Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #61•• wheels.....un jeep de jugueteee??? jua jua jua jua!!!! que me meoooooooo....... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #62• más bien dicen que pueden ser la conductora holográfica de Arcee en vez de dobles de Megan Fox. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #63• Escrito originalmente por Manterror sobre los gemelos camioneta de helado... nada que decir... me huele a que seran el toque de humor en la peli asi que no me afecta tanto xD, hasta en una de esas sus modos robot son geniales (no queria decir esto... Sunstreaker y Sideswipe??, son los unicos gemelos que conosco >.< ) Sunstraker y Sideswipe son hermanos no gemelos, igual es interesante ver como hacen para q dos robots se fusionen en un modo alterno tan poco vistoso, me recuerda a esos micromasters que se unian, ahora el toque gracioso me tinca mas por ese tal wheels, el enano a radio control (quien apuesta a que muere aplastado en una acción heroica pa q los nenes lloren?).Segun el listado Jetfire seria Decepticon, lo que no me agrada mucho es que la gran mayoria de los nuevos se los sacan de la manga, podria ser por lo menos a media con personajes mas tradicionales. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #64• jajaja y como siempre el señor Bay inventa nuevos personajes y ni se acuerda de los tradicionales de la serie,que cosas no? bueno ojala al menos yo espero que aparesca Soundwave ^w^,y por cierto,ya habia leido por ahi tambien que hay un tal Jetfire que es decepticon... que curioso,pero de personajes conocidos aun no veo nada -_-...excepto a Arcee,por lo menos de los autobots,pero ya veremos que se le ocurre a los guionistas y a Bay ¬_¬ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por Deszaras_X (quien apuesta a que muere aplastado en una acción heroica pa q los nenes lloren?). apuesto tres chocolates a eso....xDDD al menos me reiria |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Y yo que creia que el titulo se referia a Fallen de "war wirth" . It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Saviusprime ya se me hacia demasiado fanatismo.....bay ni a de conocer la existencia de esa fusion :P |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #68• nuevo posible rumor de coche para tf2.seguramente sea decep |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #69•• esta bastante bizarro y futurista a la vez y ese nombre de gina me recuerda a la hija de narcos que esta en mi salon u_____uU |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #70• Precioso BMW si sale la peli estaria pero que muy bien, yo lo vi el lunes en una pag web de coche y me quede con la boca abierta, lo que mas me gusto son los faros |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #71• Hola he encontrado algo de tranformers 2 pero como esta en ingles, no se lo que es haber si alguien sabe ingles y lo puede decir lo que pone, lo unico es traducirlo. La imagen no la pongo mas pequeña, para que lo podais leer bien,holo mejor no es nada importante |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• pues eso es el reparto de personajes.por lo menos sabemos que arcee segura |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #73• Pues en he encontrado la lista de los autobots y decepticons que saldra la peli esto esta en la pag de http://www.fantasymundo.com/noticias/7456/imagenes_rodaje_transformers_2 , no pone nada del BMW GINA Light Visionary Model, me gustaria que saliera en la peli |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #74• o_ó mmm...hasta ahora parece que son mas autobots que decepticons ¬¬ pero bue,aun no se sabe ya que no son confirmados ^^........o si? O.o?....ah bueno no importa,y me pongo cada dia mas feliz porque creo que tendre la oportunidad de ver a Jazzy otra vez! ^0^ AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #75•• Como podéis ver entre las novedades figura un Audi R8 entre los Decepticons que ha sido visto en uno de los rodajes y la aparición de un Constructicon además de otros muchos Transformers nuevos como las tres motocicletas que forman parte de Arcee, o el concept car Beat de Chevrolelt. Los Constructicon pasan por ser de los Transformers más grandes y están constituidos por varias máquinas como Camiones, Bulldozzers o Volquetes. La imagen que podéis ver a continuación pertenece a uno de los nuevos Transformers, el BlackBird SR-71 http://www.fantasymundo.com/imagenes/noticias/7456.jpg se te habia pasado esto |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #76• MMmmm.... desde cuando Jetfire es Decepticon?? Metedura de pata de forero, de informador o de Bay?? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #77• pues en el comic es shockwave el que lo hace no??? pero se hace autobot quizas pase algo similar |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #78•• Escrito originalmente por Xarly_Prime MMmmm.... desde cuando Jetfire es Decepticon?? Metedura de pata de forero, de informador o de Bay?? Sí no recuerdan en G1 (aunque ahí le pusieron Skyfire sigue siendo Jetfire) era Decepticon, pero luego al ser traicionado por los mismos se une al bando Autobot. En el comic no se como sería...nunca tuve la oportunidad de leer los comics Marvel. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #79• Si mi memoria no falla... en G1, Skyfire, era un Decepticon bueno, por eso luego se volvió un Autobot. |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Chromedome Si mi memoria no falla... en G1, Skyfire, era un Decepticon bueno, por eso luego se volvió un Autobot. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |