Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #1• para matar el aburrimiento. yo os lo ofrezco aquí: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #2•• Fueron pocas las veces que Autobots y decpticons trabajaron juntos,pero me resultaron interesantes,me gustaria volver a ver algo asi. |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo quiero ver robts transformables. Es lo que espero de una peli de transformers. |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #4•• Estaria loco ver una pelea final entre Megatron y Starscream,que Megatron lo mate,y este vuelva como fantasma,asi en la tercera se suelta a poseer transformers a discrecion XD. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #5• mas transformers, mas pelea, que aunque sea que muera un humano (de los principales me refiero) que fue lo que debieron hacer en la primera, no que todos los humanos protagonistas quedaron vivos y uno de los protagonistas "robots" murio solo por relleno......no me gusto nada esa idea que mi autobot favorito haya muerto solo por relleno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Una pelea titanica entre Jetfire y Starscream para preparar las cosas para que Jetfire que vuelta Autobot. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• a mi me gustaria ver a starscream surcando los aires acompañado de thundercracker y skywarp,tambien me gustaria que estuviese soundwave con sus "amiguitos" y ver como ratchet y wheeljack trabajan codo con codo para "resucitar" a jazz |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #8• accion accion! quiero ver accion!!! ò0ó quiero ver muchos robots peleando por alrededor del mundo y que hagan un caos! XDDDDD y bueno tambien que se vean personajes mas conocidos de la serie y que se conviertan en lindos vehiculos XDDD y si es posible que resuciten a Jazz pero que sea un robot mas grande en tamaño y que se refleje mas su personalidad -.- y que no le den tanto protagonismo a los humanos,si es posible,quiero que mueran un monton XDDDD y en fin,guerra guerra quiero ver accion! x3.....ah si! y una buena trama XD se me olvidava eso XD AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• A mí me gustaría ver buenas ostias, buenos efectos y un buen guión - argumento...... Shockwave creo que es algo que debería de salir ya que está en el video juego y da algo de ideas para ponerlo, y ya que Starscream se pira se supone que es por ayuda, a ver si vuelve con él y con Soundwave, lo de los Constructicons.... si no salen nos joderemos, si salen será un puntazo, ya que necesitará algo nuevo y destacable en la segunda parte, no solo personajes nuevos, sino algo fuera de serie. El capullo de Ultramagnus no estaría mal para compensar las fuerzas ya que parece ser qeu los Dinobots están descartados. Lo de la Matriz creo que queda bien claro cuando Optimus coge el trozo de El Cubo de dentro del pecho de Megatra. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• los dinobots,los constructicons y una mitica batalla entre todos los transformers que puedan transformarse en algo que vuele en el aire. por cierto komsco,¿que tiene de capullo ultramagnus? |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #11• La mejor escena de la primer pelicula fue la llegada de los autobots, me encantaria que apra la segunda parte se hiciera la antitesis de esa escena, ver a muchos decepticons llegando con una musica epica y algo tenebrosa. Ademas quiero ver a los autobots conviviendo entre ellos y con el equipo especial NEST, yver a los autobots conviviendo con otros humanos ademas de Sam. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #12• solo esto: ultramagnus dinobots matriz autobot muerte y resureccion de optimus unicron y por ultimo.........................homenaje a beast wars [[vale por una firma]] |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #13• Hola notaran que soy nueva por aqui (100% protoforma decepticon preparense autobots jejeje)de mi pequeño pero grandioso Panama les invito a visitarlo algun dia...en cuanto al tema pienso que Lord Megatron duro muy poco para ser uno de los personajes principales no pude admirar toda su gloria que tristeza,,no le perdonaria a Bay que no lo trajera devuelta,les juro que entonces E.U viviria su proximo atentado terrorista ahahahahahahaha!!!!! moriria de rabia :fe):fe):3]
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |