• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Transformers 2 vs Terminator 4
Responder
35 Mensajes
12
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#1•14/Ene/2009, 00:04

Directores de "Transformers 2" y "Terminator 4" discuten por similitudes de sus robotsEl director Michael Bay acusó indirectamente a "Terminator" de copiar la fórmula de robots gigantes en su próxima entrega.

Y su colega McG contraatacó: "Michael Bay no inventó los robots".

El Mercurio Online Martes 13 de Enero de 2009 13:36 

El póster de ''Terminator: Salvation'', fue el primero de ambos en ser lanzado.

SANTIAGO.- Las primeras imágenes difundidas de la próxima película de la saga de "Terminator", no dejaron muy contento al realizador Michael Bay, quien prepara la segunda parte de "Transformers", ante la similitud de los robots que aparecerán en su "competencia".

Pese a no referirse directamente a "Terminator: Salvation", Bay aludió a las películas que en el próximo verano estadounidense buscan "parecerse" al éxito de taquilla que logró construir con "Transformers", protagonizada por Shia LaBeouf.

"Es el momento de subir la calefacción en 'Transformers: Revenge of the Fallen'. Hemos esperado ocultos para dejar a las otras películas veraniegas sacar sus cosas. Hemos visto las grandes películas de fin de año y los clips de las próximas películas del verano. Hemos visto ciertas películas que incluso intentan duplicar el tamaño de los robots de los 'Transformers' en sus publicidades. Vamos, por favor. Bueno, les prometo que golpearemos al mundo con 'Transformers 2'. Los fans querían robots pateando traseros y nosotros los tenemos. Hoy lanzamos el primer póster y pronto la avalancha continuará con un ritmo contínuo hasta el 26 de junio", dijo Bay al sitio Slashfilm.

Así el popular director ("Pearl Harbor", "La roca") se refirió tácitamente a "Terminator: Salvation", con fecha de estreno en Estados Unidos para el 29 de mayo del 2009.

Pero la disputa no terminó ahí, ya que el realizador McG, a cargo de la cuarta parte de Terminator, respondió a los dichos de su colega en el blog del sitio Comcast.

"No es agradable para mi decir la verdad. Finalmente, nuestros grandes robots no tienen nada que ver con los robots de los 'Tranformers'. Diría con respeto, que los robots gigantes han sido un tema en el cine por largo tiempo. Así que queremos hacer todo lo posible por crear una separación. Nuestra película es sobre T-800s, el personaje de Marcus, el personaje de Connor y esto y lo otro", afirmó.

De acuerdo al sitio Slashfilm, McG ya se había referido al tema en una presentación especial realizada en Nueva York, donde derechamente afirmó que "Michael Bay no inventó los robots".

La lucha entre ambas películas será una de las más interesantes en términos de taquilla para el próximo verano estadounidense, entre mayo y julio específicamente.

----

:)

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
Megatron_Barrios
Soldado Autobot / Decepticon
#2•14/Ene/2009, 01:38

Ya he visto el trailer de T4 y me parecio fabuloso, me gusta el T y los Tfs también y se que ninguna afecte a la otra, cada uno son mundos aparte y son más los fans de Tfs.

Además yo soy uno de los que se verá Tfs 5 ó 6 veces mientras este en cartelera tal como lo hice en el año 2007.

En la confusión esta la oportunidad.

LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
LaEstrellaCremosa
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•14/Ene/2009, 03:58

Juuaaas xD vaya vaya.... interesante este asunto. El problema que va a tener ROTF será que T4 saldrá antes... así que bajara un poco la sed de Robots gigantes... cosa que yo creo que T4 tendrá una trama más interesante y aún más esperada que ROTF... tal vez sea de eso de lo que se deba quejar Bay.

You scream? I scream... All scream FOR STARSCREAM
TECMAN1
Targetmaster Autobot / Decepticon
TECMAN1
#4•14/Ene/2009, 04:20

a mi se me hace una tonteria

desde siempre terminator ah tenido robots gigantescos, era OBIO que algun dia los hivan a hacer digitales...

ganas de bay de llamar la atencion

SouulLoove
SouulLoove
#5•14/Ene/2009, 05:21

Los robots estan de moda, también en el Trailer de "Dragon Ball: Evolution" las capsulas parecen TransFormers.

kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#6•14/Ene/2009, 05:37

bay envidioso!!!!!!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#7•14/Ene/2009, 17:03

Que tiene Bay, ¿cinco años? :8)

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#8•14/Ene/2009, 22:17

(ponerle voz de megatron beast war) Aunque he de admitir que puede ser una gran incognita lo que os voy a preguntar. mmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiii

que pelicula creeis que tendra mas exito??? T4 o TF2??

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•14/Ene/2009, 23:20
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
arcee_energon
arcee_energon
#10•23/Ene/2009, 16:13

mierd........blablabla....

a mi siempre me gusto las peliculas Terminator 1,2 ,la peli 3 no me gusto para nadaaa....

y como veo q sera muy interesante T4 me pone en duda ..como BAY  es todo un ñoño, no se q pensar como lo habra hecho la pelicula de los TF2..........

o diablos me duele pensarlo q T4 le gane a TF2 .....:8}:8} .que le gane en taquilla .....LLORARE...y luego cantare .....

byeeee.muajajajajaja

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•24/Ene/2009, 05:38

Como ninguna de las dos aspira al comprado premio Oscar, y el exito de comercial se basa en cuál es la que más vende creo que Transformers 2 va a ganar por paliza.

En todo caso no creo que merezcan la menor comparación, es como comparar a Ironman con Hancock, ambas son excelentes películas del 2008, pero la primera apunta claramente a lo comercial y la segunda solo a entretener, eso a pesar de ser ambas producciones de superheroes.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
raurquiz
Alternator / Binaltech
raurquiz
Alternator / Binaltech
#12•29/Ene/2009, 18:42

Ayer viendo YO ROBOT, al parecer Bay no se fijo, que ahi tb sale un manso robot que es un demoledor automatico, que se podria comparar a cualquier TF de la peli, y esa fue unos años antes de TF la pelicula.

raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799
http://www.tformers.cl

oscar_komsco
oscar_komsco
#13•02/May/2009, 10:09

Yo pienso ver las dos.. las espero ten ansiosos como si fueran las primeras de cada una, y en cuanto a copiaditas de transformaciones.... ¿habeis visto algún capítulo (que no sea el primero) del nuevo "Knight Raider" (El Coche Fantástico).... se transforma de un Mustang Saleen (lo que es ahora) a un todoterreno.... ? En el capítulo 2 sin ir más lejos.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
jazz504
Micromaster
jazz504
Micromaster
#14•08/May/2009, 03:58

aqui en (usa) hay mucha jente  interesada mas en ver transformers 2 que terminator.

y para mi transformers va a ganerle a terminator, por mucho pero mucho ni alos tobillos le va llegar terminator a transformers.

cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
cajun_gambito
#15•08/May/2009, 23:37

yo tambien pienso ver ambas peliculas,mientras las 2 me gusten no habra ningun problema

kai_ska-p
kai_ska-p
#16•09/May/2009, 02:24
Escrito originalmente por cajun_gambito

yo tambien pienso ver ambas peliculas,mientras las 2 me gusten no habra ningun problema

mi tambien. eh esperado por mucho tiempo un Terminator 3 en serio y parece que apenas se viene...asi que no me la pierdo por nada

cajun_gambito
cajun_gambito
#17•22/May/2009, 16:14

porque elegir entre las 2 peliculas si tienes las 2 en una misma ?
https://www.youtube.com/watch?v=JgPmH30OrQM

mdverde
mdverde
#18•22/May/2009, 17:24

jajaja, está genial. Muy bien hecho y muy atinado para este tema, jajajja.

Mi blog de Transformers:
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
Coyote_Cojo
Espía Autobot / Decepticon
#19•23/May/2009, 09:09

Esto mismo pasó con la 1ra de Transformers y Live Free or Die Hard que querían estrenarse a la vez y al final los robots pudieron contra el venejecido John McClane.

Aunque le tengo más fe a Trans 2, mas allá de lo buena o mala que fue T3, el hecho de que no esté Arnold S. le quita puntos y Chistian Bale... aunque haya sido Batman no me llama la atención.

Mejor que sacaran Robocop vs Terminator. No, mejor no, harían un cochinero tipo Alien vs Depredador.

jazz504
Micromaster
jazz504
Micromaster
#20•27/May/2009, 02:14

bueno aqui en estados unidos, noche en el museo 2 le dio un paliza a terminator salvation.

y asi pensaban algunos q iba ser mas taquillera q transformers?

noche en el museo 2 hizo 54 millones de dolares en viernes,sabado,domingo

terminator salvation 43 millones de dolares, y en 4 dias por q salio un dia antes de noche en el museo 2.

35 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: