Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• como yan an echo un tema sobre las cosas que te gustaria ver(personajes,escenas,etc)tambien habra musica me imagino yo. desd eluego,me gustaria que incluyeran algo de acdc,rock en general.fliparia que pusieran american idiot de greenday |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• A mi me gustaria qe incluyeran algunas canciones de estos grupos de Linkin Park : Somewhere I Belons , Evanescence :Sweet Sacrifice , The Rasmus : Night After Night , No Fear Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• Lo primero de todo: dudo que pongan canciones de los ultimos 5 años... cuando en una pelicula se meten canciones que no sean nuevas, suelen ser canciones "clasicas" asi que a irse olvidando de American Idiot, Somewhere I belong y demás Y posiblemente meterán grupos en plan metal y rock (Linkin Park, Rob Zombie, alguna cancion de Marilyn Manson más "light",P.O.D, Deftones, etc) De lo que dudo mucho es que metan musica de Evanescence, Rasmus y derivados, ya que el rock gotico no le pega mucho a este tipo de pelicula (eso lo veo más en Crepúsculo) Aparte de todo esto, no veo yo que TF sea una pelicula que necesite por narices una banda sonora característica (en una peli de accion, lo que más interesa es lo que entra por los ojos, no por las orejas) ya que es una pelicula que busca ser espectacular en la pantalla y en un momento determinado, no te vas a parar a prestar atencion a la música que está sonando de fondo! Vale que hay películas que gran parte de su éxito es su banda sonora (dudo mucho que se me pusiesen los pelos de punta viendo Requiem por un Sueño si no tubiese la BSO que tiene --> Good Saves Mr. Oakenfold!), pero en otras pelis, es algo mucho más secundario. Bueno, leche... que todo esto es solo una opinion Como respuesta al tema, quedaros solo con el 2º parrafo n.nU |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
NEMESIS300 Espía Autobot / Decepticon | #5• algo de korn o metallica para las escenas de accion y un buen rock classico para los pastelitos, Lo unico que si es seguro es que Steve Jablonsky tendra la responsabilidad de darle vida a transformers2 nuevamente bien para el chico que arma una muy buena banda sonora :fe):fe):3]
|
Mini-con | |
grijaldo Mini-con | #6• Pues a mí,una peli sin una buena banda sonora no me dice nada,creo que una buena musica potencia las imagenes. Espero que repita Steve Jablonsky en el score,por que la musica que hizo para la primera parte me pareció cojonuda,o si no,recordad la musica que suena cuando caen a la Tierra,y la primera aparicion de Optimus,momentos increibles que sin una buena banda sonora hubiesen quedado deslucidos. En cuanto a los grupos,practicamente todos los que habeis citado me gustan bastante y creo que quedarian bien en la peli,espero que os lea Michael Bay jejeje.... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por grijaldo Pues a mí,una peli sin una buena banda sonora no me dice nada,creo que una buena musica potencia las imagenes. Espero que repita Steve Jablonsky en el score,por que la musica que hizo para la primera parte me pareció cojonuda,o si no,recordad la musica que suena cuando caen a la Tierra,y la primera aparicion de Optimus,momentos increibles que sin una buena banda sonora hubiesen quedado deslucidos. En cuanto a los grupos,practicamente todos los que habeis citado me gustan bastante y creo que quedarian bien en la peli,espero que os lea Michael Bay jejeje.... de grupos ni idea, pero este steve me me gusto en absoluto por que la banda sonora a cada rato se plageaba a terminator y bleh, la verdad e so a mi me decpeciono mucho, muche mejor alguien como danny elfman o incluso el ilustre jhon williams...auqne no creo, pero fantasear es gratis =D |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #8•• A mi me encantaria que Linkin Park estuviera involucrado de nuevo, soy un super fan de ellos y fue un sueño hecho realdiad tenerlos en la primera parte, aunqe ahora lo veo dificil, ya que no tienen material nuevo aunque podria salir para el 2009, o podrian hacer el tema de Transformers con su estilo. Pero hablando de musica nueva, pues me parece dificl elegir algo, no me ha gustado nada de lo que ha salido ultimamente. De Jablonsky espero que compongo algunas piezas epicas, pero que se repitan algunas melodias como "arrival to earth" o "allspark" It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Mini-con | |
Radits Mini-con | #9• la idea seria escuchar buen rock o algo asi, linkin park es un grupo asqueroso de malo, deberia ser Lion o algun grupo que haga el cover de los transformers theme, o stan bush no estaria nada de mal https://www.youtube.com/watch?v=imdDcM91iIs .. amv transformers 2007 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |