• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Noticia sobre TF2
Responder
501 Mensajes
7891011
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#161•01/Ago/2008, 00:22
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
veanlo de esta forma, al final estaremos lo menos spoilereados posible y nos agradará más =D

Jajajajajja, ya me imagino, al final en realidad nos vamos a dar cuenta de que estuvimos viéndo toda la verdad de la película todo el tiempo, llegaremos al cine sabiendo lo que va a pasar fotograma por fotograma... jajajajajajajajajja

FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
#162•01/Ago/2008, 03:48

ni modo,Bay nos lo advirtio y nosotros nos creimos todo XDDDD mejor en adelante yo no dire nada hasta que se estrene el primer trailer -.-

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#163•01/Ago/2008, 03:56

dicen por ahi que se tiene un trailer preparado entre Septiembre y Noviembre.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#164•01/Ago/2008, 11:32•Editado por Tanafor

No se puede tachar a Bay de mentiroso, ya advirtió de que esto pasaría antes de empezar con la peli.
¡¡La culpa es vuestra, por crédulos, juojuojuo!!

¿Qué se puede esperar de un director que aprovecha sus pelis para anunciar la X-Box?

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#165•01/Ago/2008, 15:17
Escrito originalmente por Tanafor

¿Qué se puede esperar de un director que aprovecha sus pelis para anunciar la X-Box?

o hacer publicidad a los furbis y a takara:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]

¡Visita mi perfil de Twitter!
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#166•02/Ago/2008, 23:04

¿Anunciar la Xbox?
Si hablas de TFS, yo diría más bien "descojonarse de la Xbox". No lo neguemos: que un chaval gordo, con gorra y chillón salga de la tienda con la Tstadora de Microsoft y a la Xbox le salgan patas es una manera muy acertada (y violenta, je je je) de meterse con la frágil potencia de la consola MÁS VENDIDA, pero con un índice de devolución y reparación OCHENTA VECES MAYOR que sus dos competidors, la Wii y la PlayStation 3.
Xbox- More Than Meets The Eye!!! (cuidadocon el anillo de la muerte de las temibles luces rojas)

Ha anunciado Michael Bay la Xbox en laguna otra peli???

No dudo de la palabra de Michael Bay. Que yo sepasus pelis, desde que él se ha declarado director, nunca se retrasan. De hecho, me parece que en una entrevista él mismo dicjo algo así como: "Si una película se retrasa, debería ser por algún accidente (como que un actor se lesiona, o similar). Si los realizadores no dan una explicación de lo ocurrido y se limitan a decir algo así como por problemas de tal o de cual, viene a que se han estado tocando las pelotas." Eso lo dice todo.

Tanafor
Tanafor
#167•03/Ago/2008, 06:58•Editado por Tanafor
Escrito originalmente por Ancient_Grievous
Ha anunciado Michael Bay la Xbox en laguna otra peli???

Échale un ojo a "La Isla". Una peli bastante mejor que Transformers, con un buen argumento pero mal llevada. Lo de la X-Box en esa peli es ya descarado, incluso ofensivo. Si hubiera ido a verla al cine habría exigido en la taquilla que me devolvieran el dinero por la publicidad gratuita (para el público) de Microsoft.
Rapper_prime
Rapper_prime
#168•03/Ago/2008, 08:38

ah es verdad....k en estas pelis de accion y explosiones nunca hay publcidad,ha sido bay el k ha impulsado todo...xD pero si ske es imposible no meter publicidad en peliculas d ese estilo o incluso de cualkiera,es mas toda la peli es un continuo escaparate,sobre todo de vehiculos,k sales d ahi con unas ganas de tener un camaro o influso el f22 si me apuras xD... k hay publicidad de la xbox,pues claro,microsoft les habra pagado y punto,iwal k con ebay o paypal en la 1 creo,nse llevarse las manos a la cabeza porke durante toda la peli publiciten pues....modos de publicidad en tele y cine ahora hay a patadas,dsde la tipica escena de una lata de refresco conocida en la mano,pasando por el tipico grupo(se promociona al grupo claro xD) k de fondo toca en un bareto,hasta casos como bay y su xboxmania....tampoco m atrevo a afirmar k parte del dinero de pelis venga de publicidad,poke nse si eso s lo kedan ellos o no,pero dsde el punto d vista empresarial es lo mas normal del mundo,y ami x lo mns no m ha molestado ...vaya tocho^^

---EVOLUTION!!---
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#169•04/Ago/2008, 17:47

Para recordaros que este tema es para hablar de la proxima pelicula y no para poner a caer de un burro a Mr. Bay, os dejo el siguiente avance:
http://www.20minutos.es/noticia/404177/0/megatron/transformers/revenge/

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
cajun_gambito
cajun_gambito
#170•04/Ago/2008, 18:18

a mi me parece bien que sea un tanque como en G2 o armada es mas lo mismo sirve para verle con su caracteristico cañon en el brazo

Deszaras_X
Deszaras_X
#171•04/Ago/2008, 19:31

Curioso, siempre andan buscando el no repetir para no llevar a confusión a la gente, un tanke podria causar ese efecto recordando a  Brawl/Devastator, por lo demás es bastante lógico y clasico, y The Fallen (siempre y cuando saliera) seria otro tanke? a ver cuanto se demora Bay es desmentir lo del tanke...:D

<---Renovado!! =)
LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#172•04/Ago/2008, 19:42

Pues a mi esa noticia no me parece muy confiable que digamos..... es que vamos, Bay suele ser un poco más original que eso... creo...

Cita:

se ha difundido que habrá nuevos personajes, como Jetfire o The Twins, dos máquinas que pondrán una nota cómica y que al fusionarse se materializan en un camión de helados.
¿Qué pex con eso?......

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Deszaras_X
Deszaras_X
#173•04/Ago/2008, 20:05

Jetfire seria el SR-71 Blackbird q se vio hace tiempo segun dicen seria Decepticon y los Gemelos serian ese camioncito viejo de healdos del cual se han visto varios fotos, su gracia seria q son dos robots en un solo modo alterno junto con  la camioneta a control remoto pondrian el tono humoristico dentro de los robots, o por lo menos eso se comenta hasta q Bay diga lo contrario.

<---Renovado!! =)
Blitzjoans
Blitzjoans
#174•04/Ago/2008, 22:39

a este paso con whellie y los twins van a dar paso a que la pelicula pase a ser para niños de 5 años con el camion de los helados y el cochecito pequeñito.no digo que este mal,pero deberia conpensar con mas dosis de accion y mas dialogos en los transformers,que en la 1 parecian mudos

¡Visita mi perfil de Twitter!
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#175•04/Ago/2008, 23:09

pues a mi se me afigura como que los gemelitos seran aquellas zarigüeyas de la Era del Hielo....y bastante acojonante lo que hizo el inutil Protagonista de esta pelicula....y megatron como tanke siempre debio ser asi :P

Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#176•06/Ago/2008, 05:15
Escrito originalmente por blitzjoans
Escrito originalmente por Tanafor

o hacer publicidad a los furbis y a takara:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]:-]

no olviden los Nokias, la Mountain Dew, y la General Motors xDD!!!

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#177•12/Ago/2008, 18:08
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#178•14/Ago/2008, 23:52

Por culpa de Shia Le Bouf las grabaciones se han retrasado, al menos 2 semanas x su recuperacion, y al parecer no le paso nada grave en su mano, solo esta bien quebrada y con alguna cicatriza, que Bay dijo que la iba a justificar en la peli.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Deszaras_X
Deszaras_X
#179•15/Ago/2008, 00:07

Bay es un crá... de seguro en alguna batalla Sam se lesiona y asi se le ve en el resto de la peli, ahora falta que el resto del cast sufra un accidente y asi rellena la peli con robots como corresponde.

<---Renovado!! =)
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#180•15/Ago/2008, 05:21
Escrito originalmente por Deszaras_X

Bay es un crá... de seguro en alguna batalla Sam se lesiona y asi se le ve en el resto de la peli, ahora falta que el resto del cast sufra un accidente y asi rellena la peli con robots como corresponde.

que............................bay..................justificar............. ..........acccidente...............................:e):e):e):e):e):e)

LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como va a justificar eso, a el le debe doler la mano a Shia cuando graba como a mi me duele el hombro por un golpe cuandoc estoy en la school, solo que yo no grabó peliculas xD!

y si es asi, quiero más tf's.

saludos!

501 Mensajes
7891011
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: