• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
que grupos os gustaria para la banda sonora de la peli del 2006???
Responder
95 Mensajes
12345
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#21•15/Oct/2004, 20:49

la musica me gustaria que sea en forma de suspenso , en las partes del suspenso jeje .bueno la cancion deve ser la mas apropiada en cada esena de la pelicula ,con sonidos sonoros que deje al espectador imbesil

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#22•15/Oct/2004, 21:26

a mi me gustaria que fuera de tristesa o sufrimieto eso me gustaria a mi pero no se a ustedes

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#23•15/Oct/2004, 22:55

sigo con la idea de linkin park o una fusion techno/algo como dijo gandalf, quiza algo de heavy tambien pase.
-------

Darth_Vincent
Micromaster
Darth_Vincent
Micromaster
#24•23/Oct/2004, 19:51

Hot_Rod comparto tu idea, me gustaria que el OST fuera score al estilo DAnny Elfman, pero por ejemplo para se podria hacer algo como la peli animada de los transformers.
hay un ost que es score y otro que incluye temas por / rock. Si se hace uno asi linikin park / rammstein no serian mala opcion

wolf_
wolf_
Pre-Protoforma Transformer
wolf_
Pre-Protoforma Transformer
wolf_
#25•29/Oct/2004, 00:29

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo creo que el grupo que deberia de interpretar el tema de la pelicula seria busch escucharon machine head , es un tema bueno aunque linkin park no se queda atras con pushing me away es tambien bueno uno de esos estaria bien o que creen??????Sonrisa

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#26•02/Nov/2004, 05:35

Score John Williams, Eric serra, Dany Elfman, cancion etc. Rammstein ,Linkin Park ,Rob Zombie.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#27•02/Nov/2004, 05:43

John Williams me encantaria que hiciera la musicaSonrisa Gigante Alan Silvestry no estaria mal hay varios muy buenos, Linkin Park , DepecheMode, Rammstein.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Rapper_prime
Rapper_prime
#28•02/Nov/2004, 20:01

Nose tendria ke ser un grupo ke rompiera skemas.Unos ejemplos:
-eminem
-violadores del verso(grupo maño mui famoso en el mundo del hip hop)
-mago de oz
-Rapsus klei(solo algunas canciones)
-fran perea(jajaj va de koña)
Y tipos asiVacilando

---EVOLUTION!!---
Hot_Rod
Hot_Rod
#29•02/Nov/2004, 23:32
Escrito originalmente por sergimus_prime25

-fran perea(jajaj va de koña)
Y tipos asiVacilando

Con canciones como: "El Transformer de al lado"

"Entre tanto los dooooos
desayunamos disparos caadaaaa mañanaaaaaa
siendo el Transformer de al ladoooooo"
TheYtsejamMan
Espía Autobot / Decepticon
TheYtsejamMan
#30•21/Dic/2004, 18:10

Bueno, un tema en el que estoy muy puesto!!

Pues yo soy musico (toco en un grupo de Metal-core) y voy a deciros un par de cosas asi para que entendais mi postura. Linkin Park y Evanescence no creo que graben nada para una pelicula (LP puede por lo de que les molan los mechas y eso) pero aun asi, les saldria una mierda de cancion, porque LP casi no componen, llevan viviendo de los mismos 20 temas de sus 2 discos durante 6 o 7 años, y me parece tristisimo que un grupo de tanta tirada tarde 3 años en grabar un cd que luego dure 30 minutos de mierda. Lo mismo para Evanescence, que no solo son igual en el sentido de grabacion, sino que son un plagio de Linkin Park y no valen un cagao. Por lo tanto descarto a estos dos candidatos, por malos musicos (a mi me gustan, pero seamos realistas, no son buenos musicos).

Asi como el que ha dicho que la banda sonora de la primera pelicula esta anticuada, estas equivocado, la cancion del principio de esa pelicula es una maravilla, asi como el resto de la banda sonora, que es una de las cosas que mas aprecio de esa pelicula. Aun pensando que si la musica que hagan para la pelicula la hagan contratando compositores y no cogiendo canciones de grupos de la actualidad, creo que en el segundo caso, elegiria a los siguientes grupos y canciones:

- Para el principio (las letras y demas): Estaria muy bien una cancion cañera tipo Bodies de Drowning Pool o Sticks And Bones de Death By Stereo.
- Para los Autobots: A estos les pondria una de Hell Is For Heroes que se llama Nightvision, que esta de puta madre, ademas les queda muy bien.
- Para los decepticons: Sin duda a esta gente deberiamos ponerles musica mas Hardcore, mas a lo bestia, son los malos no?? Pues les iria bien el Not Falling de Mudvayne o Wait And Bleed de los Slipknot, aunque para estos si tengo muchas posibilidades.
- Para el resto de la pelicula: Pues musica de ambiente y mucha caña en las escenas de accion, con canciones de grupos como Death By Stereo, This Day Forward o Damageplan.

Bueno, ahi queda todo, ahora solo decirme que os parecen los grupos que he elegido (si esque los conoceis, y si no ya sabeis para que teneis el E-mule, Kazaa y compañia...) y si deberia cambiarlos, aunque a mi parecer esta todo bastante bien, y las canciones expresan la idea de cada grupo o escena que se trata a cada momento de la pelicula.

Joker_Azul
Joker_Azul
#31•21/Dic/2004, 23:48

Bueno amigo para empezar yo tambien toque en un grupo,durante 4 años,y lo deje por que cuando me meti en ello algo mas afondo y grabe un par de discos en serio me di cuenta de toda la mierda que hay en este mundo,y decidi que a partir de eso solo tocaria para mi y no con animo de sacar mas discos con la banda(que al principio era de colegas y al final no quedamos ni colegas ni na pues todo acabo como la batalla de ciudad autobot).Pero no tienes razon en decir que por ser musico o tocar en un grupo ya sabes mas de este tema q otros q nunca han tocado un instrumento,pues la musica entra por el oido y para que te guste una cancion y considerarla buena no tienes que saber de escalas,contratiempos,breaks,etc.
-Ahora con respecto ala peli yo creo q si la banda sonora debe ser trallera aunque con un toque al heavy ochentero,para mi un tema que pega mejor que ningun otro por ese estilo tan parecido a canciones de transformers the movie es JUMP de VAN HALEN.
Tambien estaria bien temas estilo Maiden,Judas,y grupos asi,y canciones musicales del estilo Vince di cola.
Por otra parte es necesario para el publico que va a consumir el producto en esta epoca algo de grupos comerciales(y la verdad en mi opinion bastante basura)como LP,Slipknot,Korn...........Pa que la peli tenga mas tiron.
Me gustaria aunque eso es imposible,que Morricone hiciera algun temilla pa esta peli,haciendo alguna de sus composiciones(que tienen siempre ese sentimiento epico y grandioso)para esta peli y dandole un toke un poko transformers a ver como quedaba(yo pienso que podria ser algo increible).
Aun asi que no os extrañe una bso de autentica mierda y una peli que sea para guajes por que con spielberg de por medio ya veo un transformers armada en pelicula(seria horrible que hicieran una peli con argumento del estilo armada).

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#32•22/Dic/2004, 12:28•Editado por aggar

la cancion principal será la de Juan Shows(creo que se escribe asi), "no soy un batreeboi"
-tu lo que quieres es un robot transformer para que haga lo que tu le pidas y que siempre se conforme, tu lo que quieres es una jean claud vandame que se sepa abrir de piernas y te salve de todos males, tu lo que quieres es que la tenga como el lequio para saltar a la comba y hacer nudos marineros.
No soy un batreeboi,ni tampoco un madelman, no soy una geimboi solo soy el hijo de juan....loco

en fin la gente de España seguro que le suena, el resto es historia....
cuando escucha esta cancion, lo flipé, es demasie para el cuerpo

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#33•22/Dic/2004, 12:51

Miiira, creo que esa canción me la perdí. Apasionante.... loco

TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#34•22/Dic/2004, 13:08

No hombre, tampoco digo que sea mejor que los demas por haber estudiado musica durante años (aun lo hago XD), pero es un tema que me encanta y me gusta mucho poner mi opinion al respecto de como haria las cosas si yo fuera el encargado. Los temas que he elegido son musica actual, algunas un poco comerciales por eso del Merchandising. Pero en definitiva, ahi solo pone lo que a mi me gustaria que se pusiera, desde luego si no os gusta podeis decir vosotros lo que pondriais.

Respecto a lo de Jump de Van Halen, tienes muchisima razon, no habia caido en la cuenta de lo bien que puede quedar esa cancion. Pero volviendo a lo de antes, tu dices que yo digo que soy mejor que el resto porque yo estudio musica y se tocar instrumentos, no recuerdo haber dicho eso, y si en cualquier caso eso es lo que parece no queria dar una impresion equivocada, ya que al principio pone claramente "voy a deciros un par de cosas asi para que entendais mi postura." Que da a entender que eso es solo mi opinion al respecto, sin estar por encima o por debajo de nadie en ningun sentido.

P.D.: Si aun asi mi post da a entender que me considero mejor que los demas, sabed que esa no era mi intencion.

Joker_Azul
Joker_Azul
#35•22/Dic/2004, 13:50

No hombre no lo dije en ese sentido,solo queria decir que es tan respetable la opinion de cualquiera,pero tampoco te estaba poniendo de prepotente o algo por el estilu,ni mucho menos.

TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#36•22/Dic/2004, 14:12

No hombre, no estoy acusando de nada, solo que como tu dijiste eso (a mi no me molesto ni mucho menos, me parecio un comentario mas) pues quise dejar claro que solo es mi opinion y demas...

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#37•22/Dic/2004, 17:37
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
John Williams me encantaria que hiciera la musica

Pues no lo sé, no me imagino un tema semejante al de Harry Potter o a Star Wars, Súperman, Indiana-rana, Jurassic Park y demás, no es por nada, pero todo se parece demasiado.

Me inclino también por tendencias Heavy-metaleras que no pierdan consistencia del pasado rockero de la película original y dejando de lado esos temas electrónicos que parecían acompañamiento de mago de 4a.

Lo que sí, me encantaría un sonido guitarrístico durante los ínterines, que no deje de oírse el metal-metal. Aunque suene a la música de 60 seconds (Nícolas Cage).
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#38•23/Dic/2004, 17:22

Yo me inclino por una banda sonora más 'techno-dance', seguro que a nuestros robots les gustaría más esa música Vacilando

Por cierto, en la radio acabo de escuchar la nueva versión de 'Castles in the sky' realizada por DJ Santomy, cuando la escucho, en mi cabeza sustituyo el estribillo de 'Castles in the sky' por 'Robots in Disguise', y queda muy bien Avergonzado

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

TheYtsejamMan
TheYtsejamMan
#39•25/Dic/2004, 14:07

¬¬ bakalao para una peli de transformers...

Hot_Rod
Hot_Rod
#40•25/Dic/2004, 17:46

Tiene que ser score, tiene que ser una música épica y no puede ser de otra forma, como Spiderman o X-Men... nada de techno, metal, etc...

Y canción cantada de ese tipo, pos pa los créditos del final, nada de créidtos al inicio (vuelvo a poner el ejemplo de Spiderman y X-Men -los créditos del inicio de Spiderman 2 me emocionan cada vez que los veo con la música y las imágenes)

Un buen ejemplo de BSO es la del juego Transformers de PS2, luego si encuentro el sample lo subo para que veáis que es lo que más pega

95 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: