Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por Vector_Prime de lo que recuerdo de la peli es que claro Meggy cayo en el polo Norte y grabo las bla bl bla, el cubo habia caido donde hicieron la prensa y a megatron lo movieron donde estaba el culo perdon el cubo jejejeje, por eso construyen la prensa alrededor del cubo para que no se detectara la energia del mismo, y los autobots no es que sabian donde estaba meggy si no que tuvieron las cordenadas del cubo y ahi estaba megy y bla bl ba, cualquier referencia volver a ver la peli, para que se fiejn en lo indicado y para los amantes de Jazz que se den cuenta una vez mas que fue muerto en la peli. nono el cubo lo traen dsd el polo norte ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #42• No, el cubo quedó siempre donde aterrizó, en el lugar de la represa. Fue a Megatron al que movieron en 1933. Todo esto, sin lugar a dudas, da a entender que definitivamente Jazz murió para siempre. Por qué él sí y Bumblebee no? Bueno, si tiras a 20 personas por la ventana de un 5to piso, unas mueren y otras no. Puede pasar. Jazz murió y Bumblebee no, ni modo. Por qué Jazz? Bueno, porque ya nos ha tocado ver morir a Prime, Ratchet y Ironhide. Bumblebee NUNCA iba a morir en la primera, así que le tocó al little bitch de Jazz Tse la vie. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por ARKHO (...) Por qué Jazz? Bueno, porque ya nos ha tocado ver morir a Prime, Ratchet y Ironhide. Bumblebee NUNCA iba a morir en la primera, así que le tocó al little bitch de Jazz (...) Jazz es un secundario comico... y ademas negro... estaba cantado q iba a morir desde que dijo "qué pasa, mamonazos?" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #44•• Y digo yo....... al qeu ha abierto el tema....¿por qué no te haces guionista? Así lo resucitas y lo puedes volver a matar....... y ya puestos resucita a Blackout y que dé un poco más de tralla.... con los pepinazos que metía al principio y lo que le cuesta despues partir un puto taxi y cargarse 12 tíos.... vaya mierda....... A BBB como te han dicho le cercenan un pie y le amputan una pierna por el muslo, la más grave a la hora de perder líquido vital (aceite o lo que lleve) sería la del muslo si es que tiene femoral como los humanos, a JAZZ le "PARTEN LA MÉDULA ESPINAL" a la altura de las lumbares y dorsales....... los órganos de la zona estomacal se desprenden al separarlo (pon sea filtro de energon y la batería principal), y tan solo del shock recibe una descarga en el cerebro que lo deja "patrás", osea qeu lo mató...... si no fué por la pérdida de líquidos y órganos fué del shock primeramente........ "LA PALMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por komsco Y digo yo....... al qeu ha abierto el tema....¿por qué no te haces guionista? Guionista no sé, pero que por favor, edite el título que hace daño a la vista... |
Pre-Protoforma Transformer | |
barricade18 Pre-Protoforma Transformer | #46• bueno ya se sabe q jazz murio ese video esta muy exajerado y pasado ok murio q lastima yo siento lastima por q era un buen miembro de los autobots y pues ya relajenla con jazz solo les digo q no creo si jazz aparese en las segunda me reire en la cara del q subio ese video de la muerte e jazz ud saben q en el cine todo puede pasar..jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #47• Yo creo que vamos a ser muchos más los que denotaremos una cara de felicidad y satisfacción al final de la película por solo haber comprobado que Jazz jamás volverá y se quedará tal y como Megatron lo dejó. Tanto que le dan a este personaje y es casi un verdadero intrascendente dentro del film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |