Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #161• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa veanlo de esta forma, al final estaremos lo menos spoilereados posible y nos agradará más =D Jajajajajja, ya me imagino, al final en realidad nos vamos a dar cuenta de que estuvimos viéndo toda la verdad de la película todo el tiempo, llegaremos al cine sabiendo lo que va a pasar fotograma por fotograma... jajajajajajajajajja |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #162• ni modo,Bay nos lo advirtio y nosotros nos creimos todo XDDDD mejor en adelante yo no dire nada hasta que se estrene el primer trailer -.- AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #163• dicen por ahi que se tiene un trailer preparado entre Septiembre y Noviembre. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #164•• No se puede tachar a Bay de mentiroso, ya advirtió de que esto pasaría antes de empezar con la peli. ¿Qué se puede esperar de un director que aprovecha sus pelis para anunciar la X-Box? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Escrito originalmente por Tanafor ¿Qué se puede esperar de un director que aprovecha sus pelis para anunciar la X-Box? o hacer publicidad a los furbis y a takara |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #166• ¿Anunciar la Xbox? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #167•• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Ha anunciado Michael Bay la Xbox en laguna otra peli??? Échale un ojo a "La Isla". Una peli bastante mejor que Transformers, con un buen argumento pero mal llevada. Lo de la X-Box en esa peli es ya descarado, incluso ofensivo. Si hubiera ido a verla al cine habría exigido en la taquilla que me devolvieran el dinero por la publicidad gratuita (para el público) de Microsoft. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• ah es verdad....k en estas pelis de accion y explosiones nunca hay publcidad,ha sido bay el k ha impulsado todo...xD pero si ske es imposible no meter publicidad en peliculas d ese estilo o incluso de cualkiera,es mas toda la peli es un continuo escaparate,sobre todo de vehiculos,k sales d ahi con unas ganas de tener un camaro o influso el f22 si me apuras xD... k hay publicidad de la xbox,pues claro,microsoft les habra pagado y punto,iwal k con ebay o paypal en la 1 creo,nse llevarse las manos a la cabeza porke durante toda la peli publiciten pues....modos de publicidad en tele y cine ahora hay a patadas,dsde la tipica escena de una lata de refresco conocida en la mano,pasando por el tipico grupo(se promociona al grupo claro xD) k de fondo toca en un bareto,hasta casos como bay y su xboxmania....tampoco m atrevo a afirmar k parte del dinero de pelis venga de publicidad,poke nse si eso s lo kedan ellos o no,pero dsde el punto d vista empresarial es lo mas normal del mundo,y ami x lo mns no m ha molestado ...vaya tocho^^ ---EVOLUTION!!--- |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #169• Para recordaros que este tema es para hablar de la proxima pelicula y no para poner a caer de un burro a Mr. Bay, os dejo el siguiente avance: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #170• a mi me parece bien que sea un tanque como en G2 o armada es mas lo mismo sirve para verle con su caracteristico cañon en el brazo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #171• Curioso, siempre andan buscando el no repetir para no llevar a confusión a la gente, un tanke podria causar ese efecto recordando a Brawl/Devastator, por lo demás es bastante lógico y clasico, y The Fallen (siempre y cuando saliera) seria otro tanke? a ver cuanto se demora Bay es desmentir lo del tanke... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #172• Pues a mi esa noticia no me parece muy confiable que digamos..... es que vamos, Bay suele ser un poco más original que eso... creo... se ha difundido que habrá nuevos personajes, como Jetfire o The Twins, dos máquinas que pondrán una nota cómica y que al fusionarse se materializan en un camión de helados. ¿Qué pex con eso?...... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #173• Jetfire seria el SR-71 Blackbird q se vio hace tiempo segun dicen seria Decepticon y los Gemelos serian ese camioncito viejo de healdos del cual se han visto varios fotos, su gracia seria q son dos robots en un solo modo alterno junto con la camioneta a control remoto pondrian el tono humoristico dentro de los robots, o por lo menos eso se comenta hasta q Bay diga lo contrario. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #174• a este paso con whellie y los twins van a dar paso a que la pelicula pase a ser para niños de 5 años con el camion de los helados y el cochecito pequeñito.no digo que este mal,pero deberia conpensar con mas dosis de accion y mas dialogos en los transformers,que en la 1 parecian mudos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #175• pues a mi se me afigura como que los gemelitos seran aquellas zarigüeyas de la Era del Hielo....y bastante acojonante lo que hizo el inutil Protagonista de esta pelicula....y megatron como tanke siempre debio ser asi :P |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #176• Escrito originalmente por blitzjoans Escrito originalmente por Tanafor ¿Qué se puede esperar de un director que aprovecha sus pelis para anunciar la X-Box? o hacer publicidad a los furbis y a takara no olviden los Nokias, la Mountain Dew, y la General Motors xDD!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #177• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
raurquiz Alternator / Binaltech | #178• Por culpa de Shia Le Bouf las grabaciones se han retrasado, al menos 2 semanas x su recuperacion, y al parecer no le paso nada grave en su mano, solo esta bien quebrada y con alguna cicatriza, que Bay dijo que la iba a justificar en la peli. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #179• Bay es un crá... de seguro en alguna batalla Sam se lesiona y asi se le ve en el resto de la peli, ahora falta que el resto del cast sufra un accidente y asi rellena la peli con robots como corresponde. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por Deszaras_X Bay es un crá... de seguro en alguna batalla Sam se lesiona y asi se le ve en el resto de la peli, ahora falta que el resto del cast sufra un accidente y asi rellena la peli con robots como corresponde. que............................bay..................justificar............. ..........acccidente............................... LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como va a justificar eso, a el le debe doler la mano a Shia cuando graba como a mi me duele el hombro por un golpe cuandoc estoy en la school, solo que yo no grabó peliculas xD! y si es asi, quiero más tf's. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |