Soldado Autobot / Decepticon | |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #1•• No se que piense ustedes sobre la pelicula original TheTransformers: The Movie pero a mi me hubiera gustado una trama distinta de la que vi algo como que: -Ironhide y el resto de los autobots de la primera temporada no morian -Y que despues de la destruccion de Unicron salia el sol en Cybertron -Y Otras cosas Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• yo cambiara pues..eh...todo ._. comoe sposible que todos mueran en una pelicula y durante toda una serie apenas si se msoqueaban a veces?...Y COMO ES POSIBLE QUE RODIMUS SEA EL NUEVO LIDER AUTOBOT!!?! EL ASESINO AL PRIME!! MALDITO, MALDITO!!! RODIMUS LIED PRIME DIED |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #3• pues como dice mi colega tecman....TODO!!!!!!!!!!!! muere Megatro, optimus, ironhide, jazz, starscream....O SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muere medio mundo y un enano autobot toma el mando y deja todo vuelto un desorden!!!! hombre, no, prefiero la movie del 2007...a pesar que murio jazz en los autobots esta mejor.... saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por MegatronAnimated muere Megatro, optimus, ironhide, jazz, starscream....O SEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en realidad jazz no muere. por lo demas la tram,bua,no esta mal.a mi me gusto.podrian haber aparedido algunos personajes que se dejaron olvidados. y me fastidio mucho la muerte de ironhide,ratchet y starscream.malditos guionistas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• esta pelicula solo sirvio para quitarse un monton de personajes del medio porque no sabian que hacer con ellos para mi las muertes en series y peliculas de personajes importantes creo que no son necesarias a no ser que haya un modo de traerles de vuelta como por ejemplo en dragon ball con las bolas de dragon |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #6• humm lo seguire diciendo como es posible que en la serie los disparos fayaran contastemene y en la pelicula les atinaron y hasta los mataron xxxd, pero bueno fue cosa comercialota ni que decir fue solo con la finalidad de mostrar a los nuevos jugetes no ideados por los japoneses sino por los diseñadores de marvel . y como hacer para presentarlos pues facil acabemos con los viejos con tal estos ya tuvieron su tiempo y yase vendieron bien xxxd . creo quue hasbro aun no habia creado a repintatron pero takara si xxd . saludos y decepticons forever . hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #7• mmmm la peli estuba mas o menos hasta que megatron se hizo galvatron como dijeron por ahi alguna vez XD |
Bloom-Butterfly Soldado Autobot / Decepticon | #8•• Otra cosa que tambien habria sido buena es que Optimus Prime usara su acha de energon para tumbar a Megatron y que los Autobots de la primer y segunda temporada hayan sobrevivido. Ser Uno Mismo hace las cosas mas faciles |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #9• Pues yo la acabo de vajar de internete que pa eso está, remasterizada y la verdad me volvió a dejar el mismo mal sabor de boca que hace millones de años cuando yo era quichitíns. Yo creo que sería una mejor historia si Optimus matara a megatrón, así starscream se proclamaría el nuevo lider, pero su ambición es mallor y sus ansias de poder le enloquecen por lo que se encuentra con el que le puede convertir en un Dios, Unicron, por lo que el lo convierte en un super starscream o lo que sea, pero claro, a cuanto más poder más quiere y piensa no solo deshacerse de los autobots sino tb de unicron tricionándolo... ahora el problema es seguir pero bueno, por algo no soy guionista pero estaría mejor que optimus muriera sacrificándose al final de la película y quedara añ mando pues no sé, Ultra magnus por ejemplo, tiene major presencia y parece más rudo sino fuera por lo blando que lo hacían parecer en la serie... va yo creo que se me va la olla, es que la edad... voy a tener que tomar el tranquimazín... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Pues que quereis que os diga, a mí la peli del 86 me encanta. Estará llena de agujeros, pero para mí es la mejor parte de G1. Puede que las muertes fuesen injustificadas y estuviesen ahí por quitarse personajes de encima y para meter nuevos con sus respectivos juguetes, pero poco importa, el caso es que por fin el asunto parece una guerra, sus luchas tienen más consecuencias que lo típico de "los malos se retiran con el rabo entre las piernas y los buenos les dejan ir"... al morir personajes se aprecia la crudeza de la guerra, y sin duda llamó la atención en la época gracias a eso. La peli como digo no esta falta de absurdeces y chorradas, pero por lo menos deja momentos impactantes para el recuerdo, como Optimus luciéndose al llegar a Autobot City cargándose al que se le pone por delante o Galvatron convirtiendo a Starscream en polvo de una vez (que con la de traiciones que lleva a sus espaldas hay que ser estúpido para no hacer esto antes). Si todo fuese "los buenos ganan y sobreviven sin despeinarse" no se diferenciaría en nada de uno de los clónicos episodios de la serie de TV. Además la animación estaba lograda para la época (se nota que le dieron algo más de presupuesto al estudio de Toei Animation), y aún hoy me sorprende ver la cantidad de cosas que se mueven a la vez cuando Unicron se transforma. Eso si, reconozco que prefiero a Magnus como lider antes que al pirado de Rodimus, también conocido como "vuestro planeta interesa a los Decepticons y para que no se lo queden lo destruyo" Eso sí, un Magnus con madera de líder, no el que tuvimos que estaba para hacer bulto... |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #11• Eso sería lo lógico, con la apariencia ruda y fuerte que tiene ultra magnus sería un muy buen lider a parte de las similitudes que tiene con prime pero no entiendo que a un personaje con su tamaño y porte que lo hagan más blando que la mierda de pavo, es que si no me descuido le dan hasta en el carnet de identidad, cuando lo normal sería que hiciese como Pili Díaz, meter leches como panes, pero nada lo hicieron como tu dices para hacer bulto, a parte de eso que conste que a mi rodimus me parece muy chulo y bonito pero no lo veo yo como lider, sería más lógico al revés, Ultra magnus lider y rodimus como su lugarteniente o yo que se... En cuanto a la peli está muy currada la animación ya que se hacerca mucho al estilo y estética manga, la historia para mi tiene momentos muy buenos con otros que son, como tu dices, una coña. Me gusstó el hecho de que la hiciesen más adulta pero en partes se vuelve demasiado infantiloide, joder el vaile que se gastan eso es lo más triste que vi en mi vida. Deverían haber seguido en esa linea dando pié también a la comedia pero no a eso. La música de Stan Bush para mi lo mejor. |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #12• a mi me hubiera gustado que ninguno muera hubiera mejor morido hot-rod no en serio ami no me gusto tanta muerte pero hubiera sido emocianante ver a primus pelear con unicron mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• algo que si hay que admitir es que unicron fue la pieza epica digna de una pelicula, la transformacion del planeta fue asombrosa la verdad |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por TECMAN1 algo que si hay que admitir es que unicron fue la pieza epica digna de una pelicula, la transformacion del planeta fue asombrosa la verdad pero la forma en que murio....bueno murio a medias...bueno mejor dicho no murio.....bueno cof cof, la forma en la que pierde la batalla se me hizo demasiado ....como que le falto algo.....alguien que podia destruir planetas, salvar de la muerte a transformers, y que solo queria matar a primus.....pues.....(?) hubieran hecho algo mas....y una pelicula mas quizas.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Solo que en 1987 u 88, con la misma animación, hacer una, dos o tres PRECUELAS reexplicando el origen y alguna batalla de por medio, también con bajas, por supuesto. Una pena que no hicieran más películas animadas. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #16• Hombre tb hay que tener en cuenta que está orientada hacia un público infantil, ahora a nuestra edad evidentemente nos parecen cosas absurdas, como lo que dijo otro compañero del foro que no recuerdo bien y es que en la serie original cuando disparaban no daban ni una, daban más al aire que otra cosa, además recuerdo que tienen recibido impactos de la misma arma y en la serie quedaban aturdidos y en la película caían fulminados, igual que en la película les mejoró la puntería pero tb es verdad, tanta tecnología cybertroniana pero no tienen radares ni sensores de presencias porque desde luego a prowl y los demás los cazan en bragas. Para mí lo bueno es que quizá es más adulta pero la historia es un poco churro, con personajes malísimos que solo pintan para los juguetes, y lo sigo diciendo, con la presencia que tiene ultra magnus sería un lider cojonudo, a la par de muchas similitudes físicas con prime, pero hot rod, quién fué el quien se encargó de matar a prime y no megatron. Estoy de acuerdo con que deverían haber sacado más películas animadas pero creo recordar que la película no fué demasiado bien y no gustó, motivo por el cual seguro que no quisieron hacer más por ese hecho. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |