Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #41• yo ase poco que vi la pelicula y puedo desir que me gusto aun que eso de que mataran a starscream como que no me agrado mucho que digamos pero como era el de la 1G no ay problem |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #42• Escrito originalmente por starscream_energon yo ase poco que vi la pelicula y puedo desir que me gusto aun que eso de que mataran a starscream como que no me agrado mucho que digamos pero como era el de la 1G no ay problem oish....otra..... ese el unico Starscream que cuenta....el de armada deviera llamar Lovescrem o algo asi....y los demas....Leloscream......pero el UNICO ES EL STARSCREAM G1.............(lo siento es que tengo que defender a mi prometido) no has nada en contra tuya....jajajjaaja |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON pero el UNICO ES EL STARSCREAM G1............. La verdad es ke si....El De Armada...Sentimental...el de Energon....hasta donde vi un Lamesuelas...el de Cybertron esta en el Hot-Seat.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #44• G1 -> Todos los insultos en todos los idiomas son pocos. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cybertron -> De lo mejorcito. Frio, calculador y nada se interpondrá ante sus deseos de liderazgo. La diferencia entre este y el G1 es que este es inteligente y no es cobarde. Lástima que cuando se vuelve grande también se vuelve tonto. Siempre pasa lo mismo en Transformeres, se ve que con el tamaño no les llega la electricidad al cerebro y vagan en un estado de semivegetación. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #46• Escrito originalmente por l_Speedy_l G1 -> Todos los insultos en todos los idiomas son pocos. Armada -> Un pobre tipo que no tenía las ideas claras y sus compañeros se aprovechaban de él. Sin duda, lo mejor que aportó la serie. Energon -> Al principio aburrido pero luego te das cuenta de que es un personaje muy interesante que haría cualquier cosa por su lider el cual le respeta. Cybertron -> De lo mejorcito. Frio, calculador y nada se interpondrá ante sus deseos de liderazgo. La diferencia entre este y el G1 es que este es inteligente y no es cobarde. PERO LA CONCLUSION ES QUE EL G1, ES EL ORIGINAL....LOS DEMAS SON REFRITOS.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #48• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por supuesto que el G1 es el original, pero la conclusión real es que el original es el peor XD que cruel...por eso me caes tan bien!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por l_Speedy_l Por supuesto que el G1 es el original, pero la conclusión real es que el original es el peor XD Naaaaaah, el G1 tenía su gracia y cubría muy bien su papel de tocapelotas. Tiene episodios míticos. El que sí era soso es el de Energon, nada más que un Samurai tonto al servicio de su señor feudal. Personalidad cero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #50• Claro que tenía su gracia, claro que cumplía su función, pero era inaguantable y que aparezcan tantos fans fue la gota que colmó el vaso. Siempre me gustó ir al contrario que las masas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Yo también detesto a starscream, eso sí la voz de la serie me gustaba, jaja no se lo hacia mas odioso. Fundador
Screams are music to my ears |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #52• Ya pensando en grande y a muchos años de haber salido esta película me pregunto: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #53• No............La nueva pelicula nos brindara una magia distinta, y espero igual de emocionante que la que encontramos la primera vez que conocimos a los TF. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #54• Yo vi por primera vez esa peli hace solo un año, y fue la primera cosa que vi de g1 desde hacia mas de 3 o 4 años. Y que decir, me encantó esa pelicula, a pesar de los fallos que presenta. Hay que reconocer que la animación es una maravilla y mas pensando de la epoca en que se hizo (se nota la mano del estudio japones de Toei Animation). Me emocioné con la pelea de Optimus al ritmo de Touch, la tarnsformación de Unicron, y la música de los créditos. Respecto a la muerte de Optimus, como ya sabia que iba a pasar y que volveria mas tarde, pues como que me dio igual. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #55• yo ni lo vi ni existia en ese momento pero lo q vi por internet de poquito se ve q esta bien pero en otro lado no esta bien pòr los errores q tuvo en las ecenas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #56• Seps, eso es cierto, pero creo que paso con muchas peliculas no solo con esta.. O al menos en mi caso. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #57• Bueno, la verdad, la película fue un trauma de infancia para mí; cuando salieron los Decepticons aniquilando a los Autobots fue genial (sobre todo cuando Megatron le voló la cara a Ironhide ); la pelea de Megatron y Optimus fue de lo mejor (incluso le pegué a un señor que estaba delante con el hijo ), pero cuando ese traidor lanzó a Megatron al espacio, y Unicron.... o sea, salí en vivo llanto del cine, y por una semana fue lo más terrible que me pudo haber pasado en mis (hasta entonces) 11 años de vida. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #58• La pelicula me encanto, me encanta y siempre me encantara. Ahi te das cuenta por ejemplo ke hot rod funciona mejor como personaje que ROdimus Prime (la matriz bebia alcohol o que?) la historai me gusto muchisimo aunque...¿la idea original era hacer peli para terminar la serie o como nexo entre temporadas? |
Mini-con | |
Megazarak-NT Mini-con | #59• A mí me gustó mucho la película en mi infancia, me emocionó sobremanera las batallas y me conmoví hasta las lágrimas por la muerte de optimus, y me imáginaba como iba a ser el remoto año del 2005 ... "Mi poder lo es todo, la Derrota es Absurda"
|
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #60• A mi me gusto muchisimo la pelicula, ademas la tengo comprada de la primera edicion (no se si la unica) en VHS. Tiene algun error y eso, pero en una saga de esa magnitud que puedes esperar? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |