Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• predigo que esta segunda pelicula de transformers va a ser inferior que la primera pelicula, en muchso aspectos generales se preguntaran "¿por que? si va a ser la misma cosa que la primera pelicula! incluso va atener mas robots!" es presisamente por eso gente, que la segunda pelicula de transformers va a ser peorcita que la primera comenzemos pro partes, la primera pelicula, el guion es un chiste, la unica raozn por la qu emuchos de nosotros fuimos a verla fue presisamente por que era la pelicula de transformers, la ultima aproximacionr eal que tuvimos de estos bichos, fue en transformers cybertron, pero ene sta pelicula hinvan en seiro, nos mostrarian robots de verdad enomres, geniales, y con ganas de destruir todo por todos lados pro siempre todos muy felices contentos, y IGC's muy bonitas, y los autoboteses peleando contra megatorn yc ompañia lo malo es que eso todo eso nos lo van amostrar DE NUEVO en la segunda pelicula, las inovaciones que van a tener no son mas que de personajes, que devastator va aaprecer, que prime se va acombinar con jetfire, que habra mas robots, que habra mas ecenas de accion... pero nad amas, nisiquiera la musica va a cambiar, ni la forma tan subnormal de bay de filmar (juro que si ese idiota no hace una ecena decente entre megatorn y prime de lucha, lo voy a lanzar a un mar de antrax...) lo unico que s puede esperar que sea diferente, es el guion, por que? bueno, ahi dicen que le van a dar mas relevancia a los robots antes que a los humanos, lo que significa que la pelicula sera de transformers Y sobre cada uno de ellos, sera bueno o malo? la verdad yo no espero mucho, por que conociendo a bay, va a reemplazar ,los soldados de cualquier pelicula de guerra por robots, por lo que seguramente tendremos un monton de perosnajes sacados de peliculas de guerra, pero metidos en cuerpos de hojalata, no faltara el tf que muere por culpa del TF inutil... lo que estoy tratando de decir es que no nos estan ofreciendo nada nuevo en esta pelicula, lo mismo que la anterior, es como en la saga matrix, ofrecian mas efectos, y mas historia, pero YA habian efectos, y YA habia historia, lo que todos queriamos era qu enos osrprendieran de nuvevo con algo, y no quisieron, lo mismo va a pasar con la pelicula de tf revenge of the fallen... |
Espía Autobot / Decepticon | |
cellout Espía Autobot / Decepticon | #2• El chiste de los transformers son los robots, no la historia que cuantan porque si te fijas en las series animadas siempre las luchas son por el mismo tema una y otra vez pero con más robots o distintas animaciones o personajes remodelados, y así fueron generaciones y generaciones... Para la película yo por ejemplo no me esperaba un gión rompedor y menos por parte de Bay, pero es que yo voy al cine a ver como se dan de tortas, como de realistas son los robots, las peleas, es decir, cine de acción, porque si quiero algo distinto voy a ver pestiños como la última película de Isabel Coixet. Hay que tener en cuenta que son personajes totalmente pop, es decir, que sabes a lo que vas y yo es lo que quiero, que es ver a los transformers como se dan guarrazos y como se transforman...etc. Igual que en las otras películas de superheroes, yo estoy harto de que a personajes de la cultura más pop ahora quieran darle nivel filosófico, sus problemas emocionales..., como spiderman, menudas bragas que hicieron y solo por el hecho de centrarse más en Peter Parker y en sus relaciones con MJ, la vieja de su tía dandole consejitos babababa..., yo lo que quiero si voy a ver una peli de spiderman es a spiderman como lleva y da guarrazos a los malos y no ver todo el rato a la vieja de la tía, o a MJ que si te quiero que si no te quiero... Bay en ese sentido hizo lo mejor que sabe hacer, espectáculo, y la primera para mí es un peliculón, que más me da la historia si me quedé flipando con lo que veía. Yo voy al cine a pasarlo bien y a flipar en colores con los efectos, paso de cosas moralistas, insulsas y aburridas porque para lo barato que está el cine no voy a aburrirme y para ver historias con royos moralistas paso porque para eso estan los problemas del día a día para aún encima ir a ver una película con problemas sociales de los protagonistas que si esto que si lo otro... Yo creo que la dos va a ser un peliculón y la tres tb lo será, y ojalá que saquen más porque si de spiderman van a hacer 3 + con lo malas que son, espero y deseo que hagan lo mismo con transformers. La primera es una peliculaza en toa regla. Un saludo y feliz año |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por cellout Bay en ese sentido hizo lo mejor que sabe hacer, espectáculo, y la primera para mí es un peliculón, que más me da la historia si me quedé flipando con lo que veía. Yo voy al cine a pasarlo bien y a flipar en colores con los efectos, paso de cosas moralistas, insulsas y aburridas porque para lo barato que está el cine no voy a aburrirme y para ver historias con royos moralistas paso porque para eso estan los problemas del día a día para aún encima ir a ver una película con problemas sociales de los protagonistas que si esto que si lo otro... totalmente de acuerdo,para ver los problemas de la gente para eso veo las telenoticias, voy al cine a desconectar del mundo real no a que me hagan sentir peor y como bien dices el cine esta muy caro como para ir a ver una peli que no tenga accion,porque si no tiene accion con verla en el dvd o en el pc es suficiente asi son de malas las adaptaciones de heroes que hace la fox que son todo excesivamente problemas y la accion dura 20 minutos escasos aparte de que se inventan la historia totalmente |
Micromaster | |
Ancient_Grievous Micromaster | #4• ANTES DE NADA, MI CRÍTICA SOBRE TRANSFORMERS: Cuando invité a mis amigos a casa y decidimos ver peli, le sofrecía mi estucge y eligieron TRANSFORMERS. Yo no se la recomendé porque les conozco, y soy el único que anda metido en este mundillo. Les advertí que era una película de acción sin más pretensión ni más logro que entretener. Y joeeer, nunca me han perdonado por eso. Y que conste, TRANSFORMERS NO ES UNA PELÍCULA QUE TENGA MALA CRÍTICA. A mí la película TRANSFORMERS me gusta. No me parece perfecta ni iría por allí recomendándola, pero la apruebo y la considero bastante lejos de ser mala. - Incluso en un año repleto de efectos especiales como 2007, marcó un nuevo techo. Aquí tenemos la mejor combinación entre efcto especial y digital que he visto. - La publicidad y el hecho de que es una historia de robots que se transforman en coches. La película, claramente sólo pretende una cosa: entretener, y hacerlo con acción, risas y unos efectos de quitarse el sombrero. La película no se toma en serio a sí misma (puedo poner muchos ejemplos) y Michael Bay no me llamó imbécil en ningún momento. Por mucho que la llamen "insulto a la inteligencia", está claro que la película no pretende engañar ni llamar tonto a nadie: si sientes que te han llamado tonto, iguál efectivamente lo eres. - El guión: me parece un guión de fantasía cualquiera, y los personajes humanos no me parecen más tópicos o estereotipados que los de ESDLA, Harry Potter o Star Wars. Aquí tenemos diversas historias paralelas que el director encaja: la del soldado, la de la informática, la del protagonista y su chati, la del ministro de defensa, la de los autobots y la de Frenzy, todo bien encajado como excusa para los efectos especiales. Esto, para mí, no es un mal guión. Me parece un guión que simplemente se pone a sí mismo en un segundo plano, y francamente me entretuvo. Todos los aspectos negativos del guión no dejan de ser aspectos secundarios. Quejarse del guión de TRANSFORMERS me parece el equivalente matemático de quejarse del guión de unos fuegos artificiales. - Lo que han dicho antes: realismo y pollas. ¿Para qué cojones necesita realismo el cine? Si yo quiero realismo lo busco en la propia realidad, coño, y no en una sala de cine en la que me dejo seis euros. Un poco de imaginación, que realismo no nos faltará. La única queja que tengo de la película es el exceso de protagonismo humano en comparación con el protagonismo autobot. Y ahora, hablando de lo que quiero ver en TRANSFORMERS: REVENGE OF THE FALLEN, de momento sólo estas cosillas: - Tener tres villanos: Starscream (primero, y el imbécil que despertará a The Fallen), The Fallen (enemigo de autobots y decepticons por igual) y Megatron (que resucitará para fusionarse con Optimus Prime y juntos vencer a The Fallen). - Que cuando Devastator aparezca, Bumblebee comenta algo así como: "Oh, oh... nunca me interesó pegarme con éste". |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Mmm, que será lo msimo, la verdad no lo creo... De hecho según un amigo, Bay hizo la primera solo por publicidad, no le dio tanta importancia pues... pero al ver que ganó tantas eses rayadas $$ la segunda la hará al máximo, así como la tercera. No se si la primera serás superada en acción, pero de que habrá más de una escenaque te deje boquiabierto la habrá (es decir, de la primera lo que más fascinaba era la enorme cantidad de escenas de acción). Entonces, y de acuerdo con lo que mi compa dijo, no creo que esta segunda sea inferior, tampoco creo que hayas querido referirte a que deberían dramatizar más en las historias de cada personaje (como dicen arriba....), sin embargo lo que es seguro es que veremos una película buena, eso si que no lo puedo tachar. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues yo espero que supere a la 1ra, al menos ahora no tendremos que soportar la típica introducción de los personajes. Y sí no, al menos podré ver Watchmen. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Coyote_Cojo Pues yo espero que supere a la 1ra, al menos ahora no tendremos que soportar la típica introducción de los personajes. Y sí no, al menos podré ver Watchmen. eso es cierto esta cuenta con la ventaja de ya poder meter mas accion ya que los bandos ya los conocemos y yo no estaria tan seguro de poder ver watchmen |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #9• solo espero que sea mucho mejor que la primera y la supere en batallas y más transformers "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #10• me basta que salgan artos transformers ya que se reflejara en artos juguetes y que hagan buenas peleas... un guion bueno de bay es mucho pedir asi que me conformo con poco xd |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• yo lo q espero en esta segunda peli de tf , es q los tf se saquen la mugre a golpes , por q mi sueño era ver a unos robot sacandose la mugre a golpes y mucho mejor q sean mis idolos transformers... y espero q sea mucho mejor q la primer q en eso yo estoy consciente porq si no es asi , ya no vere a los transformers como los veia antes de ver la peli 2 XDDD...... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13•• Escrito originalmente por Knockout Yo sólo le pido a esta segunda peli que son, buenas batallas y muchos robots. Entretenimiento puro, nada más. Yo lo mismo ...y que a MEGAn Fox la pongan camisetas con transparencias! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo soy un tío simple, así que solo pido una cosa: enterarme de lo que pasa en las batallas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Lo que no me entusiasma demasiado de esta nueva pela es toda esa trama que involucra al Antiguo Egipto.. y los jeroglíficos... y los Transformers arcaicos... todo eso me hace pensar en huevadas como Stargate o me hacen recordar cuánto quise largarme del cine cuando vi Alien vs. Depredador, cono todo el rollo estúpido de la pirámide en el Artico. Para la primera estuve dispuesto a aceptar bastantes tonterías en aras del entretenimiento, pero espero que esta vez no sean muy abusivos con la estupidez. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |