34 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Valla, entonces si es cierto lo que mi mami me dijo.... "el concepto de una mujer sexy ha pasado de ser de 90-60-90 a 40-30-40" .... y eso me parece un horror X_x (no, no error, HORROR). No entraré en detalles sobre mis preferencias, pero personalmente Megan Fox no me parece una chica sexy, es que vamos, es un esqueleto de tantos... |
Micromaster | |
blake125 Micromaster | #5• Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj que bueno !!!! Porcierto que yo tengo un amigo que fué a ver transformers solo para ver a la Megan esta, asin que parece que almenos a alguien le gusta....En mi opinion: pos lo mismo que se a dicho anteriormente que hay mejores( Pero no exactamente la que unde el coche) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• estrellita me das miedo :S |
Mini-con | |
Rodrimus Mini-con |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Veamos, habrá que restar los efectos con luses, 15 kilos de maquillaje y 5 horas de photoshop... pero no quita el hecho de que Megan sigue siendo un esqueleto X_x |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #9• ¡Vaya gusto que tienes Estrellita Cremosa!
Coincido contigo, Megan Fox es bonita, pero tiene un cuerpo algo ligero, es la moda como lo señalas, cada vez nos obligan a ajustarnos más el cinturón A ver si luego pones mas fotos, Estrellita Cremosa... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues en la fhm la primera creo k fue Pilar Rubio...k l da 1000 vueltas a megan...aunk cn la megan tb m conformaba eh XD ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• ehh...disculpen la ingnorancia,pero la mujer mas sexi del mundo no era Angelina Jolie? ._. digo,por esa encuesta ya cambio todo y la dejaron atras a la pobre?(sera porque creen que se esta poniendo viejita?._.) y coincido con los demas,Megan como que no da para ser la maaas sexi del mundo....digo,Megan si es atractiva y todo lo demas,es muy bella,pero para ser la ''del mundo'' creo que no me parece -_- en la encuesta que se nombra en la noticia,las que se quedaron en otros puestos abajo me parecen mejores que ella...(lo digo sin ofender eh? ò.ó) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por blake125 Porcierto que yo tengo un amigo que fué a ver transformers solo para ver a la Megan esta, asin que parece que almenos a alguien le gusta....En mi opinion: pos lo mismo que se a dicho anteriormente que hay mejores( Pero no exactamente la que unde el coche) ¿No te refieres a mí cierto? ......................................................... .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Justo venía a poner esta noticia y me ganaron je, je Angelina Jolie fué destronada el año pasado por Jessica Alba que se mantuvo en el n°1 hasta ahora, Jolie va n°6 o 7 ahora y Jessica Alba n°2. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Las fotos están geniales e ideales para el super GT Team .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. En cuanto al físico de las chicas yo creo que da lo mismo si son delgadas o más rellenitas siempre y cuando haya una armonía en el físico y no una clara anormalía esquelética o cerdística. En lo personal siempre me gustaron las chicas muyyyyyy delgadas, acinturadas y femeninas, así que a Megan Fox la considero dentro de la categoría de "hermosa" aunque hay algo duro en su mirada que no llega agradarme del todo. Tanto me gustan las delgadas que incluso encontré sexy a la recepcionísta del planeta Kamino en el Episodio 2 de Star Wars y bueno también a la maravillosamente hermosa Mystique de los X-men Movie.......................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO también a la maravillosamente hermosa Mystique de los X-men Movie.......................... si pero ella si es bonita..........y a los hombres les gustan con las piernas largas como la barbie XDDDDDDDDDDDDDDD aprovecha que esta divorciada ._., no mejor ignorame |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por StarscreamNEO también a la maravillosamente hermosa Mystique de los X-men Movie.......................... si pero ella si es bonita..........y a los hombres les gustan con las piernas largas como la barbie XDDDDDDDDDDDDDDD aprovecha que esta divorciada ._., no mejor ignorame |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Optimus.P Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por StarscreamNEO también a la maravillosamente hermosa Mystique de los X-men Movie.......................... si pero ella si es bonita..........y a los hombres les gustan con las piernas largas como la barbie XDDDDDDDDDDDDDDD aprovecha que esta divorciada ._., no mejor ignorame Que consejos das, ya les diste un sueño a los despistados que no sabian eso Nada de sueños, es que ustedes no saben a causa de quién fué que se divorció ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Hay actrices mas guapas y con mas estilo, una chica que me parece guapisima es Scarlett Johansson y nada que envidiar a Megan Fox. http://www.chinadaily.com.cn/entertainment/2006-09/30/xin_590903300937738228693.jpg Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO
Bien por ti neo xDDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #18• pfff!!! pero si este foro hay mujeres mas hermosas!!! ( me impresiona que nadie lo dijiera antes!!!, pero mejor asi... lo hago yo!) |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Megan es hermosa, no se discute, tiene un lindo rostro pero en todo caso que gane por ser hermosa, no sexy..... que igual si hay chica smás lindas (no me gusta eso de que tenga la mandibula tan de juera xD) Escrito originalmente por Manterror pfff!!! pero si este foro hay mujeres mas hermosas!!! ( me impresiona que nadie lo dijiera antes!!!, pero mejor asi... lo hago yo!) ¿Umm? *miro a ambos lados* ¿onde? *miro a un espejo* ... oo, cierto (Es joda xD pero aunque no las haya visto no dudo que las chicas aquì sean hermosas) |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Megan es hermosa, no se discute, tiene un lindo rostro pero en todo caso que gane por ser hermosa, no sexy..... que igual si hay chica smás lindas (no me gusta eso de que tenga la mandibula tan de juera xD) Si,pues aqui casi nadie pone una foto suya en su perfil ¬¬.........Escrito originalmente por Manterror pfff!!! pero si este foro hay mujeres mas hermosas!!! ( me impresiona que nadie lo dijiera antes!!!, pero mejor asi... lo hago yo!) ¿Umm? *miro a ambos lados* ¿onde? *miro a un espejo* ... oo, cierto (Es joda xD pero aunque no las haya visto no dudo que las chicas aquì sean hermosas) AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |