Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Buena canción... Le daría un Grammy heheeh porque no oye y que os parece grupos como nightwish octavia sperati epica the gathering rasmus after forever....os aconsejo el disco remagine es la puta crema forever slave...un grupo español pero canta en ingles..por cierto la cantante ta que te cagas... y tambien pa varias pa la banda sonora pega temas como los de la banda sonora de matrix..la primera y la banda sonora de spawn.....ojo no quiero esos temas pero es pa orientar...os digo que estas bandas sonoras ya llevan su tiempo y mira....no me canso de escucharlas... por cierto,no voy a poder ir a la jodete este año...... no estoy totalmente recuperado....Y ME DIJO LA MUTUA QUE ESTARIA LISTO |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82• Escrito originalmente por Deszaras_X La manos para arriba, las manos para abajo Y Optimus Primal! UH! UH! UH! UH! (no que mas sigue XDDD) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #83• He visto algunos AMV con linkin park y suena bastante bien... aunque evancense no estaria mal |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Rezo y pongo velas para no ver a Jessica Simpson, Lindsay Lohan, Britney Spears ni ninguna otra de esas cantantes peliteñidas haciendo musica para el soundtrack...ya tuve suficiente con la Lohan haciendo de todo en la pelicula de Herbie... |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #86•• Nah, nada de Nightwish y esas tonteras, yo pondría Anthrax o Slayer en las batallas!! y algo de Strapping Young Lad estaría bueno. Kiss me encantaría pero no pega, todo esto fusionado con musica instrumental por supuesto. Nada de pop noooooo! |
Mini-con | |
Rodr-Evil Mini-con | #87• Escrito originalmente por Tanafor Aunque fijo que acaban metiendo Linkin, Manson, Zombie Con Zombie te refieres a Rob Zombie? en todo caso no tiene nada que ver con las bandas que mencionas! de hecho White Zombie es increíble, trata de escuchar "La Sexorcisto: Devil Music Vol. 1" muy buena mezcla de metal tradicional + rock & roll + mucha sicodelia. Zombie en solitario no me gusta mucho en todo caso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #88• Escrito originalmente por Rodr-Evil Edit: como a tantos les puede gustar Linkin Park puajjj!! Seguro que si no se dieran tanta publicidad gustaria a muchos. A mí me encanta el nu metal y Linkin Park lo ha perfeccionado. Pero es cuestión de gustos, hay gente a la que le gusta escuchar grabaciones de motores de coches... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #89• Jajaja, ya te digo... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #90• No te preocupes Tanafor....aki en Colombia eso es comun gracias a Juan Pablo Montoya....pues hace unos años cuando Montoya gano el Cart World Series en el 99...sacaron un bodrio basado en la cancion llamada "Formula" de DJ Vissage ke en donde kitaron en donde decia Schumacher y ponen a un tarado...decir a todo pulmon...MONTOYA.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #91• Escrito originalmente por Rodr-Evil Nah, nada de Nightwish y esas tonteras, yo pondría Anthrax o Slayer en las batallas!! y algo de Strapping Young Lad estaría bueno. Kiss me encantaría pero no pega, todo esto fusionado con musica instrumental por supuesto. Nada de pop noooooo! Edit: como a tantos les puede gustar Linkin Park puajjj!! si toy de acuerdo linkin park apesta es la parte "metal" no punk para las nuevas generaciones...en verdad `puajjj.... nigthwish no es ninguna tontera, solo que no le va a lo masculinamente poderoso de personajes transformers....yo le iria mas con antharx tambien.....aunque yo les vdoy mas con un estilo tipo Rammstein o hasta Sepultura...que tal eh? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Volver a Traer de Vuelta a Stan Bush, Lion....un soundtrack Hardrockero de los 80 complementando KISS, Mötley Cure y algo mas noventero y siglo 21...Foo Fighters, Rammstein, Audioslave, nada de m*erda neo-punk ni nada de mezclas raras con Britney Spears, Lindsay Lohan, Jessica Simpson (DIOS NO VAYAS A PERMITIR ESE SACRILEGIO DE PONER A CANTAR A ESTA MENSA), ni verguenzas del Rock como Marilyn Manson o esos Traidores de Slipknot.... |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #93• cualquier banda de rock estaria bien tal vez linkin park , velvet revolver cualquier banda es buena y tambien algo de electronica no caeria tan mal |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Mientras el resultado final sea bueno, a mí generalmente me da lo mismo, siempre y cuando sea Rock Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |