• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¿En verdad te gustó la película de Transfomers G1?
Responder
75 Mensajes
1234
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
#41•30/Sep/2005, 21:37

yo ase poco que vi la pelicula y puedo desir que me gusto aun que eso de que mataran a starscream como que no me agrado mucho que digamos pero como era el de la 1G no ay problem AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#42•01/Oct/2005, 02:28
Avergonzado
Escrito originalmente por starscream_energon
yo ase poco que vi la pelicula y puedo desir que me gusto aun que eso de que mataran a starscream como que no me agrado mucho que digamos pero como era el de la 1G no ay problem AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

oish....otra.....

ese el unico Starscream que cuenta....el de armada deviera llamar Lovescrem o algo asi....y los demas....Leloscream......pero el UNICO ES EL STARSCREAM G1.............(lo siento es que tengo que defender a mi prometidoAvergonzado)

no has nada en contra tuya....jajajjaajaAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

http://axcido.deviantart.com/
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#43•01/Oct/2005, 04:49
Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON

pero el UNICO ES EL STARSCREAM G1.............

La verdad es ke si....El De Armada...Sentimental...el de Energon....hasta donde vi un Lamesuelas...el de Cybertron esta en el Hot-Seat....

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#44•01/Oct/2005, 12:23

G1 -> Todos los insultos en todos los idiomas son pocos.

Armada -> Un pobre tipo que no tenía las ideas claras y sus compañeros se aprovechaban de él. Sin duda, lo mejor que aportó la serie.

Energon -> Al principio aburrido pero luego te das cuenta de que es un personaje muy interesante que haría cualquier cosa por su lider el cual le respeta.

Cybertron -> De lo mejorcito. Frio, calculador y nada se interpondrá ante sus deseos de liderazgo. La diferencia entre este y el G1 es que este es inteligente y no es cobarde.

Tanafor
Tanafor
#45•01/Oct/2005, 14:30
Escrito originalmente por l_Speedy_l

Cybertron -> De lo mejorcito. Frio, calculador y nada se interpondrá ante sus deseos de liderazgo. La diferencia entre este y el G1 es que este es inteligente y no es cobarde.

Lástima que cuando se vuelve grande también se vuelve tonto. Siempre pasa lo mismo en Transformeres, se ve que con el tamaño no les llega la electricidad al cerebro y vagan en un estado de semivegetación.
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#46•01/Oct/2005, 19:45
G1 -> Todos los insultos en todos los idiomas son pocos.

Armada -> Un pobre tipo que no tenía las ideas claras y sus compañeros se aprovechaban de él. Sin duda, lo mejor que aportó la serie.

Energon -> Al principio aburrido pero luego te das cuenta de que es un personaje muy interesante que haría cualquier cosa por su lider el cual le respeta.

PERO LA CONCLUSION ES QUE EL G1, ES EL ORIGINAL....LOS DEMAS SON REFRITOS....

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#47•01/Oct/2005, 21:57

Por supuesto que el G1 es el original, pero la conclusión real es que el original es el peor XD

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#48•02/Oct/2005, 01:09
Por supuesto que el G1 es el original, pero la conclusión real es que el original es el peor XD

que cruel...por eso me caes tan bien!!!!
DemonioDemonioDemonio

Tanafor
Tanafor
#49•02/Oct/2005, 05:24

Naaaaaah, el G1 tenía su gracia y cubría muy bien su papel de tocapelotas. Tiene episodios míticos. El que sí era soso es el de Energon, nada más que un Samurai tonto al servicio de su señor feudal. Personalidad cero.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#50•02/Oct/2005, 12:23

Claro que tenía su gracia, claro que cumplía su función, pero era inaguantable y que aparezcan tantos fans fue la gota que colmó el vaso. Siempre me gustó ir al contrario que las masas Sonrisa Gigante

Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
#51•03/Oct/2005, 00:04

Yo también detesto a starscream, eso sí la voz de la serie me gustaba, jaja no se lo hacia mas odioso.

Saludos

Fundador

Screams are music to my ears

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#52•06/Ene/2005, 18:09

Ya pensando en grande y a muchos años de haber salido esta película me pregunto:
¿Les gustó la trama, la animación, la vieron porque los personajes me eran (son) muy queridos o por qué?

Sin exagerar diré que la visto cerca de 90veces entre versiones de cine, (¡Sí, alcancé a ir al cine a verla en pantalla grande!Sonrisa GiganteAvergonzado ) Beta, Vhs, Vcd, Dvix, Dvd y no sé que más... Y la veré quién sabe cuántas más.

En su momento, la primera vez, me encantó la animación, me gustó la historia, me traumó con la muerte de Prime, me desencantó el liderazgo de Hot Rod y la desaparición de tantos Tf's conocidos. Ahora, a años de distancia sigue ejerciendo una enorme fascinación aún, a pesar de notar errores en aspectos de dibujo, edicón, voces y demás.
Decía un músico de mi país:
"Es triste crecer y empezar a pensar que las cosas que nos encantaban cuando eramos niños, ahora nos parecen sosas y vacías, sin gracia"

Por otro lado, ¿qué esperan de la nueva cinta? ¿Robots nuevos en diseño, lo mismo que vimos en un principio, pero más moderno, la vieja historia de la llegada, un nuevo comienzo, qué?

Pues yo, pecando de nostálgica quizás, espero algo que me recuerde esos días despreocupados en que esperaba los días en que trasmitían un capítulo nuevo para grabarlo y quedarme con él para siempre. Tal vez que me regresen un poco de esa magia. ¿Será posible?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#53•06/Ene/2005, 18:47

No............La nueva pelicula nos brindara una magia distinta, y espero igual de emocionante que la que encontramos la primera vez que conocimos a los TF.
Para los que son niños en la actualidad, la magia sera la misma que la que nosotros disfrutamos a la misma edad hace 20 años.-
Y si, me encanto la pelicula de TF, lo único que no me gusto fue la muerte de Optimus Prime.Sonrisa
Pero me encanto la palisa que él solo le dio a todos los Decepticons.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#54•06/Ene/2005, 19:01

Yo vi por primera vez esa peli hace solo un año, y fue la primera cosa que vi de g1 desde hacia mas de 3 o 4 años. Y que decir, me encantó esa pelicula, a pesar de los fallos que presenta. Hay que reconocer que la animación es una maravilla y mas pensando de la epoca en que se hizo (se nota la mano del estudio japones de Toei Animation). Me emocioné con la pelea de Optimus al ritmo de Touch, la tarnsformación de Unicron, y la música de los créditos. Respecto a la muerte de Optimus, como ya sabia que iba a pasar y que volveria mas tarde, pues como que me dio igual.
Con tal de que la nueva peli que se esta gestando me guste casi tanto como esta, ya me doy por satisfechoSonrisa Gigante

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#55•06/Ene/2005, 19:39

yo ni lo vi ni existia en ese momento pero lo q vi por internet de poquito se ve q esta bien pero en otro lado no esta bien pòr los errores q tuvo en las ecenasdesquiciadoGiñoGiño

Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
#56•06/Ene/2005, 20:14

Seps, eso es cierto, pero creo que paso con muchas peliculas no solo con esta.. O al menos en mi caso.
Me acuerdo por ejemplo en "Terminator I" La primera vez que vi a Swarzeburger En forma de esqueleto metalico, me quede duro, ahora lo veo y es una risa jeje.
Lo mismo que "La Historia Sin Fin", cuando eramos chicos esa pelicula pasaba mas lento jajaja. Es dificil de explicar, pero como que se hacia muy larga en nuestra mente.
o cuando vieron por primera vez a "Ghostbusters" el muñeco grandote ese de malvadisco era colozal.
Ahora todas esas cosas son vagos recuerdos y cosas chistozas..
COn respecto a la nueva pelicula, para mi va a hacer historia como lo hizo la primera..
tanto en los viejos fans, los que vienen, los que vendran, y los hijos de ellos.. No les parece?...

Saludos!

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Ter_starlight
Ter_starlight
#57•06/Ene/2005, 21:21

Bueno, la verdad, la película fue un trauma de infancia para mí; cuando salieron los Decepticons aniquilando a los Autobots fue genial (sobre todo cuando Megatron le voló la cara a Ironhide Sonrisa Gigante); la pelea de Megatron y Optimus fue de lo mejor (incluso le pegué a un señor que estaba delante con el hijo Avergonzado), pero cuando ese traidor lanzó a Megatron al espacio, y Unicron.... LloricaLlorica o sea, salí en vivo llanto del cine, y por una semana fue lo más terrible que me pudo haber pasado en mis (hasta entonces) 11 años de vida.

En cuanto a lo de animación y demás, pues para mí está bien, obvio que tiene sus errores, sus metidas de pata y demás, pero para la época era algo muy logrado, y para alguien de 11 años era lo máximo. Esperaría que con todos los adelantos en animación que hay ahora, la película al menos sea buena, pero sobre todo, que la historia sea buena.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
DinoWarrior
DinoWarrior
#58•08/Ene/2005, 15:59

La pelicula me encanto, me encanta y siempre me encantara. Ahi te das cuenta por ejemplo ke hot rod funciona mejor como personaje que ROdimus Prime (la matriz bebia alcohol o que?) la historai me gusto muchisimo aunque...¿la idea original era hacer peli para terminar la serie o como nexo entre temporadas?

Megazarak-NT
Mini-con
Megazarak-NT
Mini-con
#59•21/Mar/2005, 05:44

A mí me gustó mucho la película en mi infancia, me emocionó sobremanera las batallas y me conmoví hasta las lágrimas por la muerte de optimus, y me imáginaba como iba a ser el remoto año del 2005 ...

...pero 20 años después me sigue gustando, pero definitivamente se percibe ya su edad y las fallas del guión, espero que la próxima pelicula le haga justicia a la serie. Giño

"Mi poder lo es todo, la Derrota es Absurda"
TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#60•27/Mar/2005, 20:55

A mi me gusto muchisimo la pelicula, ademas la tengo comprada de la primera edicion (no se si la unica) en VHS. Tiene algun error y eso, pero en una saga de esa magnitud que puedes esperar?

75 Mensajes
1234
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: