35 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Recien llego de ver en el cine la pelicula de TERMINATOR SALVATION....y bueno,es una pelicula llena de accion sin parar y de buenos efectos especiales...espero que ROTF pueda superarla...porque a mi me ha encantado T4!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #22•• Hoy vi terminator debo reconocer que es la segunda de esta saga que me gusta, la 2 y la 3 las encuentro horribles. Hay una cosa que nos causo gracia con un amigo y es la escena de la anguila robot, era idéntica a la escena de la cola de scorponok, también la parte donde envían aviones a salvar a Reese es muy similar a cuando mandan aviones a destruir a scorponk, sin mencionar la mira del rastreado es muy similar a la forma de ver de scorponok. No diría que es un plagio pero había cosas muy parecida a la primera movie de Bay, personalmente me encanta porque me gustan las películas de robots gigantes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Spoiler: yo al fin la he visto despues de esperarla tanto tiempo...llego a mazatlan..y simplemente estubo buena...me saco mucha risa cuando el raptor se enreda con el cable de la grua XD.....estubo muy bien....pero como fan de terminator aqui bienen los reproches.... 1.- markus....se me hace un poco ehmm...no lo se muy rosita fresita...eso de dar el corazon se me hizo muy chafon.. 2.- las motos, las naves de los prisioneros, el robot gigantesco....ahora comprendo por que bay se molesto XD 3.- cuando vi que tomaban prisioneros...dije estoy viendo la guerra de los mundos ._. 4.- faltaron craneos en el suelo...si la raza humana se medio extinge...donde estan los cuerpos? james cameron sigues siendo genial.... 5.- quizas el punto mas importante...Skynet controla TODAS las maquinas...todas desde radios hasta aviones cazadores..por que los humanos podian usarlos???? 6.- por que el t.800 no murio con el metal fundido???? dijo...era la unica manera de acabarlos...por que a tiros se demostro que no en las 2 primeras...la tres no digo nada pr que no existe XD pero bueno la pelicula me ha gustado bastante....los guiños a las 2 primeras y el arnold Shuarzeneger estubo genial jajajjaja |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo también concuerdo en que marcus no debió dar su corazón era demaciado buen personaje para darle fin de esa manera. A las motos, naves y robot de captura no les ví nada de Transformers, creo que la polémica del parecido solo fué para publicitar ambas producciones y dar que hablar. Uno se imagina todo lleno de cuerpos humanos sobretodo en la ciudad supongo que quicieron suavisar un poco la atmósfera quitándolos para apliarla a un público de menor edad y que la censura no interfiriera con límites de edad para espectador. SKYNET controla las máquinas pero si estas no tienen un dispositivo de red que maneje sus funciones no veo como las pueda controlar, a mí me dió gusto ver a los humanos luchando con algo de material militar decente aunque de todas formas no les sirviera de mucho.
A mí también me gustó mucho esta película, pensaba que Transformers ROTF la superaría lejos pero después de todo no fué así. Mi ranking del año hasta ahora en producciones gringas: 1. Watchmen 2. Terminator Salvation 3. Transformers ROTF 4. X-Men Origins: Wolverine 501 (o el número más bajo que se le pueda dar). Street Fighter Legend of Chun-Li ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• Muy de acuerdo con lo de la peli de Chun-Li XD. No he visto Watchmen pero mi hermano dice que es muy fiel, y seguro se merece el 1er lugar. Pero quién sabe si GI Joe Rise of Cobra se roba el 2o lugar en un futuro cercano... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26•• Spoiler: Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo también concuerdo en que marcus no debió dar su corazón era demaciado buen personaje para darle fin de esa manera.
markus demostro ser mejor que hasta el mismo conor...que no tenia cicatriz todavia..en la cara....jajajjaja... Cita: A las motos, naves y robot de captura no les ví nada de Transformers, creo que la polémica del parecido solo fué para publicitar ambas producciones y dar que hablar. pues se medio transformaban.... Cita: Uno se imagina todo lleno de cuerpos humanos sobretodo en la ciudad supongo que quicieron suavisar un poco la atmósfera quitándolos para apliarla a un público de menor edad y que la censura no interfiriera con límites de edad para espectador. buuhhh...pues hubieran hecho como antes...cuantos niños no fuimos a verla asi!!! Cita: SKYNET controla las máquinas pero si estas no tienen un dispositivo de red que maneje sus funciones no veo como las pueda controlar, a mí me dió gusto ver a los humanos luchando con algo de material militar decente aunque de todas formas no les sirviera de mucho. mm si algo asi me dijo mi hermano ayer ._. Cita: A mí también me gustó mucho esta película, pensaba que Transformers ROTF la superaría lejos pero después de todo no fué así. MMmmm....la verdad....que si....al menos esta me dejo al filo de la butaca XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #27• Para ser honesta?
-_-U Terminator 4 apesta...
solo fui a verla xq salía el mejor Batman de la historia!! Christian Bale!!! *o* Lo adoro!!! *¬* ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Override_D Para ser honesta? -_-U Terminator 4 apesta.. solo fui a verla xq salía el mejor Batman de la historia!! Christian Bale!!! *o* Lo adoro!!! *¬* aceptalo estubo muchisimo mejor que tu adoracion de fallen jejejeje...y bale, apenas y tubo protagonismo... |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Override_D Para ser honesta? -_-U Terminator 4 apesta.. solo fui a verla xq salía el mejor Batman de la historia!! Christian Bale!!! *o* Lo adoro!!! *¬* aceptalo estubo muchisimo mejor que tu adoracion de fallen jejejeje...y bale, apenas y tubo protagonismo... Si... he de admitir que si.... T-T ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo también concuerdo en que marcus no debió dar su corazón era demaciado buen personaje para darle fin de esa manera.
markus demostro ser mejor que hasta el mismo conor...que no tenia cicatriz todavia..en la cara....jajajjaja... Cita: A mí también me gustó mucho esta película, pensaba que Transformers ROTF la superaría lejos pero después de todo no fué así. MMmmm....la verdad....que si....al menos esta me dejo al filo de la butaca XD De hecho Marcus se llevó tanto protagonísmo que Christian Bale exigió a la producción que le dieran más escenas de acción pero ni con eso logró destacar más. Es una película entretenida, con un guión bastante flojo pero con escenas de acción impresionantes, además como está rodada tipo documental de guerra logra introducirlo a uno dentro de la acción, creo que películas como esta están ideales para verlas en el cine en pantalla gigante al menos la primera vez sinó se pierde mucho de su impacto. PD: kai_ska-p yo la fuí a ver con mi mamá y ella también estaba al filo de la butaca y daba cada sobresalto allí se nota lo efectiva que resulta esta película dentro de lo que se quería plantear como experiencia de cine. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• lo unico que pudo haber sido bueno, es que no spoiliaran que markus era un robot en los cortos... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Es que eso hubiese matado la sorpreza de la película, aunque uno lo sospechaba desde el principio se la pasaron demostrando que no era así, bueno finalmente era un cyborg que es diferente a un bot. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• ¡Yo no he visto aún la película! ¡Por favor, pongan una etiqueta de Spoiler en esos datos o alguien más pasará por lo que acabo de pasar! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Override_D Espía Autobot / Decepticon |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |