Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ¡¡Me llegó!! Eso sí, el 2º envío de Play.com, ahora a pegarme con ellos si me ponen pegas para devolverme las pelas del 1ero. Próximamente... ¡análisis! Por cierto, la portada es igual que la edición especial de 2 discos que tenía la cara de OP por un lado y la de Megs por el otro y una pegatina por encima con el contenido del disco (como en la edición steelbook) salvo que añade "BD-Live"... Os dejo unas capturillas y un vídeo: Peter Cullen doblando a Optimus Prime usando el Transformers HUD, que presenta información mientras ves la peli en forma de carteles y vídeos dentro de la peli (función PiP - picture in picture), muy curioso... Menú de configuración del Blu-Ray en Castellano: Comparación de los discos: DVD título en dos líneas y Blue-Ray en una sóla (el disco es el 2, el de los extras):
![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• genial! mañana lo compro colegas y lo veo en la nueva tele 1080p de 50 pulgadas q me compre, una sharp q tiene su propia tecnologia de mejora de imagen, y mi equipo de sonido 7.1 rodeando mi cuarto(esque en mi cuarto esta el PC conectado a la tele de 50 pulgadas y tengo grabador lector de BluRay y tarjeta de sonido de 7.1 todo un lujo. A ver como se ve, si ya se veia bien con el DVD q lo subia a 1080i |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por XxX.Dark.Angel.XxX genial! mañana lo compro colegas y lo veo en la nueva tele 1080p de 50 pulgadas q me compre, una sharp q tiene su propia tecnologia de mejora de imagen, y mi equipo de sonido 7.1 rodeando mi cuarto(esque en mi cuarto esta el PC conectado a la tele de 50 pulgadas y tengo grabador lector de BluRay y tarjeta de sonido de 7.1 todo un lujo. A ver como se ve, si ya se veia bien con el DVD q lo subia a 1080i No es por desanimarte, pero en España no sale hasta el día 8... así que o lo pides por urgentísimo o... :P Me das envidia con tu equipo :P Por cierto, que el audio en todas las pistas es 5.1 Dolby Digital a 640kbps, excepto la VO, que es Dolby TrueHD ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #4• yo me la compre el primer dia q salio ala venta aqui en usa |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Knockout Jopé, comparando con lo vuestro estoy obsoleto Esa es la razón por la que ahora veo más pelis en casa ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Valla putada. Oigan, tengo un dvd q baje con el aundio en ingles de 7.1, creo q no esta en español no? yo lo escucho en ingles todos, pero es una pena q en español no este y quiero saber si en el bluray esta o no. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por XxX.Dark.Angel.XxX Valla putada. Oigan, tengo un dvd q baje con el aundio en ingles de 7.1, creo q no esta en español no? yo lo escucho en ingles todos, pero es una pena q en español no este y quiero saber si en el bluray esta o no. El Blu-Ray USA lleva el audio en inglés y español latinoamericano. El Blu-Ray Europeo lleva también el audio en inglés y castellano (español de España)... Paramount edita los BD libres de zonas, así que cualquiera de los dos valdría para tu reproductor... ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #9• mi idioma principal es el español pero la pelicula del 2007 me encanta verla en ingles las voces es la mas real de los transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |