Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #42• Creo que la mejor opcion para la pelicula y sigo sosteniendo que el score tiene que estar dirigida y compuesta por John "Mr1000 OST" Williams jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Vamos a ver, tened en cuenta que esto se va a tratar de una super-produccion, LAS SUPER PRODUCCIONES siempre tienen musica de orchestra o de Score. Hot Rod, se te olvido Elliot Goldenthal, quee es un maestro, mis favoritos de hecho son Danny Elfman desde que escuche Raw Nights y despues Batman, siempre acompaña a Tim Burton el tio, Bittlechus es la hostia tambien, de lo mejor, Howard Shore es quizas mejor que James Horner, a Horner le gusta demasiado la gaita y aqui no pega una gaita, Williams pertenece a otra epoca. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• En cuanto al tema original de "Transformers" en versión adaptada para música de camara y ending credits, pues creo que ya esta muy "choteada". A mi parecer seria demasiado. Me suena al "Transfomer Araña". No suena nada mal, eso es cierto, es mas, me encantaria oir la version completa, pero, quizas seria mejor algo nuevo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #45• Pues las pelis de Indiana Jones son de las mejores de acción, y la música les cuadra al dedillo. Aun así para mí Williams ha perdido facultades, aunque puede ser por falta de motivación (al menos a mí me deprimiría ponerle música a las nuevas de Star Wars). |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #46• Muy bueno el fundamento de Ultra Magnus.. Me parece lo mas acorde. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por Starscream.Ghost pero los 80's murieron junto con el Spandex y muchas otras cosas =( hay que evolucionar.. parezco un pokemon ya jajaja Saludos! =P Vamos, los 80's están de vuelta. La moda es lo retro, así que no se pierden mucho las esperanzas de oír algo nostálgico. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• Gracias Starscream, lo mismo te digo, pero lo unico que no estoy de acuerdo es en que Williams deberia aparecer, para mi Williams esta desfasao en cuanto al cine actual, hay otros muy buenos mas contorsionistas, el estilo Williams ya esta muy oido. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Espía Autobot / Decepticon | |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #49• Hombre, no pondria John Williams para esta pelicula, desde luego que no... Heavy... Pues puede que en escenas de lucha y demas pueda quedar bien, o hardcore en ciertas partes de la pelicula. Y para las partes mas tranquis con dialogos y eso, pues musica de ambiente y esas cosas... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #50• Algo que note a lo largo de los posts, es que mas que refererirnos a lo que quedaria mejor para el soundtrack, nos referimos mas a nuestros gustos personales. Es cierto que el topico dice eso, y que por ahi desvariamos un poco y dejamos que nuestros gustos personales influyan en el tema. Pero justamente de eso se trata. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #51• Hablando de géneros musicales hay que decir que la mayoría han ido pasando, pero el rock siempre se mantiene. Desaparecerán géneros, pero el rock nunca morirá. ¿Y por qué? Porque es la música del Infierrrrnooooo... YEAHHHHH!!! |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Warwick_Corvette Hombre, no pondria John Williams para esta pelicula, desde luego que no... Heavy... Pues puede que en escenas de lucha y demas pueda quedar bien, o hardcore en ciertas partes de la pelicula. Y para las partes mas tranquis con dialogos y eso, pues musica de ambiente y esas cosas... Ahora, no se como lo vereis, pero Dance, Trance, y demas... Ehmm... Siento con toda mi alma decir esto para los amantes de esto, pero yo ni siquiera lo considero musica, como comprendereis, no me parece normal que en una pelicula donde la banda sonora puede jugar un buen papel, se ponga musica que nisiquiera hacen los Dj´s... Que simplemente juntan cosas y las hacen sonar a ritmo, para ir a la discoteca a empastillarse no me parece mal (ese no es mi royo...) pero para una pelicula... Y encima para una pelicula de Tfs... Sinceramente, a veces no se que le ve la gente al bakalao y demas... Porque al pop pues todavia, sobretodo si esta currado, al heavy igual, a la musica clasica igual... A todo tipo de estilos de musica donde el interprete compone sus canciones me parece bien que se le tenga aprecio, pero a los que les componen las canciones... Y los que roban el copyright de las canciones de otros para convertirlas en una sesion de bakalao... Pues no me gusta eso, ni ver como grandes canciones del heavy han pasado a ser canciones para bakalas, como smells like teen spirit de Nirvana... O Seven Nation army, de White Stripes... Me parece muy mal que se haga eso. Pero si es para las discotecas y para pasar el rato me parece bien. Pero desde luego para una pelicula... Pues en mi opinion es que no, que para una pelicula se usan canciones con fundamento. O si no se contrata a un compositor decente y todo solucionado... Un saludo. Quien te ha dicho a ti que hemos hablado de bakalao??? ---- primer grave error. Si relacionas Trance con pastillas entonces hay que relacionar Heavy/Rock con Heroina! y el rap con el Crack, no te digo!!! ---- segundo grave error. El Trance es composicion melodica evolutiva, no es Hardcore tipo chunda chunda ---- tercer grave error. No es por na, pero informate antes de hablar sobre un tema. P.S. y que conste que me gusta todo pero sobre todo la black music. Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Escrito originalmente por Tanafor Hablando de géneros musicales hay que decir que la mayoría han ido pasando, pero el rock siempre se mantiene. Desaparecerán géneros, pero el rock nunca morirá. ¿Y por qué? Porque es la música del Infierrrrnooooo... YEAHHHHH!!! Sip, buen momento para irme a dormir Sabes cual quedaria que te cagas? los mojinos escocios!!! Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Pues por eso mismo joder, seria un puntazo, jajaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #56• Acepto que los ejecutivos de producción digan la última palabra, pero si llegan a meter una salsa o una cumbia... CAmbio de bando, lo prometo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #57• y pero en el caso de optimus primal, podria encajar una cumbiecita... "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #58• Escrito originalmente por Starscream.Ghost y pero en el caso de optimus primal, podria encajar una cumbiecita... "El orangutan!.. y la orangutana LA LA LA LA" jajajaja si, lo se prime es un gorila, pero bueno al menos ambos son simios jajaja Nada como Melody y su baile del Gorila! Uh uh uh uh |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #59• La manos para arriba, las manos para abajo somos los gorilas y hacemos el tornado... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |