• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
jazz no pudo aber muerto1
Responder
47 Mensajes
123
Avatar Image
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rapper_prime
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#41•31/Ene/2009, 04:47
Escrito originalmente por Vector_Prime

de lo que recuerdo de la peli es que claro Meggy cayo en el polo Norte y grabo las bla bl bla, el cubo habia caido donde hicieron la prensa y a megatron lo movieron donde estaba el culo perdon el cubo jejejeje, por eso construyen la prensa alrededor del cubo para que no se detectara la energia del mismo, y los autobots no es que sabian donde estaba meggy si no que tuvieron las cordenadas del cubo y ahi estaba megy y bla bl ba, cualquier referencia volver a ver la peli, para que se fiejn en lo indicado y para los amantes de Jazz que se den cuenta una vez mas que fue muerto en la peli.

nono el cubo lo traen dsd el polo norte

---EVOLUTION!!---
ARKHO
ARKHO
Soldado Autobot / Decepticon
ARKHO
Soldado Autobot / Decepticon
ARKHO
#42•31/Ene/2009, 23:23

No, el cubo quedó siempre donde aterrizó, en el lugar de la represa.

Fue a Megatron al que movieron en 1933.

Todo esto, sin lugar a dudas, da a entender que definitivamente Jazz murió para siempre.

Por qué él sí y Bumblebee no? Bueno, si tiras a 20 personas por la ventana de un 5to piso, unas mueren y otras no. Puede pasar.

Jazz murió y Bumblebee no, ni modo.

Por qué Jazz? Bueno, porque ya nos ha tocado ver morir a Prime, Ratchet y Ironhide. Bumblebee NUNCA iba a morir en la primera, así que le tocó al little bitch de Jazz

Tse la vie.

Avatar Image
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Xarly_Prime
Alternator / Binaltech
Avatar Image
#43•01/Feb/2009, 01:07
Escrito originalmente por ARKHO

(...) Por qué Jazz? Bueno, porque ya nos ha tocado ver morir a Prime, Ratchet y Ironhide. Bumblebee NUNCA iba a morir en la primera, así que le tocó al little bitch de Jazz (...)

Jazz es un secundario comico... y ademas negro... estaba cantado q iba a morir desde que dijo "qué pasa, mamonazos?" :D:D:D


Pintor mercenario, Lamentadores, tutoriales y más:http://pintorjoakero.blogspot.com.es/
Avatar Image
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
Avatar Image
#44•01/Feb/2009, 11:25•Editado por oscar_komsco

Y digo yo....... al qeu ha abierto el tema....¿por qué no te haces guionista? Así lo resucitas y lo puedes volver a matar....... y ya puestos resucita a Blackout y que dé un poco más de tralla.... con los pepinazos que metía al principio y lo que le cuesta despues partir un puto taxi y cargarse 12 tíos.... vaya mierda.......

A BBB como te han dicho le cercenan un pie y le amputan una pierna por el muslo, la más grave a la hora de perder líquido vital (aceite o lo que lleve) sería la del muslo si es que tiene femoral como los humanos, a JAZZ le "PARTEN LA MÉDULA ESPINAL" a la altura de las lumbares y dorsales....... los órganos de la zona estomacal se desprenden al separarlo (pon sea filtro de energon y la batería principal), y tan solo del shock recibe una descarga en el cerebro que lo deja "patrás", osea qeu lo mató...... si no fué por la pérdida de líquidos y órganos fué del shock primeramente........ "LA PALMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" :al):al):6]:6]:6]:6]:6]:6]:6]:6]:6]:6]:6]:6]:al):al):2}:2}:2}:fi)




A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Avatar Image
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Avatar Image
#45•01/Feb/2009, 23:56
Escrito originalmente por komsco

Y digo yo....... al qeu ha abierto el tema....¿por qué no te haces guionista?

Guionista no sé, pero que por favor, edite el título que hace daño a la vista...

barricade18
barricade18
Pre-Protoforma Transformer
barricade18
Pre-Protoforma Transformer
barricade18
#46•15/Abr/2009, 07:47

bueno ya se sabe q jazz murio ese video esta muy exajerado y pasado ok murio q lastima yo siento lastima por q era un buen miembro de los autobots y pues ya relajenla con jazz solo les digo q no creo si jazz aparese en las segunda me reire en la cara del q subio ese video de la muerte e jazz ud saben q en el cine todo puede pasar..jeje

Avatar Image
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#47•16/Abr/2009, 02:34

Yo creo que vamos a ser muchos más los que denotaremos una cara de felicidad y satisfacción al final de la película por solo haber comprobado que Jazz jamás volverá y se quedará tal y como Megatron lo dejó.

Tanto que le dan a este personaje y es casi un verdadero intrascendente dentro del film.


...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
47 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 22:02 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9