27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• A mí los efectos especiales de Trans no me sorprendieron en ningún momento. Son decentes, pero no innovan. Me molan más los anuncios de Citroën, son mucho más pulcros y te enteras de qué pasa. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Que a uno le guste mover la cámara para que no veamos nada no significa que los efectos especiales no sea buenos. Yo todavía no he visto ninguna película que supere el 3D de Transformers, ni en Star Wars consiguieron el nivel de detalle de esa película. Aparte, la animación que aplicaron a los modelos es muy realista. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #24• he visto la brujula dorada y no le llega a la suela de los zapatos a Transformers, además le pelicula no es gran cosa no me atrajo para nada la historia, el libro seguramente será mil veces mejor, pero transformers le doy un 7, 5 y a la brujula dorada un 5 raspado. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #25•• esto sonara repetido pero por primus que los oscar son arreglados |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Tienes razon F-primus-unicron, los oscares son arreglados, por que si fueran por algo en efectos, le darian un oscar a esa cosa de la Brujula dorada y todas sus otras copias. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |