Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Noticia a 06-11-2008 (crienglish.com) http://english.cri.cn/3086/2008/11/06/1321s421594.htm Jeffrey Lau, famoso director chino, va a intentar conseguir (esperemos) Llamar la atención publico FAN de TRANSFORMERS. Jeffrey rueda desde noviembre de 2008 su pelicula ROBOT (ambicioso proyecto TRANSFORMERS CHINO). Comenta k kiere darle un caracter completamente diferente a los tópicos de hollywood, modelos como superman o Spiderman (Imagino k no dice transformers para k no se le echen encima). Robot, es una pelicula con un tono más humano (desde varias fuentes comentan k tratará de ser como transformers ´80s), donde la sabiduria y la fuerza oriental sea lo k predomine. Tambien dice k habrá elementos enamoradizos y k no será uno o dos robots unicamente. Jeffrey se asoció con Le TV. para formar una compañía fuerte y llevar adelante este proyecto como primero de todos. Este proyecto transformer lo tiene en mente desde hace 10 años, y es ahora cuando ve la luz gracias a su union. El directivo de Le TV comenta que el caracter de los robots será mucho más cercano a los humanos. Si comprendeis lo k dicen, es cierto k en la pelicula transformers los robots van por su lado y los humanos por otro, incluido Bee y el humano, ya k no hablan, por k bee no puede o Miguelito no le deja. Son como el Aceite y el agua. Juntos pero no mezclados. Mientras k en la serie se relacionaban muy abiertamente con muchos humanos y ni contar con papi e hijo. La filmación comenzó el 19 de Noviembre en Zoumatang, un viejo pueblo de Ningbo, provincia de Zhejiang ( ), despues el equipo de rodaje se moverá a Shanghai en varios sitios de localización importante, incluidos los distritos financieros. Sólo nos queda rezar y pedir que no sea una pelicula china más, ni basada en una serie como el Street Fighter de Jean claude Van-damme, y k sea del agrado de los nostalgicos (como un servidor). Me da la impresión k desde la Peli TRANSFORMERS estamos sufriendo una fibre gigantesca TRANSFORMER. El mundo se TRANSFORMA día a día. Bueno, ya veremos k pasa... seguimos informando. En la cartelera de este tema, se ve como disponen en este orden los carteles de este sus peliculas: Ahora es cuando me decís k este tema ya esta abierto, despues de rebanarme los sesos implicandome a muerte, |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• Un pokito más de información y ya casi ninguna ilusión. Despues de leer más y persar k kung fu cyborg era otra pelicula, veo k no, k es la misma. Y decía el director k iban a haber transformaciones y la cabeza de un robot se transformaria en un helicoptero o algo así. Malditas ilusiones. no podía esperar menos de mis amantes amigos copy/paste/paste/paste.... Es lo k tiene cuando hablas haciendo referencia a transformers y te encuentras con esto. En fin, tampoco podía esperar más, pero bueno, he visto un poco de trailer, y al final algun robot sale, hasta un furgon similar a Autobot Ratchet transformandose en pistolon. Bueno, es una pelicula de cyborgs, si!! ce´s le video: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Que excelente noticia, gracias por anunciarla. Ultimamente me he dedicado a ver bastante cine chino y me gusta mucho justamente por el gran valor humano que tienen sus tramas, de los anuncios que pusiste arriba el de la película del cetro es uno de mis films favoritos, muy entretenida, cómica, con drama, acción, mágia y mucho sentimiento, me encantó. Esta aunque sea de cyborgs es para mí un imperdible, muchas gracias ahora me voy a dedicar a pedir que la traigan en mi video club je, je Espero que la industria china siga creciendo y que nos sorprendan con superproducciones en su más puro estilo, tanta película vacía de los gringos igual cansa aunque también me gustan mucho. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• wtf!? Ups, creo que nunca había puesto letras tan grandes en el foro... Pero no tengo otra forma más clara de expresarme en estos momentos... Además, tengo que hacer una pequeña confesión: me encanta lo japonés, soy un admirador y estudioso de su cultura tradicional, en tantos aspectos que, en algún sentido, hasta algunos de sus vicios se me han pegado, como el asunto de que no me gusten las cosas chinas... Se que es algo sumamente subjetivo, pero estás cosas no me atraen, se me hacen muy elaboradas, aunque no niego que la idea es atractiva, aunque rara. Sin embargo no dejo de agradecer a 80sMegaprime por el aporte. Creo que no es algo que vería con sumo interes y alegría, a lo mejor tendría que ganarme más la curiosidad... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #5• Pues nada, el estreno será en Agosto de este año en China. Parece ser, consultando, y con mucha suerte, europa la verá a principios del año k viene. Lo k no es seguro es si lo hará en gran pantalla, o en formato DVD directamente. Searching for more information.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Asian Robot Police? Un robot buda? una cammioneta lanzando una balota de una pistolon y un chino se la traga? OMG |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Cita: Tambien dice k habrá elementos enamoradizos y k no será uno o dos robots unicamente. yaoi?? jjajaj perdon, no me contuve xD e idem Sutasukurimu, yo tambien adoro lo japones, especialmente los Doramas (telenovelas japonesas) que no son iguales a las venezolanas ni mexicanas (con perdon de users de esos paises), pero tambien algunas cosas chinas me gustan, deberia de ver la peli antes para despues opinar sobre esta nos leemos! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Por lo que entendi en el trailer, un cientifico creo un cyborg y de ahi las cosas se descontrolaron, se ve un robot gigante y bueno, hay que verla. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• No se ustedes pero no me llama mucho la atención, de hecho creo le tengo más espectativa a Transmorphers 2. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• La veré por que a veces als pelis chinas sorprenden, pero ésta tiene tooooooooda la pita de ser un pastelón .. después de digerirlo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #12•• primero el rumor se refiere a que haran uan peliculka china de robots transformables, no de cyborgs(que supongo es otra pelicula) segundo chinos y japoneses son completamente opuestos tanto en idioma como en cultura aunque ambos sean orientales(no realmente opuestos epor no son lo mismo) tres debo ver esa pelicula de cyborg y junto con esta ya son dos las peliculas que copian el titulo de pelicula transformable de bay esta del cyborg y transmorphers(que definitivamente no se transforman ¿trans-morfan?y que copiaron algo mas que el titulo transformer) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por F-primus-unicron segundo chinos y japoneses son completamente opuestos tanto en idioma como en cultura ¿Y quién dijo que eran iguales? Precisamente como amante de la cultura japonesa es que estás chinerias no me gustan Hace poco conocí Transmophers, parace película de juego de video de decada de los noventa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #14• hace un tiempo que vi el trailer y me parecio un poco humoristico y bueno si finalmente me decis que esta es la famosa version china de transformers como que me ha desilusionado totalmente en fin menos mal que en junio sale revenge of the fallen |
Protoforma Transformer | |
misterios2003 Protoforma Transformer | #15• Muy buenas, jejeje, q bueno, el coche que se "transforma" en pistola me ha recordado a la torre pistola de los samurai pizza cats... jejjej. Saludos!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Se cierra este tema porque es repetido y se nos fue antes (o sea que no lo vimos). Dejo el otro que gana por antigüedad. Sigan la línea en aquél. (¡Milagro, Knockout, llegaste antes a un tema!) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |