Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #101• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #102• Todavía nada se sabe, todos son rumores y no hay nada confirmado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• bay mismo acaba d reportar k el robot k vimos no era un tf completo, sino una parte ke se usaria para close ups, detalle y color, por lo k bn podria tratarse d tan solo una mano o algo asi, y esto aclararia el porke tanto tentaculo... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Ancient_Grievous El de Jetfire... muy desproporcionado, aunque recuerda mucho al de la serie. Oye, he oñido el rumor de que en esta secuela los autobots y los decepticons se unirían para enfrentarse "al caído", un personaje secreto que según el rumor sería "uno de los 13 transformers creados originalmente". ¿Se ha hablado alguna vez de esos 13 transformers en la serie? ¿Podrían ser simplemente los trece que vemos en la peli? ¿O podría se Unicron? It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Oye, he oñido el rumor de que en esta secuela los autobots y los decepticons se unirían para enfrentarse "al caído", un personaje secreto que según el rumor sería "uno de los 13 transformers creados originalmente". ¿Se ha hablado alguna vez de esos 13 transformers en la serie? ¿Podrían ser simplemente los trece que vemos en la peli? ¿O podría se Unicron? O.o Ohh....creo que no estaria mal ver eso,seria bastante interesante ^^AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #106• A continuación una paja mental: - Hace un mes Hasbro volvió a registrar el nombre "The Fallen". - No se ha dicho nada sobre un "The Fallen" en Universe/Classics 2.0 ni Animated. - La secuela se llama "Revenge of the Fallen". -¿Por qué ponerle explícitamente "Fallen" y no Megatron, Decepticons o 2? O bien el Bay lo hizo al propio para despistar.....o tal vez en este peli vienen más sorpresas de las que esperamos.... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #107• pues no lo sabremos hasta ver la peli XDDDD quiero que ya sea 2009! T.T AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #108• la verdad,es que de momento la cosa esta un poco turbia..no hay mucha cosa solida..pero en fin..creo que habra que esperar un ratito mas..tranquilizaros chicooossss |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #110• Alguien me puede explicar que es el fallen, yo creia que era una pelicula FALLEN, ultimamente no veo mucho los transformers a mi me sacan de de G1, beast wars, armada, energon y no se nada más. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #111• me parece que es uno de los hijos de primus que se cambio al bando de unicron (si me equivoco corregidme) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por cajun_gambito me parece que es uno de los hijos de primus que se cambio al bando de unicron (si me equivoco corregidme) correcto..uno de los trece que tuvo ^^U------y aligual que sus doce anterior estaban para derrotar a unicron....pero traiciona a su padre ; _ ; ...y primus es obligado a enviarlo junto con Unicron al ajugero negro....entonces unicron simplemente cambia de ruta mientras el pequeño queda atrapado en la ¿nada??? o como se describiria..... creado en los comic de DW aqui una pic |
Mini-con | |
Ravage26 Mini-con | #113• Si la experiencia nos ha enseñado algo es q hollywood se caga siempre en la continuidad de los comics y es recurrente en distorsionar obscenamente el origen, continuidad y caracteristicas de personajes e historias q tienen su fuente en comics, libros e incluso viejos dibujos animados o series (alguien vio meteoro? puaaaaajjjjj!) Rama
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• este es lo k podria ser el primer poster d la pelicula... aunk podria ser un fanart tmb... ustedes decidaaan!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Escrito originalmente por cheetor182 este es lo k podria ser el primer poster d la pelicula... aunk podria ser un fanart tmb... ustedes decidaaan!! tiene que ser fanart,por que el robot me recuerda a fallen. It's peanut butter jelly time!
|
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #116• puede ser un fanart,puede que no o.o,pero no me gusta que hacen esos posters mostrando solo la cabeza del robot -_- ojala diseñaran mas como este: AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #118• oigan y por ahi no habian dicho que habian modificado a Bumblebee? lo han visto? estuvo en otro tema pero lo cerraron -_- a mi me gusto bastante ^^ y por cierto,este es otro fanart de.... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #119• sabiais que el camaro 2008 de transformers era un pontiac gto modificado?Se dice que solo hay dos,uno en un museo y otro que no anda,solo de exposicion |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por adrianTFS sabiais que el camaro 2008 de transformers era un pontiac gto modificado?Se dice que solo hay dos,uno en un museo y otro que no anda,solo de exposicion un pontiac??? debes estar bromeando,no lo creo u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |