34 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Cita: Cuando voy a ver una pelicula trato de averiguar lo menos posible de la misma para disfrutarla mejor, pero con Transformers fue una ecepción y me alegro de que fuese así, ya que los diseños me parecieron malos desde que los vi y fue necesario acostumbrarme al cambio de estilo. Despues de algunos meses leyendo noticias y viendo fotos tenía claro que iva a ver una pelicula de gringos salvando el mundo, pero esta vez con robots alienigenas gigantes en la trama. Bajo esas expectativas la pelicula fue mejor de lo que esperaba. me paso relamente casi lo mismo, yo tambien pensaba que iba a ser una peli mas yankee ke cualkier otra cosa, ya saben excesivo protagonismo al chico, entre otras cosas, bueno a mi parecer me gusto mucho, las voces bien logradas y ahora que tengo el dvd para poder aprecierlo mejor la verdad esta bueno, se espera la segunda parte y quisas lo que nunca me voy a acostumbrar es el diseño de megatron, no se... a optimus le hicieron lo mas parecido posible a los modelos anteriores de optimus mientras que con megatron parece que quisieron hacer algo totalmente diferente, lo mismo con starscream o.o me costo un poco reconocerlos al principio O_o |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Manterror se quejan y tienen la coleccion de la peli casi completa!!! una cosa son los bichos de la peli y otra la cinta, y es que coincido con tanafor, la peli es mala, cinematograficamente es mala, no hay vuelta de hoja, pero se trata de nuestros robotso amados, no habia de otra sino verla |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Manterror se quejan y tienen la coleccion de la peli casi completa!!! una cosa son los bichos de la peli y otra la cinta, y es que coincido con tanafor, la peli es mala, cinematograficamente es mala, no hay vuelta de hoja, pero se trata de nuestros robotso amados, no habia de otra sino verlay el tener un nuevo TF en tus manos es una sensacion indescriptible...no se compara con ver una pelicula a tener el jugetito....y jugar por las noches a las guerritas XDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Manterror osea que si algo no te gusta igual lo compras?, si la peli igual es buena, pero en eso queda "buena"... y mi comentario va mas por los diseños, ya que muchos los encuentran horribles pero igual compran las figuras y eso es contradecirse. Por mi parte los diseños me agradaron y solo por eso compre las figuras.se quejan y tienen la coleccion de la peli casi completa!!! una cosa son los bichos de la peli y otra la cinta, y es que coincido con tanafor, la peli es mala, cinematograficamente es mala, no hay vuelta de hoja, pero se trata de nuestros robotso amados, no habia de otra sino verla |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por Manterror Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Manterror osea que si algo no te gusta igual lo compras?, si la peli igual es buena, pero en eso queda "buena"... y mi comentario va mas por los diseños, ya que muchos los encuentran horribles pero igual compran las figuras y eso es contradecirse. Por mi parte los diseños me agradaron y solo por eso compre las figuras.se quejan y tienen la coleccion de la peli casi completa!!! una cosa son los bichos de la peli y otra la cinta, y es que coincido con tanafor, la peli es mala, cinematograficamente es mala, no hay vuelta de hoja, pero se trata de nuestros robotso amados, no habia de otra sino verlaNo, no, no. Esto no es así. La película está mal armada, mal pensada; cinematográficamente tiene mas hoyos que un queso gruyere. Yo no me peleo tanto con el diseño de personajes, me gustan las figuras, lo que no me gusta es como las hicieron actuar en la pelicula; yo jamás dije que encontrara horribles las figuras... |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #26• La verdad que la pelicula no fue mas que lo que yo esperaba.Peliculas de este tipo no se centran demasiado en el guion y ponen enfasis en los efectos que en eso puedo decir,me encantaron!Fallas tiene,y varias,pero por eso no voy a decir que no me gusto,estuvo buena,las transformaciones me resultaban impresionantes. |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #27• El guión de la peli nunca me pareció una maravilla. Y es lógico que a los fans de Transformers les mole más que al resto. Michael Bay pretendía incluir protagonismo humano para atraer a gente que no conociera el universo de TF, y por supuesto, hay un buen número para quienes gusta y para quien no. |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #28• Las cosas Buenas: https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Palomitas de Maiz - 3.00 dolares "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Concuerdo con varios en que la peli en sí es mala y como dijo el Sr Tanafor es aun peor que la dilapilada "La Isla" estando lejos de ser la mejor peli de M.Bay, eso si, es la mas exitosa en cuanto a $$, tonces q hace la diferencia..? lo q todos sabemos y queremos los robotejos dandose fostiasos. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por Ancient_Grievous - Es la simple historia de unos robots que vienen a la Tierra a darse de hostias por las gafas de un chaval. jajajajajjajajajaja Pues si, en resúmen diría que en lo general ya no hay tanto enojo y frustración frente a esa palícula, solo resignación y comprensión... Ahora a esperar el resultado de la siguiente |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por MegatronAnimated Palomitas de Maiz - 3.00 dolares XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me encanto tu comentario Meggy pero bue,veo que ha muchos les desagrada la peli ¬_¬ que remedio XDDDD!!!Bumblebee Legend - 5 dolares taquilla de entrada - 2 dolares ver la encarnacion de una de las mejores series de television de la historia - no tiene precio para cosas que no volveras a ver no tiene precio, pero para todo lo demas existe....LA PLATA!!! AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #33• me gusto la peli, solo que muchos dicen, y es verdad, mas humanos que Transformers, y que queremos ver......... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por MegatronAnimated me gusto la peli, solo que muchos dicen, y es verdad, mas humanos que Transformers, y que queremos ver......... lo que le costaba era la plata,ya no le alcanzaba! XDDDDDDDD pero podria haberlo hecho si no hubiera gastado tanto en los militares y esas cosas,saben los miles de billetes que sacan por los aviones que aparecen? X_xTRANSFORMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que le costaba a Bay incluir unos mas, eh.................... AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |