34 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• bno, ps este tema lo acaban d postear en los foros d tfans, y m parecio interesante.... renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por cheetor182 les parece aun asombrosaa?? se sienten mal por comerse a bay a insultos y cosas asi antes de la peli?? lso diseños aesteticos d los robots ya no son tan malos como cuando empezaron?? aun valio la pena haberla visto 8 veces en los cines?? era genial entonces, pro ahora es una porkeria?? era una porkeria entonces, pro genial ahora?? y ojala k no se considere blasfemia para los puristas g1, pro io siempre considee muuy chidos los diseños para la pelicula ¿Asombrosa? Siempre me asombrare de ver transformers en el cine, se me pone la carne de gallina Diseños: Siempre horribles, pero hay que entender que no pueden ser de otra manera. Solo hubiera puesto caras un poco más humanas. Lo bueno que han hecho muy buenos juguetes, muy llamativos y elaborados, y se han vendido muy bien. En el cine solo la vi dos veces, y en mi casa una. En total tres... no aguantaria una cuarta Para mi hace un año fue una porqueria y ahora lo sigue siendo. Y lo siento, para los puristas de g1 no sólo es una blasfemia, sino una tomadura de pelo y un insulto a quienes nos pirran los transformers. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #3• yo la sigo viendo igual que hace un año....los diseños no pudieron ser como nosotros hubieramos querido...aun asi ...esta bien que la lleven al cine...y a bay de inutil no lo bajo U.u |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Me sigue gustando tanto como al principio y de vez en cuando me da por volver a ver las escenas de acción que me parecen increibles. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ok... la peli d tf ya lleva un año k salio... Y me sigue gustando. los juguetes se estan agotando... No soy la fan de los juguetes pero la verdad me gustan aun más los diseños de armada, energon o cybertron que los de la película.... y la secuela esta bajo produccion... Y no puedo esperar. les parece aun asombrosaa?? Ps, asombrosa nunca me lo pareció xD se sienten mal por comerse a bay a insultos y cosas asi antes de la peli?? No me comía a Bay, pero si criticaba el hecho de que sacaran una película de TF y temía que fuera tan mala como otras de viejas series que habían sacado, pero incluso cuando me enteré de que sería Bay me animé batsante. lso diseños aesteticos d los robots ya no son tan malos como cuando empezaron?? No entiendo esta pregunta...... pero los robots de la peli no me parecen para nada estéticos (solo me gusta el cuerpo de Prime). aun valio la pena haberla visto 8 veces en los cines?? No la vi 8, la vi 3 XD 1 en inglés y dos en español (de ahí no volví a verla en español), luego me la descargué subtitulada y ya no la veo completa, solo una que otra escena). era genial entonces, pro ahora es una porkeria?? NO era una porkeria entonces, pro genial ahora?? NO |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Yo la vi dos veces en cine, y otras trea o cuatro en mi casa. Me pasan dos cosas: primero, le encuentro cada vez más errores, de todo, tiene un montón de cables sueltos y falta de lógica, una tercera parte de la película está de relleno. Creo que Bay no es un muy afortunado Director, creo que sabe de su negocio, de efectos de sentido y todo eso, pero también le falta sensatez y autocontrol, y rezo porque haya escuchado algo de las opiniones de nosostros los Transfan. Lo segundo que me sucede es que me emociona ver a los Transformers en acción real, es sorprendente ver sus movimientos. Hasta la fecha, una de las escenas que más me gusta es cuando están los Autobots en lo alto de una construcción, cuando Optimus revisa y lee lo escrito en los lentes, eso es tan G1... faltó una secuencia así (de grupo completo en un sólo cuadro) de los Decepticons. Mi resúmen final es: Al hacer Transformers la caga*on, pero alguien tenía que hacerla, no? Y no, no me siento mal de los insultos a Bay, y pues, sin proponermelo tengo casi todas las figuaras de la película, me gustan mucho |
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #7• Pues para mi la peli es buena nomas, ya habalndo en serio para los ke somos fans es lo mejor de lo mejor, pero es verdad los comentraios de los efectos especiales no se vieron mucho y las escenas de accion ke no duran ni un minuto pues es un tema de decusion, yo esperaba una pelea tipo Hulk vs Abomination, pero no se vio eso, en estaba buena nomas, pero hasta ahi nomas para ser francos... espero ke la segunda parte este buena y ke se vea la accion ke todos esperamos y no las largisimas charlas ke tenian los personajes... cambio y fuera... El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• vaya,pero que negativos son muchos aca ¬_¬...pero bueno,son sus opiniones y las respeto y yo dare la mia y espero que la respeten u.u AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Pues tengo que volver a verla (sin ganas) porque no tengo buen recuerdo de esta película, no. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi me parecio una de las peliculas del año |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por FireFenix52 vaya,pero que negativos bla bla bla Pues te doy la razón en todo, fue una muy buena película, aburrida con dialogos largos como dicen no fue, incluso ha sido una de las películas con más escenas de acción (creo que son 13 en total o algo así)... Es una excelente película y si se quejan la verdad es por llevar la contra x3 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa si se quejan la verdad es por llevar la contra x3 se quejan y tienen la coleccion de la peli casi completa!!!yo la he visto 1 vez en el cine y 2 o 3 en dvd... tiene muchas partes inecesarias, pero al final es una buena pelicula y cumple su cometido, espero con ansias la 2 |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Por mi parte me sigue pareciendo igual a la segunda vez que la vi... |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pues te doy la razón en todo, fue una muy buena película, aburrida con dialogos largos como dicen no fue, incluso ha sido una de las películas con más escenas de acción (creo que son 13 en total o algo así)... Es una excelente película y si se quejan la verdad es por llevar la contra x3 see...se quejan pero en realidad les encanta la peli y no quieren admitirlo jeje ¬w¬AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Lo mismo de siempre. Me gustaron sus escenas de humor, me gustó Sam, y el resto me parece una peli muy mediocre, tirando a mala. Escenas de acción malas, guión lamentable... La típica peli de Michael Bay, vaya, capaz de hacer una mierda de cualquier cosa. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Tanafor Lo mismo de siempre. Me gustaron sus escenas de humor, me gustó Sam, y el resto me parece una peli muy mediocre, tirando a mala. Escenas de acción malas, guión lamentable... La típica peli de Michael Bay, vaya, capaz de hacer una mierda de cualquier cosa. pero debewmos de reconocer que es la mejor peli que ha hecho bay...no??wenno yo la peli fui a verla al cine si no me equivoco 4 veces jajaj.soy veterano pero no me considero purista de la g1,asi que no me espere desde el primer momento nada que tuviera que ver con los robots (optimus y megatron) que todos conocimos a mi la peli realmente me gusto,no es para lanzar cohetes,pero me gusto.me encanto ver en la gran pantalla los nombres de nuestros robots favoritos y disfrutar con ellos.la verdad,como dicen ahi arriba,no hay mucha accion quizas..bueno..llevan razon,pero daros cuenta que ha sido una introduccion al cine de los transformers..como llegan y la trama (si,algo infantil y poco currada)....seguro que en la segunda parte tenemos accion para parar un tren sobre insultos a bay....yo llegue a insultar en su momento.ahora retiro mis insultos.el no tiene la culpa ni del guion ni de los modelos y bocetos de personajes.el guion es malo..si.los diseños,ahora que me he acostumbrado,me encantan..de hecho,esas caras y esos cuerpos,son de robots alienigenas..y no de lo que estabamos acostumbrados en la gn1 y en otras series a ver caras "humanas".yo tengo los personajes de la peli.todos.y me encantan!! en fin.a mi me gusto.y me seguira gustando porque son TRANSFORMERS.aparte guion.seguro en la proxima,el guion es bueno... eso espero... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER pero debewmos de reconocer que es la mejor peli que ha hecho bay...no?? No... Aunque metió muchísimo la pata con un guión prometedor de base como "La isla", en global me parece una película mucho más aceptable que Trans. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #18• La peli: tontorrona y con demasiado protagonismo humano, y a los Decepticons las faltaba carisma. Por lo demás, me gusta. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Cuando voy a ver una pelicula trato de averiguar lo menos posible de la misma para disfrutarla mejor, pero con Transformers fue una ecepción y me alegro de que fuese así, ya que los diseños me parecieron malos desde que los vi y fue necesario acostumbrarme al cambio de estilo. Despues de algunos meses leyendo noticias y viendo fotos tenía claro que iva a ver una pelicula de gringos salvando el mundo, pero esta vez con robots alienigenas gigantes en la trama. Bajo esas expectativas la pelicula fue mejor de lo que esperaba. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• me emocione bastante cuando vi el primer trailer, me emocione mas, cuando vi el segundo trailer, me parecio absolutamente genial la transformaciond e bubleblgelerwfwhef y la de barricade, y casi pierdo el conocimiento de la emocion cuando vi a prime aparecer y presentarse, despues de todo eso, la pelicula me parecio interesante en su momento, las ecenas eran barbaras y todo lo demas, yo solo la vi una vez en cine y unas 5 veces en mi casa, pero no la eh vuelto a ver completa, por que cada vez que la veo, me resulta cada vez mas estupida, solo me veo las ecenas abarrotadas de efectos especiales y hasta ahi |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |