• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Lo que os gustaría ver en TF2
Responder
Ancient_Grievous
Micromaster
Ancient_Grievous
Micromaster
#1•05/Ago/2008, 15:32

para matar el aburrimiento. yo os lo ofrezco aquí:

- Ver a Grimlock, aunque sea como único dinobot de la peli. Le veríamos , en un principio, transformándose en un T-Rex de verdad, de aires orgánicos (homenaje a Beast Wars), pero en una batalla esta se inflamaría y carbonizaría dejando la coraza de Grimlock al descubierto, tal y como todos lo recordamos de G1.
- Que Starscream volviera junto con ShockWave, Soundwave y los constructicons para conquistar el planeta y destruir a la humanidad, y que los constructicons formaran a Devastator.
- Que el Caído fuese un heraldo de destrucción para Unicron, encargado de eliminar toda posible defensa de un planeta, y que llegásemos a ver a Autobots fusionándose con Decepticons para vencerlo en una salvaje pelea final.
- Oir hablar más sobre la Matriz Autobot, precisamente lo que el Caído busca. Optimus Prime y su equipo poseen una especie de "Santuario" donde se hallan los restos de todos los Transformers destruídos en la película anterior, entre ellos Jazz, Megatron y el fragmento restante de la Chispa Vital.
- Que, por lo bajo, Soundwave y Shockwave retomen el cuerpo de Megatron y decidan resucitarlo mezclándolo con los restos del cadáver del Caído. El Caído tendría los ojos verdes,igual que Unicron, y cuando el nuevo Megatron (Galvatron, por supuesto) se viera influenciado por Unicron, se nos diera a entender en que sus ojos se vuelven verdes.

Bien, qué opináis vosotros???

Luzbel_Destello
Headmaster Autobot / Decepticon
Luzbel_Destello
#2•06/Ago/2008, 03:50•Editado por Luzbel_Destello

Fueron pocas las veces que Autobots y decpticons trabajaron juntos,pero me resultaron interesantes,me gustaria volver a ver algo asi.:lo)

Aunque lo de Grimlock tambien me gusta.:6}

Puedo votar por las dos? :D

Aunque en realidad suenan bien casi todas...

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
primus_prime
Espía Autobot / Decepticon
primus_prime
#3•06/Ago/2008, 04:47

Yo quiero ver robts transformables. Es lo que espero de una peli de transformers.

Mi canal youtube: https://www.youtube.com/user/joprimus
Luzbel_Destello
Luzbel_Destello
#4•06/Ago/2008, 05:02•Editado por Luzbel_Destello

Estaria loco ver una pelea final entre Megatron y Starscream,que Megatron lo mate,y este vuelva como fantasma,asi en la tercera se suelta a poseer transformers a discrecion XD.

Pero lo que mas me gustaria ver en TFS 2 serian mejores diseños porque los de la primera (sobre todo los Dep)estaban bastante fieros.

]
http://LuzbelDestello.deviantart.com/
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
Meggy_Prime12
Powermaster Autobot / Decepticon
#5•06/Ago/2008, 05:09

mas transformers, mas pelea, que aunque sea que muera un humano (de los principales me refiero) que fue lo que debieron hacer en la primera, no que todos los humanos protagonistas quedaron vivos y uno de los protagonistas "robots" murio solo por relleno......no me gusto nada esa idea que mi autobot favorito haya muerto solo por relleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y me gustarian otras cosas mas.....

"Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up!

http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
#6•06/Ago/2008, 15:44

Una pelea titanica entre Jetfire y Starscream para preparar las cosas para que Jetfire que vuelta Autobot.
Grimlock seria la leche... y lo de Ancient_Grievous me recuerda mucho a TF Animated xD
Y, por supuesto, Devastator o quizás Superion...

Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
cajun_gambito
cajun_gambito
#7•06/Ago/2008, 16:17

a mi me gustaria ver a starscream surcando los aires acompañado de thundercracker y skywarp,tambien me gustaria que estuviese soundwave con sus "amiguitos" y ver como ratchet y wheeljack trabajan codo con codo para "resucitar" a jazz

FireFenix52
FireFenix52
#8•14/Ago/2008, 05:42

accion accion! quiero ver accion!!! ò0ó quiero ver muchos robots peleando por alrededor del mundo y que hagan un caos! XDDDDD y bueno tambien que se vean personajes mas conocidos de la serie y que se conviertan en lindos vehiculos XDDD y si es posible que resuciten a Jazz pero que sea un robot mas grande en tamaño y que se refleje mas su personalidad -.- y que no le den tanto protagonismo a los humanos,si es posible,quiero que mueran un monton XDDDD y en fin,guerra guerra quiero ver accion! x3.....ah si! y una buena trama XD se me olvidava eso XD

AUTOBOTS VS. DECEPTICONS

UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#9•14/Ago/2008, 08:51

A mí me gustaría ver buenas ostias, buenos efectos y un buen guión - argumento......

Shockwave creo que es algo que debería de salir ya que está en el video juego y da algo de ideas para ponerlo, y ya que Starscream se pira se supone que es por ayuda, a ver si vuelve con él y con Soundwave, lo de los Constructicons.... si no salen nos joderemos, si salen será un puntazo, ya que necesitará algo nuevo y destacable en la segunda parte, no solo personajes nuevos, sino algo fuera de serie. El capullo de Ultramagnus no estaría mal para compensar las fuerzas ya que parece ser qeu los Dinobots están descartados.

Lo de la Matriz creo que queda bien claro cuando Optimus coge el trozo de El Cubo de dentro del pecho de Megatra.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•14/Ago/2008, 15:12

los dinobots,los constructicons y una mitica batalla entre todos los transformers que puedan transformarse en algo que vuele en el aire.

por cierto komsco,¿que tiene de capullo ultramagnus?

¡Visita mi perfil de Twitter!
Dropshot
Dropshot
#11•29/Ago/2008, 21:53

La mejor escena de la primer pelicula fue la llegada de los autobots, me encantaria que apra la segunda parte se hiciera la antitesis de esa escena, ver a muchos decepticons llegando con una musica epica y algo tenebrosa.

Ademas quiero ver a los autobots conviviendo entre ellos y con el equipo especial NEST, yver a los autobots conviviendo con otros humanos ademas de Sam.

It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right
six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
six-quint_prime01
Soldado Autobot / Decepticon
#12•08/Sep/2008, 01:03

solo esto:

ultramagnus

dinobots

matriz autobot

muerte y resureccion de optimus

unicron

y por ultimo.........................homenaje a beast wars

[[vale por una firma]]
NEMESIS300
NEMESIS300
#13•08/Sep/2008, 20:01

Hola notaran que soy nueva por aqui (100% protoforma decepticon preparense autobots :pu) jejeje)de mi pequeño pero grandioso Panama:wa):wa) les invito a visitarlo algun dia...en cuanto al tema pienso que Lord Megatron duro muy poco para ser uno de los personajes principales no pude admirar toda su gloria que tristeza,,no le perdonaria a Bay que no lo trajera devuelta,les juro que entonces E.U viviria su proximo atentado terrorista:9]:6]:to):wh) ahahahahahahaha!!!!! moriria de rabia

:fe):fe):3]""lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no hagan nada para impedirlo""
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas