• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
QUE PIENSAN DE LA PELI AHORA??
Responder
34 Mensajes
12
cheetor182
Targetmaster Autobot / Decepticon
cheetor182
#1•04/Jul/2008, 09:21

bno, ps este tema lo acaban d postear en los foros d tfans, y m parecio interesante....
transcribire en zpañol exactamente como fue escritoe l tema original...
ok... la peli d tf ya lleva un año k salio...
los juguetes se estan agotando...
y la secuela esta bajo produccion...
les parece aun asombrosaa??
se sienten mal por comerse a bay a insultos y cosas asi antes de la peli??
lso diseños aesteticos d los robots ya no son tan malos como cuando empezaron??
aun valio la pena haberla visto 8 veces en los cines??
era genial entonces, pro ahora es una porkeria??
era una porkeria entonces, pro genial ahora??

en una opinion personal, he visto la peli facil mas d 20 veces, y aun la encunetro bastante entretenida y m sigo riendo d vez en cuando, dependiendo d k tan simple ande jeje
y si, pienso k la secuela sera mejor, ahora k no tendran k dar toooda la clasica introduccion.
y ojala k no se considere blasfemia para los puristas g1, pro io siempre considee muuy chidos los diseños para la pelicula

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#2•04/Jul/2008, 09:51
Escrito originalmente por cheetor182

y ojala k no se considere blasfemia para los puristas g1, pro io siempre considee muuy chidos los diseños para la pelicula

¿Asombrosa? Siempre me asombrare de ver transformers en el cine, se me pone la carne de gallina

Diseños: Siempre horribles, pero hay que entender que no pueden ser de otra manera. Solo hubiera puesto caras un poco más humanas. Lo bueno que han hecho muy buenos juguetes, muy llamativos y elaborados, y se han vendido muy bien.

En el cine solo la vi dos veces, y en mi casa una. En total tres... no aguantaria una cuarta

Para mi hace un año fue una porqueria y ahora lo sigue siendo.

Y lo siento, para los puristas de g1 no sólo es una blasfemia, sino una tomadura de pelo y un insulto a quienes nos pirran los transformers.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#3•04/Jul/2008, 16:21

yo la sigo viendo igual que hace un año....los diseños no pudieron ser como nosotros hubieramos querido...aun asi ...esta bien que la lleven al cine...y a bay de inutil no lo bajo U.u

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#4•04/Jul/2008, 17:16•Editado por l_Speedy_l

Me sigue gustando tanto como al principio y de vez en cuando me da por volver a ver las escenas de acción que me parecen increibles.

En español no la volví a ver nunca más eso sí, los diálogos e interpretaciones ganan mucho más en ingles.

El argumento y la trama me siguen pareciendo dignas de un crio de 4 años.

Resumiendo. Excepto en el tema del idioma sigo opinando lo mismo que el día que la vi.

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
#5•04/Jul/2008, 20:00
ok... la peli d tf ya lleva un año k salio...
Y me sigue gustando.
los juguetes se estan agotando...
No soy la fan de los juguetes pero la verdad me gustan aun más los diseños de armada, energon o cybertron que los de la película....
y la secuela esta bajo produccion...
Y no puedo esperar.
Ps, asombrosa nunca me lo pareció xD
No me comía a Bay, pero si criticaba el hecho de que sacaran una película de TF y temía que fuera tan mala como otras de viejas series que habían sacado, pero incluso cuando me enteré de que sería Bay me animé batsante.
No entiendo esta pregunta...... pero los robots de la peli no me parecen para nada estéticos (solo me gusta el cuerpo de Prime).
No la vi 8, la vi 3 XD 1 en inglés y dos en español (de ahí no volví a verla en español), luego me la descargué subtitulada y ya no la veo completa, solo una que otra escena).
NO
NO

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#6•04/Jul/2008, 21:37

Yo la vi dos veces en cine, y otras trea o cuatro en mi casa.

Me pasan dos cosas: primero, le encuentro cada vez más errores, de todo, tiene un montón de cables sueltos y falta de lógica, una tercera parte de la película está de relleno.

Creo que Bay no es un muy afortunado Director, creo que sabe de su negocio, de efectos de sentido y todo eso, pero también le falta sensatez y autocontrol, y rezo porque haya escuchado algo de las opiniones de nosostros los Transfan.

Lo segundo que me sucede es que me emociona ver a los Transformers en acción real, es sorprendente ver sus movimientos.

Hasta la fecha, una de las escenas que más me gusta es cuando están los Autobots en lo alto de una construcción, cuando Optimus revisa y lee lo escrito en los lentes, eso es tan G1... faltó una secuencia así (de grupo completo en un sólo cuadro) de los Decepticons.

Mi resúmen final es: Al hacer Transformers la caga*on, pero alguien tenía que hacerla, no?

Y no, no me siento mal de los insultos a Bay, y pues, sin proponermelo tengo casi todas las figuaras de la película, me gustan mucho

magnaxeliter
Soldado Autobot / Decepticon
magnaxeliter
#7•04/Jul/2008, 21:41

Pues para mi la peli es buena nomas,  ya habalndo en serio para los ke somos fans es lo mejor de lo mejor, pero es verdad los comentraios de los efectos especiales no se vieron mucho y las escenas de accion ke no duran ni un minuto pues es un tema de decusion, yo esperaba una pelea tipo Hulk vs Abomination, pero no se vio eso, en estaba buena nomas, pero hasta ahi nomas para ser francos...

espero ke la segunda parte este buena y ke se vea la accion ke todos esperamos y no las largisimas charlas ke tenian los personajes...

cambio y fuera...

El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...

FireFenix52
Headmaster Autobot / Decepticon
FireFenix52
#8•05/Jul/2008, 11:09

vaya,pero que negativos son muchos aca ¬_¬...pero bueno,son sus opiniones y las respeto y yo dare la mia y espero que la respeten u.u
Desde la primera vez que vi la peli me asombre muchisimo y al final me encanto y cada vez que la veo me encanta! *0*(creo que la he visto como mas de 20 veces tambien XDDD),por lo general no la veo mala,excepto porque en las escenas de batallas son muy borrosas pero igual se puede apreciar mucha accion y eso me emocionaba siempre ^.^ otra cosa tambien es la muy exagerada participacion del ejercito,eso tambien me molesta pero que se puede hacer ¬¬ son los yanquis no? u.u despues en general me encanta toda la peli,las batallas,el diseño de los robots (me parece asombroso como se puede llegar a crear semejantes imagenes ^^ y siento una impresion enorme cada vez que veo en escena a esos gigantes de metal ^0^) claro yo no conosco mucho la g1 y a veces no puedo entender como se sienten aquellos fans que solian ver la serie cuando eran pequeños,veo que dicen que es un insulto pero yo no lo veo tan malo,es mas, estoy muy muy contenta de que se halla creado una pelicula de transformers en accion real,en serio u.u,yo nunca en mi corta vida me puse a pensar si algun dia se llegaria a crear una peli asi y el dia que escuche eso he estado muy feliz por eso y tambien de que ahora se este creando la segunda parte,para mí,eso significa que a pesar de los años,la gente aun se acuerda de aquellos robots que se transforman en vehiculos y que eran un gran icono de los 80.en fin estoy muy orgullosa ^_^
Aprecio el trabajo de Bay,y no lo he insultado en ningun momento,como dije,mas bien lo aprecio ^^ (no me maten por esto eh? ¬¬) y espero que siga con la segunda parte porque yo esperare anciosa a ver esa peli y si es posible la tercera tambien y las que se lleguen a crear XDDD en total,me parece una pelicula asombrosa y lo sigue siendo ^^,para mí claro ¬¬ ...eso es todo y espero no haber insultado a alguien,esa es mi opinion u.u

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#9•05/Jul/2008, 17:44

Pues tengo que volver a verla (sin ganas) porque no tengo buen recuerdo de esta película, no.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
cajun_gambito
cajun_gambito
#10•06/Jul/2008, 02:01

a mi me parecio una de las peliculas del año
a mi las charlas no me parecieron tan largas, todo lo contrario, en otras pelis si que se hacen pesadas y la accio dura 20 minutos contados
en esta la accion dura bastante mas y encima tiene chistes lo mejor para mi en una pelicula
tiene fallos si (muchos hablais de que no se parece a la g1 pero yo creo que no se basa en la g1 sino en otra de las multiples series transformers) pero para mi no son tan cantosos como otras pelis del mismo genero y tambien reconozco que tenia mucho miedo a como seria la pelicula pero al salir del kinepolis sali bastante satisfecho de lo que vi y me sento mal que no se llevara el oscar a los mejores efectos especiales
y ya estoy deseando ver la segunda parte y espero que resuciten a jazz y salgan wheeljack y soundwave

LaEstrellaCremosa
LaEstrellaCremosa
#11•06/Jul/2008, 04:25
Escrito originalmente por FireFenix52
vaya,pero que negativos bla bla bla
Pues te doy la razón en todo, fue una muy buena película, aburrida con dialogos largos como dicen no fue, incluso ha sido una de las películas con más escenas de acción (creo que son 13 en total o algo así)... Es una excelente película y si se quejan la verdad es por llevar la contra x3

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
Manterror
Manterror
#12•06/Jul/2008, 04:48
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
si se quejan la verdad es por llevar la contra x3
se quejan y tienen la coleccion de la peli casi completa!!!

yo la he visto 1 vez en el cine y 2 o 3 en dvd... tiene muchas partes inecesarias, pero al final es una buena pelicula y cumple su cometido, espero con ansias la 2

SouulLoove
SouulLoove
#13•06/Jul/2008, 05:44

Por mi parte me sigue pareciendo igual a la segunda vez que la vi...
Interesante solo en la historia de los Transformers, pero en la parte de los humanos, aburrido...

FireFenix52
FireFenix52
#14•06/Jul/2008, 10:38•Editado por FireFenix52
Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa
Pues te doy la razón en todo, fue una muy buena película, aburrida con dialogos largos como dicen no fue, incluso ha sido una de las películas con más escenas de acción (creo que son 13 en total o algo así)... Es una excelente película y si se quejan la verdad es por llevar la contra x3
see...se quejan pero en realidad les encanta la peli y no quieren admitirlo jeje ¬w¬
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Tanafor
Tanafor
#15•06/Jul/2008, 14:23

Lo mismo de siempre. Me gustaron sus escenas de humor, me gustó Sam, y el resto me parece una peli muy mediocre, tirando a mala. Escenas de acción malas, guión lamentable... La típica peli de Michael Bay, vaya, capaz de hacer una mierda de cualquier cosa.

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#16•06/Jul/2008, 18:39
Escrito originalmente por Tanafor
Lo mismo de siempre. Me gustaron sus escenas de humor, me gustó Sam, y el resto me parece una peli muy mediocre, tirando a mala. Escenas de acción malas, guión lamentable... La típica peli de Michael Bay, vaya, capaz de hacer una mierda de cualquier cosa.
pero debewmos de reconocer que es la mejor peli que ha hecho bay...no??
wenno
yo la peli fui a verla al cine si no me equivoco 4 veces jajaj.soy veterano pero no me considero purista de la g1,asi que no me espere desde el primer momento nada que tuviera que ver con los robots (optimus y megatron) que todos conocimos
a mi la peli realmente me gusto,no es para lanzar cohetes,pero me gusto.me encanto ver en la gran pantalla los nombres de nuestros robots favoritos y disfrutar con ellos.la verdad,como dicen ahi arriba,no hay mucha accion quizas..bueno..llevan razon,pero daros cuenta que ha sido una introduccion al cine de los transformers..como llegan y la trama (si,algo infantil y poco currada)....seguro que en la segunda parte tenemos accion para parar un tren
sobre insultos a bay....yo llegue a insultar en su momento.ahora retiro mis insultos.el no tiene la culpa ni del guion ni de los modelos y bocetos de personajes.el guion es malo..si.los diseños,ahora que me he acostumbrado,me encantan..de hecho,esas caras y esos cuerpos,son de robots alienigenas..y no de lo que estabamos acostumbrados en la gn1 y en otras series a ver caras "humanas".yo tengo los personajes de la peli.todos.y me encantan!!
en fin.a mi me gusto.y me seguira gustando porque son TRANSFORMERS.aparte guion.seguro en la proxima,el guion es bueno...
eso espero...
Tanafor
Tanafor
#17•06/Jul/2008, 20:59
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
pero debewmos de reconocer que es la mejor peli que ha hecho bay...no??
No... Aunque metió muchísimo la pata con un guión prometedor de base como "La isla", en global me parece una película mucho más aceptable que Trans.
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#18•06/Jul/2008, 22:11

La peli: tontorrona y con demasiado protagonismo humano, y a los Decepticons las faltaba carisma. Por lo demás, me gusta.
Los diseños: me gustaron mucho entonces y me siguen gustando.

Tripredacus
Tripredacus
#19•06/Jul/2008, 22:46

Cuando voy a ver una pelicula trato de averiguar lo menos posible de la misma para disfrutarla mejor, pero con Transformers fue una ecepción y me alegro de que fuese así, ya que los diseños me parecieron malos desde que los vi y fue necesario acostumbrarme al cambio de estilo.  Despues de algunos meses leyendo noticias y viendo fotos tenía claro que iva a ver una pelicula de gringos salvando el mundo, pero esta vez con robots alienigenas gigantes en la trama. Bajo esas expectativas la pelicula fue mejor de lo que esperaba.

La pelicula la disfrute bastante...el sonido de la transformacion de Blackout, las frases de Prime, las escenas de acción. Y si, tambien las escenas con humanos me entretuvieron. No me parece asombrosa ni mala, solo una peli palomitera para pasar el rato, y que de vez en cuando vuelvo a ver (como 8 veces hasta la fecha) por que me gusta ver robots gigantes destrozando todo,  tal como vuelvo a ver Jurasik park solo por que salen dinosaurios.

Sigo pensando lo mismo de los diseños, bionicles gigantes y el de Megatron sin duda el peor de todos, pero la línea de figuras si me gusta, tal vez por las mismas limitaciones que tienen, no parece que se fueran a desarmar como los de los del fim.

Espero la segunda parte bajo la mismas expectativas que la primera, así que por mi no hay prisa que salga.
Lo que si me gustaría es que cabiaran un poco el aspecto estetico haciendolo mas similar a los antiguos.
Y que acepten que la cagaron con el diseño de Megatron, ojala le den un diseño a ceptable esta vez.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
TECMAN1
TECMAN1
#20•09/Jul/2008, 01:24

me emocione bastante cuando vi el primer trailer, me emocione mas, cuando vi el segundo trailer, me parecio absolutamente genial la transformaciond e bubleblgelerwfwhef y la de barricade, y casi pierdo el conocimiento de la emocion cuando vi a prime aparecer y presentarse, despues de todo eso, la pelicula me parecio interesante en su momento, las ecenas eran barbaras y todo lo demas, yo solo la vi una vez en cine y unas 5 veces en mi casa, pero no la eh vuelto a ver completa, por que cada vez que la veo, me resulta cada vez mas estupida, solo me veo las ecenas abarrotadas de efectos especiales y hasta ahi
en cuanto a los juguetes...pues los hay buenos (en su mayoria son buenos) los hay regularsone, y los hay verdaderamente malos (algunos mas que nada por ell aspecto y la poca fidelidad con eld sieño de la pelicula)

y aunqe ya ah pasado un año, nos oporto muchos de lso diseños, no por que sean feos (los de los decepticosn, para ser decepticons, estan bien) pero lso autobots (iron hide, jazz, y sobretodo ratchet) los detesto, ah y como no, megatron

34 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: