35 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Directores de "Transformers 2" y "Terminator 4" discuten por similitudes de sus robotsEl director Michael Bay acusó indirectamente a "Terminator" de copiar la fórmula de robots gigantes en su próxima entrega. ---- raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #2• Ya he visto el trailer de T4 y me parecio fabuloso, me gusta el T y los Tfs también y se que ninguna afecte a la otra, cada uno son mundos aparte y son más los fans de Tfs. Además yo soy uno de los que se verá Tfs 5 ó 6 veces mientras este en cartelera tal como lo hice en el año 2007. En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Juuaaas xD vaya vaya.... interesante este asunto. El problema que va a tener ROTF será que T4 saldrá antes... así que bajara un poco la sed de Robots gigantes... cosa que yo creo que T4 tendrá una trama más interesante y aún más esperada que ROTF... tal vez sea de eso de lo que se deba quejar Bay. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• a mi se me hace una tonteria desde siempre terminator ah tenido robots gigantescos, era OBIO que algun dia los hivan a hacer digitales... ganas de bay de llamar la atencion |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Los robots estan de moda, también en el Trailer de "Dragon Ball: Evolution" las capsulas parecen TransFormers. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• (ponerle voz de megatron beast war) Aunque he de admitir que puede ser una gran incognita lo que os voy a preguntar. mmmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiiiii que pelicula creeis que tendra mas exito??? T4 o TF2?? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• mierd........blablabla.... a mi siempre me gusto las peliculas Terminator 1,2 ,la peli 3 no me gusto para nadaaa.... y como veo q sera muy interesante T4 me pone en duda ..como BAY es todo un ñoño, no se q pensar como lo habra hecho la pelicula de los TF2.......... o diablos me duele pensarlo q T4 le gane a TF2 ..... .que le gane en taquilla .....LLORARE...y luego cantare ..... byeeee.muajajajajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Como ninguna de las dos aspira al comprado premio Oscar, y el exito de comercial se basa en cuál es la que más vende creo que Transformers 2 va a ganar por paliza. En todo caso no creo que merezcan la menor comparación, es como comparar a Ironman con Hancock, ambas son excelentes películas del 2008, pero la primera apunta claramente a lo comercial y la segunda solo a entretener, eso a pesar de ser ambas producciones de superheroes. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Ayer viendo YO ROBOT, al parecer Bay no se fijo, que ahi tb sale un manso robot que es un demoledor automatico, que se podria comparar a cualquier TF de la peli, y esa fue unos años antes de TF la pelicula. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Yo pienso ver las dos.. las espero ten ansiosos como si fueran las primeras de cada una, y en cuanto a copiaditas de transformaciones.... ¿habeis visto algún capítulo (que no sea el primero) del nuevo "Knight Raider" (El Coche Fantástico).... se transforma de un Mustang Saleen (lo que es ahora) a un todoterreno.... ? En el capítulo 2 sin ir más lejos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #14• aqui en (usa) hay mucha jente interesada mas en ver transformers 2 que terminator. y para mi transformers va a ganerle a terminator, por mucho pero mucho ni alos tobillos le va llegar terminator a transformers. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #15• yo tambien pienso ver ambas peliculas,mientras las 2 me gusten no habra ningun problema |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por cajun_gambito yo tambien pienso ver ambas peliculas,mientras las 2 me gusten no habra ningun problema mi tambien. eh esperado por mucho tiempo un Terminator 3 en serio y parece que apenas se viene...asi que no me la pierdo por nada |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #17• porque elegir entre las 2 peliculas si tienes las 2 en una misma ? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #18• jajaja, está genial. Muy bien hecho y muy atinado para este tema, jajajja. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #19• Esto mismo pasó con la 1ra de Transformers y Live Free or Die Hard que querían estrenarse a la vez y al final los robots pudieron contra el venejecido John McClane. Aunque le tengo más fe a Trans 2, mas allá de lo buena o mala que fue T3, el hecho de que no esté Arnold S. le quita puntos y Chistian Bale... aunque haya sido Batman no me llama la atención. Mejor que sacaran Robocop vs Terminator. No, mejor no, harían un cochinero tipo Alien vs Depredador. |
Micromaster | |
jazz504 Micromaster | #20• bueno aqui en estados unidos, noche en el museo 2 le dio un paliza a terminator salvation. y asi pensaban algunos q iba ser mas taquillera q transformers? noche en el museo 2 hizo 54 millones de dolares en viernes,sabado,domingo terminator salvation 43 millones de dolares, y en 4 dias por q salio un dia antes de noche en el museo 2. |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |