Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ¡¡Me llegó!! Eso sí, el 2º envío de Play.com, ahora a pegarme con ellos si me ponen pegas para devolverme las pelas del 1ero. Próximamente... ¡análisis! Por cierto, la portada es igual que la edición especial de 2 discos que tenía la cara de OP por un lado y la de Megs por el otro y una pegatina por encima con el contenido del disco (como en la edición steelbook) salvo que añade "BD-Live"... Os dejo unas capturillas y un vídeo: Peter Cullen doblando a Optimus Prime usando el Transformers HUD, que presenta información mientras ves la peli en forma de carteles y vídeos dentro de la peli (función PiP - picture in picture), muy curioso... Menú de configuración del Blu-Ray en Castellano: Comparación de los discos: DVD título en dos líneas y Blue-Ray en una sóla (el disco es el 2, el de los extras):
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• genial! mañana lo compro colegas y lo veo en la nueva tele 1080p de 50 pulgadas q me compre, una sharp q tiene su propia tecnologia de mejora de imagen, y mi equipo de sonido 7.1 rodeando mi cuarto(esque en mi cuarto esta el PC conectado a la tele de 50 pulgadas y tengo grabador lector de BluRay y tarjeta de sonido de 7.1 todo un lujo. A ver como se ve, si ya se veia bien con el DVD q lo subia a 1080i |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por XxX.Dark.Angel.XxX genial! mañana lo compro colegas y lo veo en la nueva tele 1080p de 50 pulgadas q me compre, una sharp q tiene su propia tecnologia de mejora de imagen, y mi equipo de sonido 7.1 rodeando mi cuarto(esque en mi cuarto esta el PC conectado a la tele de 50 pulgadas y tengo grabador lector de BluRay y tarjeta de sonido de 7.1 todo un lujo. A ver como se ve, si ya se veia bien con el DVD q lo subia a 1080i No es por desanimarte, pero en España no sale hasta el día 8... así que o lo pides por urgentísimo o... :P Me das envidia con tu equipo :P Por cierto, que el audio en todas las pistas es 5.1 Dolby Digital a 640kbps, excepto la VO, que es Dolby TrueHD |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #4• yo me la compre el primer dia q salio ala venta aqui en usa |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Knockout Jopé, comparando con lo vuestro estoy obsoleto , fráncamente no es algo que me resulte atractivo tener un mega equipo para ver pelis, para las pocas que veo en casa. Pero quien sabe, algún día puede caer cuando bajen los precios. Esa es la razón por la que ahora veo más pelis en casa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Valla putada. Oigan, tengo un dvd q baje con el aundio en ingles de 7.1, creo q no esta en español no? yo lo escucho en ingles todos, pero es una pena q en español no este y quiero saber si en el bluray esta o no. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por XxX.Dark.Angel.XxX Valla putada. Oigan, tengo un dvd q baje con el aundio en ingles de 7.1, creo q no esta en español no? yo lo escucho en ingles todos, pero es una pena q en español no este y quiero saber si en el bluray esta o no. El Blu-Ray USA lleva el audio en inglés y español latinoamericano. El Blu-Ray Europeo lleva también el audio en inglés y castellano (español de España)... Paramount edita los BD libres de zonas, así que cualquiera de los dos valdría para tu reproductor... |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #9• mi idioma principal es el español pero la pelicula del 2007 me encanta verla en ingles las voces es la mas real de los transformers |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |