Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• la musica me gustaria que sea en forma de suspenso , en las partes del suspenso jeje .bueno la cancion deve ser la mas apropiada en cada esena de la pelicula ,con sonidos sonoros que deje al espectador imbesil |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• a mi me gustaria que fuera de tristesa o sufrimieto eso me gustaria a mi pero no se a ustedes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #23• sigo con la idea de linkin park o una fusion techno/algo como dijo gandalf, quiza algo de heavy tambien pase. -------
|
Micromaster | |
Darth_Vincent Micromaster | #24• Hot_Rod comparto tu idea, me gustaria que el OST fuera score al estilo DAnny Elfman, pero por ejemplo para se podria hacer algo como la peli animada de los transformers. |
Pre-Protoforma Transformer | |
wolf_ Pre-Protoforma Transformer | #25• hola!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Score John Williams, Eric serra, Dany Elfman, cancion etc. Rammstein ,Linkin Park ,Rob Zombie. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• John Williams me encantaria que hiciera la musica Alan Silvestry no estaria mal hay varios muy buenos, Linkin Park , DepecheMode, Rammstein. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Nose tendria ke ser un grupo ke rompiera skemas.Unos ejemplos: ---EVOLUTION!!--- |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por sergimus_prime25 -fran perea(jajaj va de koña) Y tipos asi Con canciones como: "El Transformer de al lado" "Entre tanto los dooooos desayunamos disparos caadaaaa mañanaaaaaa siendo el Transformer de al ladoooooo" |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #30• Bueno, un tema en el que estoy muy puesto!! |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #31• Bueno amigo para empezar yo tambien toque en un grupo,durante 4 años,y lo deje por que cuando me meti en ello algo mas afondo y grabe un par de discos en serio me di cuenta de toda la mierda que hay en este mundo,y decidi que a partir de eso solo tocaria para mi y no con animo de sacar mas discos con la banda(que al principio era de colegas y al final no quedamos ni colegas ni na pues todo acabo como la batalla de ciudad autobot).Pero no tienes razon en decir que por ser musico o tocar en un grupo ya sabes mas de este tema q otros q nunca han tocado un instrumento,pues la musica entra por el oido y para que te guste una cancion y considerarla buena no tienes que saber de escalas,contratiempos,breaks,etc. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #32•• la cancion principal será la de Juan Shows(creo que se escribe asi), "no soy un batreeboi" Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #34• No hombre, tampoco digo que sea mejor que los demas por haber estudiado musica durante años (aun lo hago XD), pero es un tema que me encanta y me gusta mucho poner mi opinion al respecto de como haria las cosas si yo fuera el encargado. Los temas que he elegido son musica actual, algunas un poco comerciales por eso del Merchandising. Pero en definitiva, ahi solo pone lo que a mi me gustaria que se pusiera, desde luego si no os gusta podeis decir vosotros lo que pondriais. |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #35• No hombre no lo dije en ese sentido,solo queria decir que es tan respetable la opinion de cualquiera,pero tampoco te estaba poniendo de prepotente o algo por el estilu,ni mucho menos. |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #36• No hombre, no estoy acusando de nada, solo que como tu dijiste eso (a mi no me molesto ni mucho menos, me parecio un comentario mas) pues quise dejar claro que solo es mi opinion y demas... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por AlphaPhoenix John Williams me encantaria que hiciera la musica Pues no lo sé, no me imagino un tema semejante al de Harry Potter o a Star Wars, Súperman, Indiana-rana, Jurassic Park y demás, no es por nada, pero todo se parece demasiado. Me inclino también por tendencias Heavy-metaleras que no pierdan consistencia del pasado rockero de la película original y dejando de lado esos temas electrónicos que parecían acompañamiento de mago de 4a. Lo que sí, me encantaría un sonido guitarrístico durante los ínterines, que no deje de oírse el metal-metal. Aunque suene a la música de 60 seconds (Nícolas Cage). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #38• Yo me inclino por una banda sonora más 'techno-dance', seguro que a nuestros robots les gustaría más esa música |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #39• ¬¬ bakalao para una peli de transformers... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #40• Tiene que ser score, tiene que ser una música épica y no puede ser de otra forma, como Spiderman o X-Men... nada de techno, metal, etc... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |