Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #121• Escrito originalmente por FireFenix52 un pontiac??? debes estar bromeando,no lo creo u.u de hecho si ...pero parece que ya lo hicieron en masa...no igual pero es el camaro 2009 ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #122• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #123• Pues si es verdad,Me quede muy impresionado cuando lo lei. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #124• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por FireFenix52 un pontiac??? debes estar bromeando,no lo creo u.u de hecho si ...pero parece que ya lo hicieron en masa...no igual pero es el camaro 2009 AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #125• os dejo unas fotos conceptuales (entre ellas un portaaviones) que dicen no apareceran en la pelicula aunque nunca se sabe... ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #126• Podrian leer siquiera el titulo de la noticia antes postearla no ? y por favor traten de q sea algo mediamente confirmado, para fan art de todo tipo hay una sección completa en el foro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #128• Que hay de cierto en este comentario que encontre: Transformers 2: Revenge of the Fallen (La Venganza del Caído) es el título de la secuela del taquillazo del pasado año 2007 dirigida nuevamente por el amante de la destrucción automovilística Michael Bay. Para aquellos que no estéis familiarizados con la mitología que envuelve a esta franquicia de Hasbro, “El Caído” hace referencia a los 13 Transformers originales creados por Primus. En el principio de los tiempos, Primus decidió crear nueva vida, los trece Transformers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno némesis (también del tamaño de un planeta). Sin embargo, uno de los trece comenzó a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente optó por adorar a un dios más cercano a su naturaleza, convirtiéndose en “El Caído” y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron. Los nombres de la mayor parte de los Trece quedaron perdidos en la noche de los tiempos pero algunos de los que han sido explícitamente nombrados como parte de este grupo son Prima (el primer Transformers de todos), Vector Prime (el guardián de la fábrica del espacio-tiempo) y, por supuesto, El Caído (supervisor de la entropía). Tendremos que esperar al 26 de junio del próximo año para saber cuantos de ellos llegarán hasta la gran pantalla. Vía | Gearcritech |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #129• Escrito originalmente por MaxiPrime Que hay de cierto en este comentario que encontre: Transformers 2: Revenge of the Fallen (La Venganza del Caído) es el título de la secuela del taquillazo del pasado año 2007 dirigida nuevamente por el amante de la destrucción automovilística Michael Bay. Para aquellos que no estéis familiarizados con la mitología que envuelve a esta franquicia de Hasbro, “El Caído” hace referencia a los 13 Transformers originales creados por Primus. En el principio de los tiempos, Primus decidió crear nueva vida, los trece Transformers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno némesis (también del tamaño de un planeta). Sin embargo, uno de los trece comenzó a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente optó por adorar a un dios más cercano a su naturaleza, convirtiéndose en “El Caído” y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron. Los nombres de la mayor parte de los Trece quedaron perdidos en la noche de los tiempos pero algunos de los que han sido explícitamente nombrados como parte de este grupo son Prima (el primer Transformers de todos), Vector Prime (el guardián de la fábrica del espacio-tiempo) y, por supuesto, El Caído (supervisor de la entropía). Tendremos que esperar al 26 de junio del próximo año para saber cuantos de ellos llegarán hasta la gran pantalla. Vía | Gearcritech Eso es más o menos la historia de El Caído (The Fallen) que sale en los Comics deWar Within de la difunta DW. Sin embrago, no se ha confirmado que este personaje salga en TF2, ya que lo de caído puede ser una referencia a Megatron, quien murió o "cayó" en la primera peli. Solo lo sabremos el próximo año cuando salga la secuela. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #131• Escrito originalmente por primus_prime Escrito originalmente por MaxiPrime Me muero por que ya salga la peli, ahora que llego a mi casa voy a subir las nuevas imagenes de BumbleBee ya que lo cambiaron del Chevy Camaro Z28 del 2008 al Chevy Camaro Z28 2010...Que hay de cierto en este comentario que encontre: Transformers 2: Revenge of the Fallen (La Venganza del Caído) es el título de la secuela del taquillazo del pasado año 2007 dirigida nuevamente por el amante de la destrucción automovilística Michael Bay. Para aquellos que no estéis familiarizados con la mitología que envuelve a esta franquicia de Hasbro, “El Caído” hace referencia a los 13 Transformers originales creados por Primus. En el principio de los tiempos, Primus decidió crear nueva vida, los trece Transformers originales, para que tripulasen su forma planetaria en la batalla contra Unicron, su eterno némesis (también del tamaño de un planeta). Sin embargo, uno de los trece comenzó a obsesionarse con el lado oscuro del caos y la muerte hasta tal punto que finalmente optó por adorar a un dios más cercano a su naturaleza, convirtiéndose en “El Caído” y traicionando a su creador y sus hermanos para unirse a Unicron. Los nombres de la mayor parte de los Trece quedaron perdidos en la noche de los tiempos pero algunos de los que han sido explícitamente nombrados como parte de este grupo son Prima (el primer Transformers de todos), Vector Prime (el guardián de la fábrica del espacio-tiempo) y, por supuesto, El Caído (supervisor de la entropía). Tendremos que esperar al 26 de junio del próximo año para saber cuantos de ellos llegarán hasta la gran pantalla. Vía | Gearcritech Eso es más o menos la historia de El Caído (The Fallen) que sale en los Comics deWar Within de la difunta DW. Sin embrago, no se ha confirmado que este personaje salga en TF2, ya que lo de caído puede ser una referencia a Megatron, quien murió o "cayó" en la primera peli. Solo lo sabremos el próximo año cuando salga la secuela. |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #132•• no entiendo porque me borras el mensaje pero bueno ya ese es otro tema y dejemosla alli pero ahora mismo les voy a presentar las imagenes de BumbleBee pero no dije en ningun momento que lo hayan modificado en modo robot sino que en modo vehiculo ya que la defensa delantera y los faros de niebla son de color negro mirenlo ustedes mismos |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #133• asi es,Bumblebee esta modificado un poco o.o y en la primera foto los autos de atras creo que son esos llamados los gemelos ò.o AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Debo decir una cosa. Ya he dicho muchas veces que estos Transformers me parecen bastante feos, salvo alguno que otro, le doy algún pase, Jetfire me ha parecido muy chulo. A ver si esta película es mejor que la primera y decido no verla pirateada. ![]() Si eres culpable estás muerto |
Mini-con | |
MaxiPrime Mini-con | #136• Comentarios de Bay acerca de la peli... Continúa creciendo la expectativa mundial por lo que nos depara el nuevo capitulo en la serie de Transformers. En esta oportunidad compartimos contigo las mas recientes declaraciones del director Michael Bay, donde nos da un interesante adelanto sobre Transformers 2: Revenge of the Fallen. El director Michael Bay declaró a los medios: “Cuando nos encontrábamos escribiendo el libreto de la película, les manifesté a los escritores, que odio las secuelas que tratan de sentar un escenario para una tercera película! – Pretendan que nunca vamos a realizar una tercera película de la serie, de esa manera vamos a depositarle el mejor empeño a esta segunda y hacer una mejor producción. No me gustan para nada los finales en los que sabes que tendrás que ver la tercera cinta para conocer el desenlace, no me gusta eso!Hagamos que esta película que estamos realizando tenga su propio valor. Verdaderamente siento que con lo que tenemos, no necesitamos forzar una tercera película, me parece que el guión es lo bastante bueno y pienso además que tenemos muchas cosas nuevas en el. Existen muchos rumores y tengo que confesarles, que nosotros mismos los hemos provocado, precisamente para distraer la atención. Hemos hecho un gran trabajo manteniendo nuestros secretos!”, mencionó el director Michael Bay. Protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Matthew Marsden y Andrew Howard, “Transformers 2: Revenge of the Fallen” espera su gran estreno mundial tentativamente para el 26 de Junio del 2009. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #137• Para comentarios personales y diferencias de opinión tiene la opción de mensajes privados, mantengan la linea del tema por favor. |
Micromaster | |
Noe174 Micromaster | #138• Pienso que todavia es pronto y a hasta al final de diciembre-Enero no empezaremos a perfilar un poco las cosas de lo que va a venir. Por mi parte soy pesimista. Bay sigue siendo muy suyo y poco espero de este personaje. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #139• Joer, pensaba que el foro se había muerto. Permitid que os resucite: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |||||
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por Ancient_Grievous Joer, pensaba que el foro se había muerto. esque como no salian noticias..asta que llegaste tu y nos as resucitado.el logo..bueno.esta chulo y eso....pero demasiado parecido al de la primera peli.nuevas noticias: More information is coming out regarding the sequel to last year's blockbuster Transformers Movie. Following news that the sequel is now filming in San Pedro, we now have two interviews with some of the top talent at IDW publishing that gives us some new information regarding the "Fallen" from the new film's title, Transformers: Revenge of the Fallen.
Read the interview with Simon Furman, who also discusses future IDW Transformers projects, by clicking here. Second is an interview with writer Chris Mowry, who corraborates Furman's statement about the "Fallen" being the the IDW-created character.
You can read the interview with Chris Mowry on the MTV Movie Blog by clicking here en resumen que a los de idw les encanta que saquen a the fallen(como es suyo)y que apollarian a la peli para hacer que fallen o megatron sea mas parecido al comic.y porai alguna cosa que no viene a cuento en el tema |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |