• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Noticia sobre TF2
Responder
501 Mensajes
678910
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#141•29/Jul/2008, 19:56
Escrito originalmente por blitzjoans
En resumen que a los de idw les encanta que saquen a the fallen(como es suyo)

The Fallen no es de IDW, es de Dreamwave.
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
#142•30/Jul/2008, 19:09

ps aparte d la lesion d shia en su accidente, no hay mucho, aunk acaba d salir cierta imagne algo intrincante...

parece ser k son los autobots, y ese d ahi es optimus(m hacen dudar la falta d faros azules), trae un remolke, por lo k casi casi puedo verlo ya... optimus fusionandose con el o algo asi, por lo k el juguete sera mucho mas caro, etc etc...

ustedes decidan...

fotos

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#143•30/Jul/2008, 19:37

Wheeljack a la izquierda y Jazz a la derecha :) interesante, interesante....

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#144•30/Jul/2008, 23:10

uhhhh...ohhhhhhhhhhhhh....wowwwww....xD es un zombie

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#145•31/Jul/2008, 01:08

Escrito originalmente por primus_prime
Escrito originalmente por blitzjoans
En resumen que a los de idw les encanta que saquen a the fallen(como es suyo)

The Fallen no es de IDW, es de Dreamwave.

Sep pero al parecer cuando se hizo de los derechos de Trfs tambien adquirio el personaje ya que desarrollaran su pasado en "Transformers Destiny", aunque seguramente The Fallen no es ni de DW ni de IDW sino de Assbro.

Ojala q con lo chatarriento q es naturamente The Fallen el grupo de diseñadores de la peli no lo modifique tanto.
<---Renovado!! =)
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
#146•31/Jul/2008, 05:36

pues anda,yo pensaba k cn el caido no se referian a The fallen sino a megatron, Si empiezan con historias d esas va a acabar cmo la segunda parte de los 4 fantasticos...pffff xDDDDD

---EVOLUTION!!---
Blitzjoans
Blitzjoans
#147•31/Jul/2008, 10:13
Escrito originalmente por cheetor182

parece ser k son los autobots, y ese d ahi es optimus(m hacen dudar la falta d faros azules), trae un remolke, por lo k casi casi puedo verlo ya... optimus fusionandose con el o algo asi, por lo k el juguete sera mucho mas caro, etc etc...

ustedes decidan...

fotos

esos faros no son el mismo esquema de color que de the fallen?
por lo menos me parece.aunque ver a rachet ay me ace dudar.quiza de fallen engaña a los autobots.....

¡Visita mi perfil de Twitter!
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#148•31/Jul/2008, 11:46

O sea que, finalmente, sí tenemos a The Fallen. En principio teníamos a Starscream, declarado líder de los Decepticons, y ahora se nos añade un transformer mucho más poderoso. Además, Fallen podría ser una especie de "heraldo" (yo tampoco quiero que esto se parezca a FF2) de Unicron, del que se lleva un rato hablando para estas adaptaciones.
Por cierto, un hurra por el logo de la peli, en el que la palabra TRANSFORMERS tiene las longitudes inferiores puntiagudas. Decepticon puro y duro.
Espero que Falle sea como mínimo tan enorme como Megatron, o incluso más, e incluso que lleguemos a ver una pelea final de Fallen contra los héroes fusionados.

Y si resucita Megatron... ¿cómo lo veríamos? ¿Creado a partir de los restos de Fallen (espero que en esta peli lo derroten) y trasnformado en Galvatron para sustituir a Fallen como cepillo dental de Unicron? Molaría. Mucho.

Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#149•31/Jul/2008, 17:25

Me han apuñalado por la espalda, esperaba a que Bay dijera que THE FALLEN era Megatron, como que mejor busco info sobre el THE FALLEN, tal vez fallen revive a meggy, y ahi continua esto.....
Blitzjoans, ese no es Ratchet, Ratchet es una Hummer H2, esa es una Hummer H3T concept, y segun una lista del guion de los vehiculos de la secuela, la H3T concept seria el decepticon Soundwave, tal vez esa es una escena de reunion decepticon, por decir.
he leido por ahi que el teaser trailer de la secuela se estrenara entre Septiembre y Noviembre.
la pagina oficial de Transformers Movie ha sido modificada por el logo de ROTF con la fecha de estreno.
aqui esta la pagina para que la curioseen:
http://www.transformersmovie.com/.
saludos!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Blitzjoans
Blitzjoans
#150•31/Jul/2008, 18:15
Escrito originalmente por MegatronAnimated

Blitzjoans, ese no es Ratchet, Ratchet es una Hummer H2, esa es una Hummer H3T concept, y segun una lista del guion de los vehiculos de la secuela, la H3T concept seria el decepticon Soundwave, tal vez esa es una escena de reunion decepticon, por decir.

a.....vale.como no me habia leido el guion de vehiculos.

en el blog oficial de transformers se a publicado un fan art de motormaster.quiza a bay le interese para la 3:

http://www.fotazas.com/v2_photo_931875.jpg.htm      (esque el image shack no me funciona)

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#151•31/Jul/2008, 18:29

mortal......................despiadado..................................... ....ASQUEROSAMENTE TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
capaz y lo cogen para la 3 o 4 xDDD!.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Deszaras_X
Deszaras_X
#152•31/Jul/2008, 19:33

Ahora Bay nuevamente aparece diciendo q toda la informacion es falsa y es solo para despitar a la prensa, además señala q solo 10 personas conocen el guión verdadero dentro de las cuales no menciona a  Chris Mowry con lo cual lo estaria desmintiendo en sus dichos sobre la aparición de The Fallen.

"The only full script for the movie exist with me and the original writer's. A select few crew members have read parts, some of the leads have read full scripts - but the number is under ten. One person from Paramount, three from Dreamworks.

We have leaked several scripts, some treatmentsand various scenes that are used to mislead the internet. We have mocked up wrong schedules and call sheets with fake scenes on them. When shooting scenes we don't refer to character names and use wrong faces on the poles representing different robots that are going to be placed in - It's a lot of work but seems to have worked out because no one knows the story of the movie besides Sam going to college.

Bay
"

Personalmente no le creo a Bay a la fecha las unicas informaciones falsas sobre la peli han salido de su foro/blog y es particularmente extraño q se este trabajando en un comic-precuela sin saber de que se trata la peli.

<---Renovado!! =)
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#153•31/Jul/2008, 19:41

Quiere decir que han salido noticias, las hemos posteado, y al final Bay dice que son pura mentira.................
:ja) :ja):ja):ja):e):e):e) creo que la unica cara que puedo poner ahora es esta:

WHAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTme han vuelto a apuñalar a la espalda!!!!!!!!!!!!xDDDDDD

Blitzjoans
Blitzjoans
#154•31/Jul/2008, 20:55
:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]:9]maldito bay¡¡¡¡¡¡si no fuera POR QUE LAS PELIS LAS HACE BIEN YO LO MANDABA AL INFIERNO DE UN PUÑETAZO EN LOS................

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#155•31/Jul/2008, 21:02
Escrito originalmente por MegatronAnimated

Quiere decir que han salido noticias, las hemos posteado, y al final Bay dice que son pura mentira.................

Niajajajajaja genial xD, y es que ne realidad cada noticia que miren no deberían tenerle un 100% de confianza.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#156•31/Jul/2008, 21:51

Si ya lo dijo el señor Bay: que iba a hacer una campaña de des-informacion muy bestia... y q iba a hacer correr muchos rumores para q no supiesemos qué es verdad y qué no...

Bendito hijo de p***a...  este tio es genial!!  :):):):):):):):):):)

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
#157•31/Jul/2008, 23:03

Pues a mi tanta informacion,real o no,me impacienta:-/.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
kai_ska-p
kai_ska-p
#158•31/Jul/2008, 23:23

viejo mentiroso :-]:-]

Blitzjoans
Blitzjoans
#159•31/Jul/2008, 23:24
Escrito originalmente por kai_ska-p
viejo mentiroso :-]
e hipocrita

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#160•01/Ago/2008, 00:18

veanlo de esta forma, al final estaremos lo menos spoilereados posible y nos agradará más =D

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
501 Mensajes
678910
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir