Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #2• mmm...todo puede ser,por esas imagenes y el articulo creo que entendi que Barricade tendra sus dobles en la pelicula (seran sus hermanos? )o me abre equivocado?,pero todo puede ser,aun faltan unos meses para que empiece la grabacion,asi que quien sabe las sorpresas que nos llevaremos... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Tambien teneis q tener en cuenta q tendran coches "de repuesto".... imaginate que durante una persecucion, uno de los coches sufre un arañazo o un golpe.... tendran q sustituirlo!! no pueden tener la peli parada hasta q lo arreglen o envien otro de fabrica. Al menos, esto nos asegura que Barricade saldrá en la siguiente peli |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Jaja se me hace tan botana ver tantos mustangs Decepticons... Bueno, como dicen todo puede suceder. Pues la razon que sea, me agrada más la idea que comentan en el artículo "tal vez sea para destruir uno de los autos"... eso sería genial matar un decepticon en su modo veículo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• No, no, no. Esto que pasa tiene que ver con la nueva promoción de Hasbro, si uno ya completo la colección Movie de Transfomers te regalan un Saleen Barricade... Yo y mis tentaciones de armar leyendas urbanas Pues yo creo que son de la producción pasada, pues como dice Xarly_Prime, siempre hay autos de repuesto, ademas hay otro asuntito, recuerden que esta película de live action también es un negocio de venta de autos, por lo tanto, para la parte 2, vamos a ver nuevos modelos de auto, no creo que Bumblebee se quede en un Camaro 2008, como mínimo tendrá que ser un 2010, ¿no les parece? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• no se como se me vino a la mente, y pense, uno sera Barricade y otro Prowl (eso seria si los dos autos no llevaran el emblema de los Decepticons ). |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• chicos.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #10• Para mi es totalmente seguro que barricade aprecera en transformers 2, sin duda. Y seguramente esaban moviendo los vehiculos para darles algun mantenimiento para tenerlos listos para la filmacion. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #11• Para la filmación? mmm, me parese un poco demasiado pronto, pero es muy probable que se estén Transportando por motivo de la peli. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Reitero: la película también es un negocio de venta de automóviles, por lo tanto no van a usar los mismos modelos de la película pasada, si la película sale en el 2009, los modelos de auto serán 2010. y tal vez no sean el mismo modelo, todavía quedan buenos autos por personificar. Seguramente las compañias de automóviles prestan con anticipación sus modelitos, además los autos también son ligeramente modificados. Estos que vemos que mueven de un lado para otro serán los que exponen en centros comerciales o jugueterías, ya saben, para que se tomen las fotos junto a ellos, o serán repartidos en esos museos de automóviles que abundan en USA Tal vez el que repita será Optimus Prime, pero pensando en términos de negocios, alguna modificación le harán, pero todavía no podemos saber nada. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #14• Para mí, es probable que al principio de la película salgan en sus formas originales de la película 1, por lo que sí me parece probable que estén moviendo los vehículos para filmar algunas escenas, pero luego van a escanear a otro vehículo, o diferente o más moderno, para así promocionarlos y obviamente sacar nueva figura. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15•• Por lo que veo el camión transporta 3 "Barricade" y un "Optimus Prime" (enorme el remolque de este transporte...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #17• Creo que es mas probable lo que dice mdverde. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Gracias, pero esa la había puesto yo unos post más arriba |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Guau!!! como me gustaria encontrarme con alguno de esos autitos en la calle jejeje AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |