Mini-con | |
transformers-mexico Mini-con | #1•• Mi pregunta es.. Porqee jazz murio cuando megatron lo partee a la mitad , cuando bumblebee con una bomba de starscream keda casi por la mitad? es mi pregunta qe no encuentro la logica |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• si mi memoria no me falla...lo cual ocurre seguido. Es por que megatron absorve la chispa de los que mata si estoy mal, saquen el latigo del desprecio |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #3• por que asi es el cine, no tienes nada que entender... y a BBB solo le sacaron una pierna y la otra le quedo apenas :P, no lo partieron a la mitad... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Este tema se a discutido mil veces ya. Por favor, cerrad el tema |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Vamos a ver si os enterais de una vez... ELVIS, BRUCE LEE, HITLER, FRANCO, CHANQUETE, WALT DISNEY Y JAZZ estan MUERRRRRRRRRRRTOS!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Elvis no. En MIB dicen que volvió a su planeta... 8) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jazz murió debido a tus horribles faltas de ortografía. Hasta que no aprendas a escribir bien seguirán muriendo Autobots. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Tanafor Jazz murió debido a tus horribles faltas de ortografía. Hasta que no aprendas a escribir bien seguirán muriendo Autobots. Cada vez que cometes una falta de ortografía en un foro de Transformers, Unicron devora una protoforma" |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #10• BBB pudo haber sido decapitado, desmembrado... explotado en mil pedazos y haber sobrevivido... ¿Por qué? es tan fácil de responder como lo harías en cualquier peli gringa..... BBB es rubio de ojo azul y Jazz era neeeeeegro D: neeeeeegro Cita: si mi memoria no me falla...lo cual ocurre seguido. Es por que megatron absorve la chispa de los que mata em... ¿entonces OP hacía eso también? porque un TF regularmente no muere al ser decapitado. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Un TF no muere normalmente de un tiro, y en la peli animada se cargan a varios así... Con lo qué tenemos la única respuesta posible: - Jazz murió por exigencias del guión. Bumblebee no. Al igual que mataron en la peli animada a Ironhide, Ratchet y tantos otros de los clásicos para dejar espacio a los nuevos juguetes en la tercera temporada. Porque se tiran 50 capítulos pegándose tiros sin apenas hacerse cosquillas y luego llega la peli y en 5 minutos matan a varios... Esto es lo mismo. Tenía que morir un autobot y le tocó a Jazz porque (según fuentes oficiales) "nos molaba mucho". Y los deceps mueren porque son los malos, así de simple... Todo el mundo sabe que los malos mueren en las pelis. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• te preguntaras "hombre, pero si jazz era todo de color plateado" le viste la cara?, era NEEEGRA!! joer.. como sea, yendonos al lado friki del asunto.. hombre pos lo partio a la mitad!! O_O hay un comic (Creo que s de energon) en que parten a la mitad a un TF, y apenas si pudo sor¡vrevivir por que lo llevaron a un centro dmedico de inmediato, este no era el caso |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Sin olvidar las palizas y destrozos que le hacian al buenazo de Waspinator en BW... PD: en serio... cerrad el tema ya |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Com dijo Byjana Y no es posible comparar a los actualizados Maximals y Predacons de Beast Wars con los anticuados, rancios y arcaicos Autofools y Deceptilosers, porque no tienen capacidad de reconstrucción, un disparo en el hombro y Brawm ya murió? Lo de absorber la chispa no me lo creo, como dijeron los malos mueren porque están para eso (ha-ha!) y por eso muere Bonecrusher, pero al menos muere bot contra con y no como Blackout, Frenzy y Megatron Es cierto, Elvis volvió a su planeta, en su tumba está su gemelo que murió al nacery a Walt Disney sólo le falta el momento pra que lo descriogenizenpor cierto, alguien puede asegurarme que Pinocet murió? que en las fotos el vidrio del férretro se veía empañado Y no más faltas de ortografía porfavor!aaaaarrrrrgh mis ojos! Y el tema no lo cierro porque me divierte muchoXDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #15• niños, niños, recuerden, JAZZ ESTA M-U-E-R-T-O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para que les duelen eso, dejo este video, donde matan a Jazz como 20 veces: jajajajajajaja adoro este video y lo de Bumblebee, claramente se ve que el perdio toda la pierna izquierda y en la derecha solo el pie: "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• A riesgo de responder en un tema próximo a cerrarse, les dejo lo que leí hoy sobre la muerte de Jazz en el tema especial que Roberto Orci (guionista) tiene en TFW2005: - Q: 1.Why did you decide to kill Jazz off in the first movie? Why was there so little emphasis on his death? Traducción: P: ¿Por qué decidieron matar a Jazz en la primera película? ¿Por qué hubo tan poco énfasis en su muerte? |
Mini-con | |
transformers-mexico Mini-con | #17• y? jajajja con faltas o sin faltas aun entiendes, no? serias un niño de kinder si no entenderias, |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por transformers-mexico y? jajajja con faltas o sin faltas aun entiendes, no? serias un niño de kinder si no entenderias, Es pura educacion y un poquito de saber estar el escribir bien para que la gente te entienda, asique no te lo tomes a cachondeo -.-||| Que tienes 16 años, por dios... cuando te suspendan un exámen por las faltas de ortografia, ya veras la gracia que te hace |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por transformers-mexico y? jajajja con faltas o sin faltas aun entiendes, no? serias un niño de kinder si no entenderias, Será mejor que controles tu forma de hablar o la próxima vez borro mensajes y cierro temas, y también exijo un poco de Word para escribir y respeto para los otros foristas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Este tema tenia que haberse cerrado desde un pincipio y no dar respuestas joder....puto JAZZ, estais haciendo q le tenga tanta mania como a Starscream...QUE SE MURIO COJONES!!!!!!!!!!!! (por no comer huevos Kinder) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |