27 Mensajes |
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #1• Robo en toda regla el que han hecho en la gala de los Oscar.TRANSFORMERS no se ha llevado nongun premio de los que optaba. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• y los espias bournes booooooooooooooooo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• el tema no esta repetido ya que arriba se anuncia que esta nominada y aqui se comenta lo que todos sabemos un gran y arbitrario robo, que especial tenia el puto oso? el perro de la historia sin fin me parece mejor. |
Pre-Protoforma Transformer | |
TheStarSaber Pre-Protoforma Transformer | #5• Escrito originalmente por grijaldo Robo en toda regla el que han hecho en la gala de los Oscar.TRANSFORMERS no se ha llevado nongun premio de los que optaba. JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!! LOS PUTOS OSOS DE LA COCA COLA!!!!!!!!!!!!!!! Tienes mucha razón grijaldo, esa porqria de la brujula dorada no c merec otra cosa mas q lástima, cualquiera puede darse cuenta de la superioridad de una transformación de un vehiculo a un robot en menos d dos segundos!!!!! Por Dios!!!!! Respeto mucho a los miembros d la akdmia, pro no tiene nada d espctaqlar un oso polar q se ve TOALMENT FALSO!!!!!!!!!!!!! Casi casi puedes ver la pantalla azul entre sus patas!!!! JA JA JA JA!!! Q mal, nos robaron un oscar........... Malditos.......... Y doleria menos si la ganadora en el apartado de fx no fuese La Brujula Dorada,que aparte de floja,tecnicamente no le llega ni a la suela de los zapatos a TRANSFORMERS.Aparte esta el tema del sonido,premio al que tambien aspiraba,cuyo autor,(Kevin O´Conell creo que se llama)con esta llevaba 12 nominaciones y deberia haberseñlo llevado. Lo dicho,nos han robado los putos osos de Coca Cola... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #6• Sehh, maldita brujula dorada , tenía menos onda que bandera de lata... Es increíble que Transformers no ganara, los efectos eran preciosos a la vista y encima que ganara el premio una pelicula que tenía efectos más feos que paseando con dinosaurios (bueno el documental ese estaba bastante bien xD.... para ser tan viejo) En fin, hubiera puesto una bomba en la entrega de los oscars ¬_¬ Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• No vi los Oscar pero en todo caso no me sorprende, varias pelis taquilleras nunca le dan el Oscar, a veces solo las nominan para darle mas público a la ceremonia o generar más expectativa. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #8• en realidad no se como cresta le pudo ganar la brujula dorada a los transformers... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• a mi no me sorprende desde lo de "titanic" esa chufa se llevó un buen puñado de oscars creo que los de la academia esa solo son unos anticuados con un solo gusto cinematogragico lo emotivo (ejemplo: Ben-ur). claro que en FX transformers iba demasiado rapido para mi gusto casi no se veia nada y es todo esplosiones. almenos la de sonido si la podia haber ganado que la de bounre no es que fuera algo muy alucinante vaya si aun ahora tarareo "what Ive done" y de bourne ya no me acordé al terminar la peli. It's peanut butter jelly time!
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Esto no tiene mucho que ver, pero según se mire es una buena metáfora para decir por dónde se pueden pasar las figuritas de ORO. Esto es tan sólo un ejemplo más para describir la personalidad del afamado actor: rebelde, inconformista, comprometido, polémico, pero por encima de todo admirado. Osea........... que se los metan por dónde les quepan, la película es cojonuda, es muy acertada a lo que queríamos (no se pueden meter en la mente de cada uno y que llueva a gusto de todos), y queremos secuelas, por lo menos, si no tan buenas, igual de entretenidas y llenas de efectos especiales y espectacularidad, y para eso, querais muchos o no, Bay... por muy americano que sea, es cojonudo para darnos todo eso. Me cago en los Oscar ( no en mí ni en mis tocayos ), yo quiero otra peli.A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Bien mi estimado, solo agregaría. -Ya lo dijo Komsco, y lo dijo bien.- Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #12• Tíos, estamos hablando de los Oscars, un negocio sostenido con sobornos. No hay más que ver que la primera de ESDLA fuese nominada a cuatro, la segunda a dos y la tercera GANÓ ONCE. A cuántos se nos escapó la risa. Muy de acuerdo en que ni La Brújula Dorada ni Piratas del Caribe 3 valen una mierda con TransFormers. |
Pre-Protoforma Transformer | |
METAL_JAKSSON Pre-Protoforma Transformer | #13•• Uffffffffffffff casi no llego me cree una cuenta para decir |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por DEYJAHK Bien mi estimado, solo agregaría. -Ya lo dijo Komsco, y lo dijo bien.- Amén hermano..........amén.......... Y aprovecho para añadir otra escena que me moló mogollón............. "el comienzo"........ cuando narran en un momento el inicio de los Transformers y Cybertron, El Cubo...... y aparecen las letras que componen la palabra "TRANSFORMERS" , aunque esa palabra me hubiera gustado que apareciera con el sonido que utilizó Bay para el Teaser Trailer primero que hizo, lo cuál queda fuera de la peli, pero también lo repetí una y otra vez......... juas, es que pienso en ello y aprito el culo para no cagarme juasjuasjuasjuas......... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• A mi hasta ahora no me cuadra que haya perdido Transformers...Diría que Piratas 3 sí era un rival digno, pero no, ganó la menos esperable... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Nobiemon Dicen los aficionados a las teorías de conspiración que probablemente se acordó darle el premio a "La Brújula Dorada" para incrementar sus ventas y alquiler en DVDs, lo cual tiene sentido si recuerdan que esa pela recaudó bastante menos que lo esperado cuando se estrenó. Eso explicaría también por qué no ganó siquiera Piratas - porque esa y Transformers sí recaudaron dinero de sobra, y ya no merecían este supuesto impulso propagandístico que implica ganarse un Oscar. Noooo!!!! que tramposos!!!eso no es justo,el que no halla recaudado dinero no significaba que por eso debian darle el oscar a ese pelicula para darla mas fama y dinero,por que ocurren estas cosas siempre a las mejores peliculas!!!!P.D:gracias por la info compañero! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Mhhhh, pero bueno, no hay por que tomarlo personal, Eso, -de nos robarón-, ¿pues cuantos eran accionistas? Realmente como fan de una serie, que se lleva a la pantalla grande, el que está gane o no premios aqui y alla, no afecta ni beneficia, salvo para publicidad. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Vi los oscares y cuando dijeron que La Brujula de mierda ganó QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Nos ganaron en todas las nominaciones que teniamos (que ni eran muchas) pero era obvio que tenia que ganar transformers por dios sus efectos especiales son mucho mejores , es que cuando oí eso casi parto el televisor al oirlo SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |