno dando besitos a Grimlock... ¡¡EY, A MI NO GUSTAR BESOS, YO SER MUY MACHO!! borrachera de energon quizá?
Wreck garr... parece el del precio justo

- Unicron: o su tamaño es confuso, o Cyberton es enano. Trampas es sus interiores, una caldera donde caen los absorbidos con un panel de control (¿quien lo maneja?, ah es verdad DANIEL PA SALVAR A SU PADRE JUUUUSTO EN EL ULTIMO MOMENTO, y de pura coña)
...es un enemigo demasdiado facil de vencer no?

EL RESTO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASonrisa Gigante

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Ter_starlight
Ter_starlight
#71•07/Abr/2005, 00:05
Escrito originalmente por Sardestron
Hot Road. ¿Pués quién más?Muchas risas

Cierto mae, siempre se me olvida que se le pagó a Hot Rod mucho muy bien por ese trabajo GiñoGiño
Nunca te rindas
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#72•07/Abr/2005, 15:39

Logicamente me encanto no importa sus defectos...igual la pelicula si yo tuviera la oportunidad de tenerla en mis manos en estos momentos no me cansaria de recomendarla...sobre todo a los niños de ahora...para ver si dejan de ver series bazofia ke dan ahora....

un 10 sobre 10 Justo.RebotadoRebotado

Tambien concuerdo sobre Hot Rod...evidentemente lo mejor...apart de Optimus Klaro esta.

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#73•07/Abr/2005, 16:41

yo tengo a serie completa y tu me ves agarrando amis prinitos para que, citnado mis porpias palabras "vean una serie que sirve" con uno en particular que vio BW y me tuvo todo el tiemo que duro a serie preguntandome cosas sobre g1, cuando empece a coleccionar la seie le respondi la gran pregunta, "por que si el arca era la nave de los autobots, habian decepticons enterrados tambien?" le respondi mostradndole el episiodio More than meets the eye parte 1

en ncuanto a quien mato a optiomus, es obvio que fue hot rod, yo insisto que en ese instante el tuvo una vision de Primus diciendole "tu seras el proximo lider, solo debes eliminar a Optimus" ckaro, el disfrazo la cosa con eso de brincarle a MegatronMuchas risas

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#74•12/Abr/2005, 04:18
Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike

en ncuanto a quien mato a optiomus, es obvio que fue hot rod, yo insisto que en ese instante el tuvo una vision de Primus diciendole "tu seras el proximo lider, solo debes eliminar a Optimus" ckaro, el disfrazo la cosa con eso de brincarle a MegatronMuchas risas

Eso es interesante, croe que se podría escribir mucho sobre el tema. Definitivamente no culpo a hot Rod, si hizo lo que hizo sólo fue por estúpido y ya...Helado
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
#75•15/Abr/2005, 00:09

Nunca pudo tener una vision de primus diciendole na,por que en la serie de dibujos primus no existe.

75 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: