22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola, no se si me recordaran soy FireJazz07, hace 1 año q me aparte del foro por problemas de estudios y personales, hoy en dia espero ser el primero en ver la peli mañna en la cola del cine pero ya encontre un sitio grabada por cam para bajarla y va rapidisimo, pero en ingles. No piensen quue les dare el enlace eso esta prohibido en el foro desde hace años, pero si que se lo puedo pasar por msn apunten caballerogotico@hotmail.es a mi me va como a un 16% en 3 minutos, es en descarga directa y en 9 trozos. Saludos a todos mis hermanos del foro |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• prefiero verla mñn en el kinepolis ^^ a ver si vuelves x aquiiii!! un saludete |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Dios man, cuanto tiempo sin ver el chiste del platano de tu firma xD la peli es genial, 12/10 mi nota Una maravilla a calidad de camara de video, imaginense mañana en las salas Dejo una cosilla aqui, el primero es una tonteriilla de na, pero el segundo ya es para los que no puedan aguantar mas Spoiler: Sam pone cuernos a Mikela con Deceptichica asesina Spoiler: Optimus muere asesinado por Megatron |
Pre-Protoforma Transformer | |
dgogo Pre-Protoforma Transformer | #4• La muerte de alguien que no voy a nombrar me causa mucha felizidad!!! jajaja. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Oye ya tenemos un tema para esto: http://forostransformers.mforos.com[....]n-comentarios-y-discusion-spoilers/ ¿Te imaginás que cada uno abriera un tema nuevo para contar que ya vio la película? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por mdverde Oye ya tenemos un tema para esto: http://forostransformers.mforos.com[....]n-comentarios-y-discusion-spoilers / ¿Te imaginás que cada uno abriera un tema nuevo para contar que ya vio la película? Metiste la pata Md: este tema estaba ants! Ademas, el transfondo del tema es el enlace para ver la pelicula |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Correcto, el tema era el ofrecimiento de proporcionar el enlace por msn. Gracias Xarly_Prime |
Mini-con | |
ERADEEJAY Mini-con | #8•• Apoya a los que se quebraron los huevos haciendo las películas y no las bajes ni compres en las calles.
Si quieres que hagan mas películas ve al cine y paga tu boleto o compra el DVD o BlueRay original cuando esté disponible...
PD. Optimus muere pero lo reviven con la daga y hace un Power Link con Jetfire |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por mdverde Oye ya tenemos un tema para esto: http://forostransformers.mforos.com[....]n-comentarios-y-discusion-spoilers / ¿Te imaginás que cada uno abriera un tema nuevo para contar que ya vio la película? Metiste la pata Md: este tema estaba ants! Ademas, el transfondo del tema es el enlace para ver la pelicula No metí la pata, igual estaba el otro tema, pero como se llenó tuve que poner el nuevo. Lo único que pido es un poco de orden. Si el trasfondo del tema es el enlace a la peli entonces debería cambiarse el título y ponerlo en el subforo de Multimedia. O más bien que un administrador lo revise y determine si es conveniente para el foro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por ERADEEJAY Apoya a los que se quebraron los huevos haciendo las películas y no las bajes ni compres en las calles. Si quieres que hagan mas películas ve al cine y paga tu boleto o compra el DVD o BlueRay original cuando esté disponible... yo soy mucho de tu pensar. ademas que original se ve mejor en una coleccion |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Miren, aqui lo que se visualiza es una version filmada con una camara de mierda y un sonido en ingles, malo y desplazado. Yo brindo la posibilidad de ver algo cercano al resultado, pero para ver una pelicula, la gente no la ve asi, va al cine a verla de verdad! yo siempre voy a los estrenos, si no lo creen pondre una foto de mi entrada de cine a la hora de la primera sesion y fechada de hoy. Porque para ver una pelicula se ve en cine o en una casa con una pantalla de alta definicion 1080i al menos y de 32 pulgadas minimo. Eso es ver la pelicula, ya que lo requiere por el gran contenido de elementos que puede contener un simple fotograma de la peli. No me vuelva a acusar de pirata señor ERADEEJAY porque como usted dice si pague mi boleto de cine, y yo solo daba una version de prueba, que no tiene ni audio ni imagen, simplemente una idea orientativa de la pelicula. Despues de esta aclaracion con la cual no quiero ofender a nada ni nadie, procedere a comentar: La pelicula es la mejor de todos los tiempos, la verdad impactante, y realmente una maravilla, tanto en sonido, que es fenomenal, como en la calidad visual, la cual yo no he visto nada igual en mi vida, y necesitas tener la verdad muy buena vista y percepcion para captar a todo detalle todos los elementos, ya que se te pueden escapar muchas cosas. Recuerdo asi esta cita: Es mas alla de lo que tus ojos ven. Mi queja: la falta de Jazz deja un vacio q no lo pueden rellenar ningun autobot Mi deseo: Tenerla pronto en casa en Blu Ray para examinarla mas detenidamente, o ir al cine de nuevo, aunque se hace mas comodo desde casa, recuerden, que yo en su dia hice post de errores y demas. Un saludo a todos los robots, sean hermanos autobots, enemigos decepticons, o nuestros descendientes maximals o predacons (me refiero a ustedes señores/as del foro) |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Años luz que no entrabas FireJazz (AKA Dark Angel) Entiendo tu punto sobre lo de la película, a veces veo alguna así que no me interesa de sobremanera, pero con esta es la excepción. Cita de mdverde: O más bien que un administrador lo revise y determine si es conveniente para el foro. ¿Entonces que eres tu, querido mdverde? Estoy confundido, el universo se está desdoblando! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por mdverde Yo soy solo un moderador... ¡Y yo sólo soy un pay de nuez! Ay... hoy tengo un humor raro, no se porque será... En fin, disculpa, algo así me imaginaba |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• ahora recuerdo lo bien q me lo pasaba en este foro xD |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Os quiero a todos, pero es verdad, donde estan los antiguos moderadores? sigue Byjana por aqui? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por Dark.Angel.91 ... donde estan los antiguos moderadores? sigue Byjana por aqui? Se los comieron los lobos... no, en realidad se fueron, pero todavía andan por ahí, esquivos, achacosos y beligerantes como viejos locos!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Los clasicos Mods stan haciendo en este foro el mismo papel que Jetfire en ROTF... |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pobres |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Dark.Angel.91 ... donde estan los antiguos moderadores? sigue Byjana por aqui? Se los comieron los lobos... no, en realidad se fueron, pero todavía andan por ahí, esquivos, achacosos y beligerantes como viejos locos!!! Con largos y filosos colmillos, listos a morder y bannear a quien quiera que se pase de listillo y tú estás en la punta de la lista, Sutasuparamiricuaro... ¡No son libres! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |