23 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #21• (para strascreamNEO) he descubierto la verdad!!!!!!!!!!!!! y si la tre vuelven realidad el crosover de Gijoe vs transformers? piensen,viene Gijoe:rise of the cobra,y si bay se locomociona (palabra inventada en mi escuela,disculpen) y empieza a querer sacar pelis de transformers a diestra y siniestra? veriamos beast wars:the movie y Gijoe vs transformers raro no? jusgenlo ustedes [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• 2012? bueno, mientras sea antes de diciembre... si no ... Y una peli de Beast Wars.... obviamente con DiTillio y Forward en el guión, 0 humanos y 100% CGI (3D)...mmmm que delicia Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #23• desde que empezó el 2000 ya hubo como 10 fechas de posibles finales del mundo, asi que no creo que el mundo acabe aun xD jajajaja Cita: veriamos beast wars:the movie y Gijoe vs transformers nose por que, pero esas ideas me entusiasman!!! pegaria ver una peli CGI (version mejorada de la anterior, que ahora que lo vuelvo a ver parecen fondos de counter strike jaja xD) y un GI Joe Vs. the transformers para ver como encararian a los personajes |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |