22 Mensajes |
Micromaster | |
wheeljack2009 Micromaster | #21• La pelicula es la mejor de todos los tiempos, la verdad impactante, y realmente una maravilla, tanto en sonido, que es fenomenal, como en la calidad visual, la cual yo no he visto nada igual en mi vida, y necesitas tener la verdad muy buena vista y percepcion para captar a todo detalle todos los elementos, ya que se te pueden escapar muchas cosas. Recuerdo asi esta cita: Es mas alla de lo que tus ojos ven. Bueno para mi la pelicula no fue la mejor de todos los tiempos, tampoco impactante creo que ai exagerastes mucho jajaj... . Con esto no digo que la pelicula haya sido mala no para nada pero no fue lo que esperaba ni lo que decia que iba a ser segun Michael Bay ni tampoco fue lo que promocionaban sobre la pelicula. Pero bueno detallar mas seria contar lo que hubo en la peli y no todos la han visto, asi que cuando ya haya pasado varios dias supongo que ya se podra comentar y escribir criticas tanto positivas(porque las hay) y negativas ( que tambien las hay) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |