• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
QUE PIENSAN DE LA PELI AHORA??
Responder
34 Mensajes
12
kisachi
Headmaster Autobot / Decepticon
kisachi
#21•10/Jul/2008, 02:06
Cita:
Cuando voy a ver una pelicula trato de averiguar lo menos posible de la misma para disfrutarla mejor, pero con Transformers fue una ecepción y me alegro de que fuese así, ya que los diseños me parecieron malos desde que los vi y fue necesario acostumbrarme al cambio de estilo.  Despues de algunos meses leyendo noticias y viendo fotos tenía claro que iva a ver una pelicula de gringos salvando el mundo, pero esta vez con robots alienigenas gigantes en la trama. Bajo esas expectativas la pelicula fue mejor de lo que esperaba.
me paso relamente casi lo mismo, yo tambien pensaba que iba a ser una peli mas yankee ke cualkier otra cosa, ya saben excesivo protagonismo al chico, entre otras cosas, bueno a mi parecer me gusto mucho, las voces bien logradas y ahora que tengo el dvd para poder aprecierlo mejor la verdad esta bueno, se espera la segunda parte y quisas lo que nunca me voy a acostumbrar es el diseño de megatron, no se... a optimus le hicieron lo mas parecido posible a los modelos anteriores de optimus mientras que con megatron parece que quisieron hacer algo totalmente diferente, lo mismo con starscream o.o me costo un poco reconocerlos al principio O_o

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#22•10/Jul/2008, 04:02
Escrito originalmente por Manterror
se quejan y tienen la coleccion de la peli casi completa!!!
una cosa son los bichos de la peli y otra la cinta, y es que coincido con tanafor, la peli es mala, cinematograficamente es mala, no hay vuelta de hoja, pero se trata de nuestros robotso amados, no habia de otra sino verla
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
#23•10/Jul/2008, 04:08
Escrito originalmente por Sutasukurimu
una cosa son los bichos de la peli y otra la cinta, y es que coincido con tanafor, la peli es mala, cinematograficamente es mala, no hay vuelta de hoja, pero se trata de nuestros robotso amados, no habia de otra sino verla

y el tener un nuevo TF en tus manos es una sensacion indescriptible...no se compara con ver una pelicula a tener el jugetito....y jugar por las noches a las guerritas XDD

Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
Manterror
Soldado Autobot / Decepticon
#24•10/Jul/2008, 06:25
osea que si algo no te gusta igual lo compras?, si la peli igual es buena, pero en eso queda "buena"... y mi comentario va mas por los diseños, ya que muchos los encuentran horribles pero igual compran las figuras y eso es contradecirse. Por mi parte los diseños me agradaron y solo por eso compre las figuras.

Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#25•13/Jul/2008, 00:31
osea que si algo no te gusta igual lo compras?, si la peli igual es buena, pero en eso queda "buena"... y mi comentario va mas por los diseños, ya que muchos los encuentran horribles pero igual compran las figuras y eso es contradecirse. Por mi parte los diseños me agradaron y solo por eso compre las figuras.

No, no, no. Esto no es así. La película está mal armada, mal pensada; cinematográficamente tiene mas hoyos que un queso gruyere. Yo no me peleo tanto con el diseño de personajes, me gustan las figuras, lo que no me gusta es como las hicieron actuar en la pelicula; yo jamás dije que encontrara horribles las figuras...
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#26•30/Jul/2008, 21:58

La verdad que la pelicula no fue mas que lo que yo esperaba.Peliculas de este tipo no se centran demasiado en el guion y ponen enfasis en los efectos que en eso puedo decir,me encantaron!Fallas tiene,y varias,pero por eso no voy a decir que no me gusto,estuvo buena,las transformaciones me resultaban impresionantes.
Lo que realmente no me gusto de la pelicula,y que realmente odie,fueron los diseños.Sobre todo los Decepticons.Me parecio ridiculo que apliquen esa pavada del bueno lindo (Bueno,mas pasable) y lleno de colores (Los autobots),Y los malos grises y que parecen fierros retorcidos(Los Decepticons).En las series,en todas, habian lindos y feos en los dos bandos,incluso habia diseños mas lindos entre los Decepticons que entre los Autobots.
Y no soy purista de G1,de hecho aunque creci con esta serie entre mis favoritas esta cuarta.Pero en todas las series los diseños guardaban un parecido entre si,hasta en Animated,que realmente es un tipo distinto de animacion.No esperaba que los diseños fueran iguales,identicos a las series,pero en los Autobots hay algun aire a los robots que estamos acostumbrados a ver.Y en los Decepticons?no respetaron ni minimamente los colores,les quitaron el carisma (que si no fueran carismaticos los de las series no habriamos tantos fans de ellos en el foro)realmente no me gustaron...
Es lo unico que espero que mejore en la secuela,pero creo que pido milagros.Por lo demas,en peliculas de este tipo no espero grandes historias,pero si que la historia sea mas de los Transformers y menos de los humanos.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#27•31/Jul/2008, 12:12

El guión de la peli nunca me pareció una maravilla. Y es lógico que a los fans de Transformers les mole más que al resto. Michael Bay pretendía incluir protagonismo humano para atraer a gente que no conociera el universo de TF, y por supuesto, hay un buen número para quienes gusta y para quien no.

No puedo calificar esta peli de mala porque SÉ lo que es el mal cine, en caso de que tengamos que ponernos objetivos. Aj, por cieto, yo creo que NO EXISTE LA OBJETIVIDAD en cuanto a calidad de cine, pues el gusto siempre es subjetivo, tal y como bien y mal. Cada uno se agarra a su propia escala de valores, y, por suerte, los valores de los humanos suelen coincidir. Pero respecto a arte, si no coinciden... pues no pasa nada. 
Se han estrenado pelis muchísimo peores como Eragon, Ghost Rider, FF2 y otras que, por suerte, pasan directamente a DVD. Además, ¿por qué esta peli es MALA? Yo paso de andarme con axiomas o gilipolleces. Pongo unos cuantos ejemplos de lo peor de la peli:
- Está muy orientada al bueno-contra-malo.
- Los personajes humanos, a excepción si acaso de Shia Labeouf, sobran. Los que importan son los robots, y siempre estás a su espera.
- Tiene dos fallos argumentales al final.
- Es la simple historia de unos robots que vienen a la Tierra a darse de hostias por las gafas de un chaval.
- Los diálogos de los robots son aún más tontorrones e infantiles que los de la peli.
- El guión no trata sobre temas humanos o emocionales.

Pues bien, podría soltar unas cuantas como esas. Y hay mogollón de pelis que cumplen con esto, pero TRANSFORMERS es con diferencia la que con más dignidad y con los huevos mejor puestos lo lleva. Y ello tiene buenos resultados si uno se da cuenta de lo que la peli pretende y a qué va al cine o al videoclub: espectáculo. Y lo demás, en esta situación y para mí (con plena exclusividad, claro) son gilipolleces. Por Dios, que esto es Transformers.

Radits
Mini-con
Radits
Mini-con
#28•31/Jul/2008, 18:53

Las cosas Buenas:

- Ver los transformers en la pantalla es increible, no hay nada mejor, eso de demostrale al mundo que es lo mejor que hay es algo impagable

- Las escenas de transformacion excelentes, como ver cada seccion de transformacion de verdad quedo muy bien

- Y lo mejor de la pelicula : Peter Cullen, el es optimus prime, fue el mayor acierto de la pelicula.

Las cosas Malas:

- NO vi ningun transformers.... al unico que vi fue a bumbeblee, pero no se transformo  y le llego un portaso de un auto amarillo

- NInguno de los personajes se parecia en nada a los originales, solo los nombres, ironhide es rojo, ratchet es blanco, megatron no es un evangelion y todos los robots con error.

- No puedes matar a jazz... y si muere, revivirlo, minimo para segunda parte, aunque no lo creo

- Malisimos personajes humanos, sam una mierda, mikaela lo mejor, pero los demas, demasiado participacion siendo que los robots son lo central...debio aparecer spike, su padre, chip y cada 30 minutos militares que no saben lo que pasa.

- Peleas ilegibles, mal enfocadas, hubo que ver varias veces las escenas para poder ver como peleaban.

- Diseño del rostro de los robots horrible, pobre starcream fue el mas perjudicado.

En resumen es una pelicula, para las masas... creo que no debio llamarse transformers, debio llamarse "lucha de robots en USA" O " Las aventuras de sam mierdinski", jajaja.... a mi me gusto la pelicula, pero fueron muuuuuuchos errores, y lo peor, errores de soberbia del director.

https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
#29•31/Jul/2008, 19:08

Palomitas de Maiz - 3.00 dolares
Bumblebee Legend - 5 dolares
taquilla de entrada - 2 dolares
ver la encarnacion de una de las mejores series de television de la historia - no tiene precio
para cosas que no volveras a ver no tiene precio, pero para todo lo demas existe....LA PLATA xDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!    
varios errores del director, la desaparicion de barricade, mas humanos que transformers, que solo 5 autobots pudieran con 12 decepticons????????y que solo muriera uno y otro mutilado las piernas?????.

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#30•31/Jul/2008, 20:09

Concuerdo con varios en que la peli en sí es mala y como dijo el Sr Tanafor es aun peor que la dilapilada "La Isla" estando lejos de ser la mejor peli de M.Bay, eso si, es la mas exitosa en cuanto a $$, tonces q hace la diferencia..? lo q todos sabemos y queremos los robotejos dandose fostiasos.

Hay diferencia entre una buena pelicula y una pelicula q entretiene y como bien dicen Trfs es lo último, si bien no hay q buscar el Ciudadano Kane en una peli de esta clase  Trfs tampoko es para pasarle todo por alto, es un peli mala tirando pa mediocre pero con robots gigantes y eso la salva y de paso salvaron la carrera de un director q su ultima peli recaudo apenas 35 millones ... es como el viejo dicho "no hay historias malas sino historias mal contadas" TFRS logro hacer entretenida un historia/guión bastante pasado a K.K

En cuanto a los diseños, al estar acostumbrado los acepto más pero aun asi la linea de la peli es la mas baja en mi coleccion, tengo como 5 figuras (sin contar los real gear) cuando de las otras lineas no bajo de 20 ni si quiera por completismo.

<---Renovado!! =)
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
Sutasukurimu
Alternator / Binaltech
#31•01/Ago/2008, 00:08
Escrito originalmente por Ancient_Grievous
- Es la simple historia de unos robots que vienen a la Tierra a darse de hostias por las gafas de un chaval.

jajajajajjajajajaja :da)

Pues si, en resúmen diría que en lo general ya no hay tanto enojo y frustración frente a esa palícula, solo resignación y comprensión... Ahora a esperar el resultado de la siguiente :8)
FireFenix52
FireFenix52
#32•01/Ago/2008, 01:36
Escrito originalmente por MegatronAnimated
Palomitas de Maiz - 3.00 dolares
Bumblebee Legend - 5 dolares
taquilla de entrada - 2 dolares
ver la encarnacion de una de las mejores series de television de la historia - no tiene precio
para cosas que no volveras a ver no tiene precio, pero para todo lo demas existe....LA PLATA!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanto tu comentario Meggy :D:D:D:D pero bue,veo que ha muchos les desagrada la peli ¬_¬ que remedio XDDDD!!!
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
Meggy_Prime12
Meggy_Prime12
#33•01/Ago/2008, 01:39

me gusto la peli, solo que muchos dicen, y es verdad, mas humanos que Transformers, y que queremos ver.........
TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que le costaba a Bay incluir unos mas, eh....................

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
FireFenix52
FireFenix52
#34•01/Ago/2008, 02:18
Escrito originalmente por MegatronAnimated
me gusto la peli, solo que muchos dicen, y es verdad, mas humanos que Transformers, y que queremos ver.........
TRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que le costaba a Bay incluir unos mas, eh....................
lo que le costaba era la plata,ya no le alcanzaba! XDDDDDDDD pero podria haberlo hecho si no hubiera gastado tanto en los militares y esas cosas,saben los miles de billetes que sacan por los aviones que aparecen? X_x
AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
34 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones: